Apuestas del 15/09/14 al 21/09/14

SasSeR_18

#1467 En el que llegaron a OT fue en nuke, 16-8 quedaron en inferno

RSN

#1458 Se nota que te pasas poco por que no es la primera vez que lo hace. Es el troll de este subforo pero no seré yo quien le de protagonismo desde luego.

1
A

Hoy sí que me llaman muchos de los partidos pero después de lo de ayer me da miedo. Estuve apunto de perder todo lo que me quedaba para apuestas salvo por $10 y debido a que la única apuesta que gané fue fuerte ahora en vez de tener muchas armas de $3 o así tengo 2 o 3 de $15-$20 y tengo que saber distribuirlas...

Por mi parte los partidos que me llaman son:

LC vs dAT; Depende de los odds podría entrar por dAT, bueno más bien por flamie. Nunca me gustó LC aunque tiene buenos jugadores dependían mucho de inferno.

Edito sobre este: Parece que juegan los stand ins de LC, los cuales me gustan bastante con pauf y dennis, quizás por eso están así las odds.

Francia - Polonia; Me parece un equipo más sólido el de los polacos a pesar de no tener un AWP como la de KennyS

HR vs Planetkey; Habrá que mirar %, pero apostar por s1mple me tienta mucho.

VP vs myXMG; Si los % acaban como pienso con un 85-15 o así debido a que Virtus arrase a OneShot (si esque no la lian contra esos también) ayer me gustaron mucho y volvería a intentarlo con ellos.

LDLC vs myXMG; Dependiendo lo que pase contra Virtus podría ser interesante meterle a LDLC o a myXMG, yo creo que puede pasar a ser un 50-50 si ganan a Virtus o 85-15 si pierden.

1 comentario moderado
QA_SaTaN

#1474 de verdad nadie te va a banear?

2 respuestas
ZorteX

#1475 El tema es que si hiciera gracia, pues vale un troll con sentido pero es que nunca me rei con un comentario de el... es demasiado malo para representar la palabra "troll"

alexrdez

Zeros va a banear a alguien de este hilo, yo se cual es. Espero que tengas suerte.

1
3 comentarios moderados
adr1ana_cs

Bueno, pues yo voy con esto:

A ver si hay suerte :D

1 respuesta
RSN

#1481 Para lo que las metido a VP quizás sería mejor meterlo a los otros por si suena la flauta.

Si ganas la de CW vs Epsilon yo lo cambiaría, por si suena la flauta.

1 respuesta
adr1ana_cs

#1482 Gracias por el consejo ^^ la verdad ando muy perdida aun en esto de las apuestas xDD

2 respuestas
RSN

#1483 Tampoco es el consejo definitivo jaja. Pero si ganas la primera y cambias la de VP pues tiene sentido. Si no ganas no cambies nada.

sognatore

all-in a francia ? o es una estupidez jajajja

Vallekas

Hablais de kennys como si fuera dios y en los ultimos partidos da pena

aZza_cs

Pues yo sigo dandole vueltas a quien meterle....Veo partidos muy randoms xD

iNp_DrD

http://gyazo.com/beb3984f8bd80c65bed0ec267a2bc9cb

Suerte a todos.

sognatore

planetkey es muy bueno en lan pero online... No creo que pueda contra hell raiser

SasSeR_18

La putada es que HR jugará antes y esos % se van a inflar más que friberg en el mcdonalds

1 1 respuesta
STAN

#1490 Milicua time

V

#1483 andas muy perdido? joder vaya armas tienes para ir perdido hahaahaha, después del juego que hizo ayer myxmg en las apuestas tiene el % mas alto, pero no me haría muchas ilusiones a no ser que jueguen mejor que ayer

adri_mlg

Yo hoy voy de relax xD

http://i.gyazo.com/7bb1f8706c6dfe944d7804e9755081e1.png

V

La verdad es que no se por que apostáis en contra de hr, es offline y van a jugar con simple en su roster.

Minoentender.

2 respuestas
adri_mlg

#1494 Había gente como tú ayer que no entendía por qué apostaba por UNW contra VP... Hay que arriesgarse, y mi inventario no es como para hacerle un all in al """"""favorito""""""

1 respuesta
FLAkotE

#1494 a gelraisas no les meto ya ni de 0.01

1 respuesta
KubicKAinz

espero que dAT por lo menos plante cara..

V

#1495 vp vs uwn yo me llevé el unders, y solo por como jugó vp en su mejor mapa, que yo lo dije "si vp juega bien en su primer mapa metedle a uwn" y así fue. En cambio ahora es diferente, simple lleva un estado de forma BESTIAL, queda top frags en casi todos los partidos y su influencia en el juego es enorme. Si en su anterior equipo sacaba el carryto con 4 conos imaginate ahora con 4 player menos conos que antes.

#1496 Yo me prometí lo mismo para lan después del partido de navi vs hr en ukrania

javi_raiden

En csgolounge pone que CW juega en 50 minutos y en Hltv.org pone que a las 6 .. supongo que sera a las 6 cierto?

1 respuesta
iPoded

#1499
lo acaban de cambiar, en HLTV estaba puesto a las 17:00

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • Dmente
  • Deryko
  • barbarawr
  • kun294
  • aZza_cs
  • v2r