Apuestas del 15/09/14 al 21/09/14

d0t0xXx

y yo! de la mano jajajaj

V

La verdad no se como he confiado en savage, no tienen tacticas no usan los humos bien no saben entrar de tt en infierno ¿estos jugaron contra c9 ayer? ¿de verdad?

Eveyx

Esto es el fondo, verdad? xD

khramsek

Pues nada, a las 6 de la mañana el ibp-c9...Lo va a ver su padre xD

V

me da rabia que sean tan lentos jugando de verdad

V

yo es que flipo denial ni mete flash ni mete humos ni hace nada y entra a los sitios los 5 intactos, este partido era para meterle all in a denial

Eustakiooo

Atrasan el partido casi 2 horas por un update que solo cambia la tec 9 y un detalle en inferno, cosa que ni les afecta

V

la rageada que le metido a hades me han metido permaban del chat. Cuando miraba streamer del lol, que me tirado varios años viendolos nunca me han baneado de ningún chat y menos de forma "permanente"

llevo 1 mes baneado del chat de musamban1 por decirle que se tranquilice y ahora permaban de hades por decirle lo malo que es su equipo.

Gl con c9 o pierdo todas las ganancias de ayer a hoy en las apuestas. Lo gracioso es que cuando apueste en contra de savage se pondrán on fire

1 respuesta
tomacorandom

#3608 Qué pasa con netcode que ha bajado un 6% en 20 minutos?

1 respuesta
V

#3609 No lo sé, no he mirado mucho ese partido por que pensaba hacer skip, pero creo que se juegan en nuke el mejor mapa de netcode de largo y por eso tenía los % un poco mas igualados , ahora parece que la gente confia mas en ibp, yo paso de apostar no tengo items en returns

1 respuesta
tomacorandom

#3610 Jaja perdona te he preguntado a tí porque no me he dado cuenta que tenía pulsada tu respuesta. Preguntaba en general a todos, pero aún asi gracias por la respuesta :)

aakz

Alguien sabe algo de iBP vs cloud9? me han dicho que si gana cloud9 va a una LAN pero no sé si iBP se juega algo en este partido.

tomacorandom

También es probablemente el mapa más fuerte de IBP... pero llevan 3 semanas sin jugar ahí así que meto flojo en Netcode. Se juegan mucho los dos

R4T0R

Pues nada, al final no iba a apostar pero al llegar a casa pruebo y a la primera...

veremos...

1
aakz

Nadie sabe si iBP se juega algo vs C9?

1 respuesta
viruz1NN

#3615 no se juegan nada, estan clasificados.

1
Sharif

Creo que la gente olvida la rivalidad de estos dos equipos y que a iBP le saldría más a cuenta deshacerse de ellos en un bo1 online en un mapa como d2 que se les da bastante bien antes que arriesgarse a darles la oportunidad de verse las caras en lan y perder, pero bueno cada uno que lo vea como quiera yo veré el pozo como shroud e Hiko estén onfire.

1 respuesta
P

q le hacen a netcodeeeeeeeeeeeee, iban a meter una eco de T no me jodasssss

Hir0shz

#3617 por mi bien espero que te vayas a los más profundo del pozo! si no ya me tiras una cuerda a mi vale? xDD

1 respuesta
aakz

asco de partidos randoms estos, los pausan cada dos por tres.

Sharif

#3619 Bueno se hará lo que se pueda en tal caso, y sino me la tiras tú a mí xDD.

aakz

iBP con to su face se sale enmedio del partido de Netcode para meterse vs C9.

GL
WP

P

Netcode-IBP pospuesto...

1 respuesta
aakz

#3623 y el de iBP vs C9 seguramente también.

iPoded

Hola??? en esos casos lo de IBP deberia ser un FF como una puta casa

aakz

throws throws throoooooowssssssss

Sharif

Pues nada pozo ven a mí, conea más swag hijo con las asomadas en medio a lo BOT Graham.

Menudo cáncer da ver a iBP en este partido. Cancerígenos total.

A

Cómo iban cuando han aplazado el NCG - IBP?

1 respuesta
ohmyweed

#3628

11-4 para ibp y le toca ahora netcode de ct

1 respuesta
Hir0shz

0- swag cuando suele pasearse jajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • Dmente
  • Deryko
  • barbarawr
  • kun294
  • aZza_cs
  • v2r