Apuestas del 15/09/14 al 21/09/14

LoSsct

#3658 Joder a no los suspendan que iba ganando los dos y recuperaba las pérdidas :/

Hir0shz

esto pone el shroud en su stream: the ibp game has been postponed to a later date starting 12-0, your bets on csgolounge will be locked until it is played out, yo lo dudo la verdad pero bueno.

aakz

De todas maneras hace poco/mucho (no me acuerdo) CSGOLounge no devuelve skins por tema de DDos, así que a ver qué susede pap1t0

edit; también es mala suerte que dos partidos que juega iBP dos partidos suspendidos por ddos. Toda la tarde ha estado tranquilita, menos, cómo no, en NA. Putos americanos.

LoSsct

Como bloqueen las apuestas si q es una putada, pensaba apostar esta tarde con el dinero de estas

tomacorandom

No será peor que te las devuelvan cuando el partido estaba casi hecho¿?

Hir0shz

CSGL Rules: In the case a match is DDoS'd - all skins/items will be kept until the match has been played out.

2 respuestas
aakz

#3666 pos lo q te he dicho pero en murciano

Hir0shz

Espero que hacen lock porque voy ganando y porque asi joden a los ddosers, aunque por otro lado es una putada si alguno habeis apostado a IBP ya que el throw a parecido muy claro

skela

Es que asi DDOS salen ganando ... a que vamos a perder skins? ddos y nos los devuelven.

1 respuesta
Hir0shz

http://www.twitch.tv/meclipse le hacen ddos hasta en un server de mix10 jaja

aakz

#3669 léete #3666

En caso de ddos no devuelven skins, lo único que hacen es atrasar los partidos.

1 respuesta
LoSsct

No si no quiero q devuelvan las skins lo q quiero esq se juegue ya jaja

tomacorandom

#3671 Sí, si la regla es clara, pero con el ddos han provocado muchas veces forfeit de un equipo.
Forfeit = devolver skins, que al fin y al cabo es lo que buscan

Sharif

Pues ahí se gocen las skins y se las metan por donde más les guste ^!

No hay más que ver el mix que van a jugar ahora en ESEA, todos coleguitas. Vaya puto circo de scene.

tomacorandom

However, if a team forfiets the match or game regardless of format or score - the bet will be closed and all items will be returned to their owners.

LoSsct

Pero el dos a q equipo es? A ibp?

Hir0shz

Al server

1 respuesta
LoSsct

#3677 Joder pues q cambien de sv y yasta dnd esta la complicación

1 respuesta
iPoded

Las reglas del ddos cambian y no se como van ahora pero si me devuelven skins de los 2 partidos es para cabrearse, he perdido muchisimo en los qualifiers de la ESL de julio por este tipo de cosas y si ahora que me toca sacar tajada por este motivo y no me lo dan me cabrearia pero bueno... como ya digo las cosas cambian.

#3678
Cambiaron de server y volvieron a sufrir ddos

1
ERTaysoN

no me jodais que me daban 43 de value si ganaba c9 a ibp y lan suspendio o.O!!!!!!!

ookevinoo

joooooder, pues yo iba perdiendo las 2..... puto pozo!

KubicKAinz

No se sabe de cuando lo juegan ni nada?

Colliga

Como iba ibp vs c9?

iPoded

C9 ganaba 12-0 de CT

1 respuesta
Sigpipas

bueno, gane la de denial y no se que paso con c9 pero vs ibp pero la dare por perdida. Lo de siempre con ESEA.

Es la competicion que mas asco da xD

buenos dias y gz a los que ganasteis algo

Colliga

#3684 ty

bbznshOw

alfinal lo estan jugando clandestinamente o como va?

Dramah

al final que ha pasado con c9?

Se cancela?, espero que no.

G

C9 vs IBP rescheduled due to DDOS will be finished at some point before Sunday. Score will continue from 12-0 to C9. Yes your bets will be locked on CSGL (this was the case in another EU esea match).

esto pone en el stream de shroud, vamos no dice nada, solo que se jugará antes del domingo y que el resultado permanecerá y las apuestas estarán bloqueadas

1 respuesta
Dramah

#3689 muchas Gracias, pero vamos yo creo que CSGL devolvera las skins creo que no pueden retenerlas mas de 12h no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • Dmente
  • Deryko
  • barbarawr
  • kun294
  • aZza_cs
  • v2r