Apuestas del 15/09/14 al 21/09/14

V

he metido en el ultimo segundo un ak blue a mouz

gl a todos

Rhull

http://gyazo.com/ba42815ee76292f07392f53404e92343
con lo que me ha costado tener eso xD

ZorteX

#2593 Superiores en todos los aspectos un beso!

felicidades a los que ganasteis, que bien hize en rajarme porque le iva a mater 35$ a nostalgie xDDD

1 respuesta
SasSeR_18

#2640 12,70$ por aqui pero sin ser limpieza, una low-mid, tenia ciertas esperanzas, pero solo ciertas xd

1
PoLoWsKy

ha ganado unwanted?

3 respuestas
V

#2645 Si 16-13 creo

choleky

#2645 si xD

Rhull

#2645 Si

V

#2643 con quien vas en mouz vs vp?

1 respuesta
Nort3ch

#2593 Grandeeeeeeee, pasame algunas skins no? :si: :si:

A

Gl and hf mouZ

kun294

Siendo un Mix que la mitad son franceses que se lo tomen esto a cachondeo y a calentamiento no entiendo para que meteis la de dios, el otro dia VP al mix con estos mismos tambien les metio

1 respuesta
ZorteX

#2649 skip! voy con dat ^^

1 respuesta
aZza_cs

#2652 Lo que no entiendo como empiezan metiendo una paliza y luego pierden tan facil :S

1 respuesta
ookevinoo

mi all in a Nostalgie
http://puu.sh/bCRkK/7149b114df.png

el pozo me ama y no quiere que me aleje xDDD

Deryko

Ya avisé que twist sabe jugar. No es maikelelel pero desde luego mejor que PB, Skooch y OverDrive es. Tiene nivel de equipo tier 2

barbarawr

12 más por aqui metiendo returns.. xD Acabo de llegar del gym, le he metido a mouz algo y aún tengo que pensar el ALL IN grande del día! ahora pongo screen de lo de mouz.

1 respuesta
V

#2653 yo en el partido de dat estaba por meterle a 3d...

1 respuesta
B

azza, identico al mix de chinos de passion day, empezaron ganando 8-1 y ... ya sabes el final, los mix son mix al fin y al cabo, les importa poco el partido e igual tienen prisa por acabar

kun294

#2654
Pues por eso mismo, porque se relajan se lo toman como un mero entrenamiento y no van a dar el 100%, ni tacticas, han tirado de aim ya esta. Los otros en cuanto les han dado confianza y han visto que podian ganarles lo han hecho.

2 respuestas
PoLoWsKy

vale, ahora me queda dat y dos veces mouz, vs vp y vs titan en ambos voy con mouz, si ganan las dos me coronaria y sortearia armas por aqui.

1 respuesta
Hir0shz

Nadie ve a NiP rompiendo la super racha de FNC?

1 respuesta
ZorteX

#2658 es quien no haga el troll gana.... esper que dat no me arruine ya que ayer me dio 10 inesperados.. xD

V

#2661 Dios y alläh te escuchen

kun294

#2657
Vas con Mouz encontra de tus amados virus troll? para un día que apuesto a favor de ellos me van a trollear

1 respuesta
Nort3ch

#2660 Pero si solo hay que ver un poco el torneo que es, la clasificiacion, premios y a lo que lleva el premio y analizar que es Nostalgie. Para mas señas, llévate lo que puedas y au.

AimZ

#2662 veo antes a dig en season xD

aZza_cs

El partido de Epsilon vs las mujeres , ha mejorado los % es muy locura hacer all in ? me da miedo k jueguen a cuchillo por que son mujers...xD

1 respuesta
Locuroco

#2660 despues del partido todo es obvio ;D

1 respuesta
Chevic

Por si alguien lo necesita, dejo el link del partido de Mouz vs VP en ESEA:

http://play.esea.net/index.php?s=stats&d=match&id=3790858

Suerte!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • Dmente
  • Deryko
  • barbarawr
  • kun294
  • aZza_cs
  • v2r