Apuestas del 15/09/14 al 21/09/14

mAscarzz

#38 En steam, comunidad-> Mercado, ahi veras todo.

1 respuesta
Locuroco

#60 tio me he hecho un all in en vp despues de tu prediccion anterior que hago ahora!??!?!?

LoSsct

#61 gracias tronco! :)

guzmaN-

#59 esta claro cuando te juegas un arma que no te importa a la sorpresa y no ganas baja el % de aciertos :D

*ejemplo: http://gyazo.com/62a2159759d6c506f41fb6e8931a1663

2 respuestas
Vallekas

joder, pensais que unw va a ganar a vp andtes que a mouz.
Se que vp hace throw del 15 pero yo que se.

1 respuesta
LoSsct

#64 Chacho callate ya, que si que aciertas muchas, yo también he tenido rachas de ganar 500$ en un fin de semana y perder 200$ al siguiente, esto va a si ya te vendrá la racha negativa tranquilo.

1 respuesta
A

#65 Para cuando llegue el partido de mouz ya se habrá visto a unwanted y los % habrán cambiado muchísimo, apostar ya a ese partido es tontería.

Colliga

¿Porque discutis quien la tiene mas grande en vez de debatir e intentar ganar todos?

3 1 respuesta
1 comentario moderado
iPoded

#64
No es necesario que me quotees, en realidad despues de venir diciendo que aciertas "tanto" me importa lo justo. Los hechos están ahi.

P

#59 En cuál no coincidimos?

Yo por ejemplo siempre hago mis propios "scoutings" antes de apostar, pero hay dos o 3 de aquí que sé q se lo curran y no los sigo a ciegas pero tengo en cuenta sus opiniones.

También está la opción de apostar vs STAN, es un 90% winrate Kappa

1 respuesta
Vallekas

Infused juega con 3 TBA???

xkarrpo

#68 eso digo yo, aqui el que mas inventario tiene soy yo, lo demas buscan ocupar mi sitio

2 respuestas
iPoded

#71
fnatic vs mouz, pero porque no he metido en ese mas que nada xD

#73
Dime de que presumes y te diré de lo que careces.

aZza_cs

Bueno digo yo que VP no se dejara perder en el torneo este no? UNW tiene buen equipo ? no los conozco , si alguien puede dar informacion lo agradeceria :D

1 respuesta
Locuroco

#75 son sk

xerokii

Encomendémonos al Dios JW:

A

Podrían poner una apuesta extra de cuánto durará esta vez Unwanted antes de hacer disband y reaparecer con otro nombre

crisbeme

VP vs Nostalgie

que opinais?

choleky

#69 a que vas a apostar tu hoy? q te siga

ZeRoXeRz

Que torneo es este?¿

kun294

Tengo mil dudas pero algun under cae fijo

2 respuestas
ZeRoXeRz

#82 Ultimamente tienes mucha suerte, sigue compartiendo tus visiones

PoLoWsKy

Yo tambien estoy dudando que apostar, porque mi inventario tampoco es para ir tirando de unders xddd, aunque yo creo que metere algo, luego pasare screen.

FLAkotE

Para mí el under más factible es mouz vs unw!

LoSsct

#69 Lol, que voy a estar picado porque no me has contestado a eso parguelas, es que me da rabia ya tu actitud prepotente creyendote el ombligo del mundo cuando en verdad serás un flamie o algo así. Por cierto, si me quiero me uno al grupo, creo que me llega para comprar dos llaves.

#82 Fijo 100% que cae un under, yo he apostado por el de vp dada la trayectoria descendente que tiene vp.

1 respuesta
Colliga

Compartir vuestras apuestas los que soleis ganar bastante anda q quiero multiplicar mis miseros 2 € de inventario xd

guzmaN-

#86 adelante (:

GoLFiiToOo

hacemos grupo pa ir a un buen pozo? jajaja

1 respuesta
KubicKAinz

yo por ahora tengo apuestas en:
UW - VP (UW)
MOUZ - UW (MOUZ)
THECHAPS - INFUSED (INFUSED)

La cosa es que dudo si cambiar a UW en el mouz ... xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • Dmente
  • Deryko
  • barbarawr
  • kun294
  • aZza_cs
  • v2r