Apuestas del 15/09/14 al 21/09/14

PProjectGG

season segun las estadisticas es el peor mapa de dignitas, ahi lo dejo.

1 respuesta
xCrisdinho

Cual de los dos Titan vs mouz es en Train con Titan de CT

barbarawr

#2665 jajaja si, pero le metí poco.. el d2 de mouz me tienta mucho ;3. Pero acabaré apostando hoy algo a virtus.. voy a mirar los partidos y a pensarme el all in a full del día!!

1 respuesta
Dmente

#2668 Se dejarán ganar para conseguir una cita jajaja

AimZ

#2671 joder :(

kun294

#2669
Todo es obvio? eso mismo lo puse con la foto de la apuesta a las 3 de la tarde a ver cuando es el dia que das aqui algo tu de información o una apuesta ;)
#2673
Pues yo me decidi encontra de Mouz porque los ultimos dus2 no me gustaron nada y el otro dia contra myxmg perdieron dando lastima veremos si sigen hoy igual :D jaja

3 respuestas
aZza_cs

#2676 Kun como ves el partido de Epsilon ? ves alguno medio seguro?

1 respuesta
Locuroco

#2676 ayer mismo que dije que ganaba UE ;D y en una icb tambien se hablar yo no te jode XDD

1 respuesta
barbarawr

#2676 el karma me hará perder por apostar en contra de mis amados no te preocupes...

Mi all in del día iba a ir a VIRTUS vs DIGNITAS en season peeeero lo de siempre, veo el roster de dignitas y me cago viva xD

1 respuesta
kun294

#2679
El all in tiene que ir a Nip contra fnatic o dignitas contra fnatic, no pueden los cabrones de fnatic ganar 2 veces a esos 2 top con un 70% jaja.

Yo no ire fuerte ahi pero a los 2 meto algo unos 15/20 dependiendo como me vayan ahora estos partidos

#2677
skyp

#2678
todo obvio xd

1 respuesta
helmet

¿Por qué nadie habla del partido de LDLC contra myXMG female? ¿Soy el único que ve un all-in clarísimo ahí?

1 respuesta
Locuroco

#2680 di razones de mas

barbarawr

¿Quién cojones es AngelWings?... No me digas que me van a cambiar el roster de mouz a última hora pls.. xDD

1 respuesta
d0t0xXx

Hoy gana Nip a fnatic!

SasSeR_18

Semi all-in fnatic...

En Nip vs fnatic metere algo por NiP, a lo mejor hoy es el dia

E

#2683 Schneider...xD

1 respuesta
barbarawr

Mierda, mouz creo que juega con un tal AngelWings... yisus, veo el pozo más cerca de lo que pensaba.. solo espero que no sustituya a chirsJ

#2686 Madre mia, no hay gente activa mejor? xDDD

1 1 respuesta
russeN1

Como no juegue chrisJ me voy a cagar en la puta xD

PProjectGG

pues nada..espero no haber tirado 10 de value con mouz.

Deryko

Qué hace ahí Schneider? XDD Bueno, los hay peores, tranquilos todos. GO OnlineSports!!

barbarawr

Y meten al tío más retirado que hay.. me va a dar un infartillo

kun294

#2687
schneider el sueco? pues me hago popo jaja pero por quien entra?

1 respuesta
russeN1

Una pregunta, ¿hoy no es el día que no juega FetiSh?

1 respuesta
xCrisdinho

Si no juega onlineJ... mal

barbarawr

#2692 Si el sueco, pero si está más retirado y acabado que Raul desde que le peinaron de fnatic.. xDDDD

Joder, y ChrisJ no hace acto de presencia xDDD..

2 respuestas
PProjectGG

#2693 se supone que los miercoles trabaja 14horas, pero segun el twitter hoy es una "excepcion" y si estara disponible.

russeN1

Joder, 3 horas para entrar a un server. Manda huevos.

Deryko

#2695 Tranquila mujer, no está tan retirado como piensas, en Dimagi (un mix sueco) lo hizo bastante bien.

kun294

#2695
Me suena que hace poco habian montando uno sueco y el estaba nose

A

Sera un comentario para bajar el %?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • Dmente
  • Deryko
  • barbarawr
  • kun294
  • aZza_cs
  • v2r