Apuestas del 15/12/14 al 21/12/14

Eustakiooo

Es como Ocelote en SK entonces? XD

1 respuesta
Wakibu

#1649 y se sabe quien ha ganado?

1 respuesta
victoooR

#1652 Se supone que aun no han jugado.

Wakibu

https://twitter.com/FACEIT/status/545661527358210048

K

los stats de scream...... 29 de 37 en la testa. GG

KIMAIM

madre mia que mala bestia el scream, y su team no para de cagarla en fin

pkjn

#1651 Para mi si, si estan bueno de IGL pues que lo pongan de 6º, como pita (nip), devilwalk (fnatic), b1ad3 (hr lan pasada) y alguno mas

K

44.... DIOS

SaCaMueLaX

pfff..... no se que hace scream en ese team :S

SaCaMueLaX

jojojjo vaya 1 vs 3 xE

K

Pues nada el tio se levanta el partido con 47 muertes. GG
y dat humilla a pepsilon, clarooooooooooooo

xhadk

47-6, puto scream, que basto es el hijo de puta xDD

victoooR

Madre mía como juegue así ScreaM vs dAT... 47 frags :O

2 respuestas
choleky

solo vengo a decir, shox hijo de puta maricon de mierda me cago en tus putos muertos

adios chicos

Pulgar

El solito, 47 kills, 39 HS kill mas de 100 pts. Increible.

Dixebra

#1663 no va a jugar asi, no ves q metio 4 awp asimov que perdia :D

Sharif

Lo fuerte sería que ahora ganara Epsilon...me pegaría un tiro xd (no he apostado, pero por eso mismo que ganarán con un 8% y yo me comeré una po... xDDD)

K

#1663 no, dat es superior dat es un team compacto, dat es top, dat humilla a pepsilon jajajaja

y yo me lo creo.

CaLeRo

#1281 Estaras temblando con LDLC

1 respuesta
xhadk

epsilon es uno de los equipos más irregulares que existen, no empezemos con las tonterias de que si han hecho throw con dat por favor, si han ganado a ldlc es porque se conocen muy bien entre si los equipos de la scene francesa y por scream ha estado en god mode, nada más

1 respuesta
K

#1670 Que si que habeis tirado bien la apuesta, pero no hay una diferencia de un 16-3 y la gente mirando al suelo esquibando flashes imaginarias. Todo el mundo sabe como es pepsilon pero vamos que a mi no me engañan veo muchos partidos y hay jugadas que porfavor que scream daba mangueras y eso nunca lo hace.

spoiler
kun294

Pues hoy vemos las 2 caras de epsilon una donde sin scream no ganan a nadie y otra con scream siendo un bestia ( de los mejores del mundo) gana a el solito a ldlc

Sharif

Yo pienso que si estaban tirando el partido hubieran seguido hasta el final, se hubieran salido a los que les estaban haciendo ddos y entraban dos random y gg. Pero si han querido aplazar el partido supongo que es porque intentaban ganar...eso sí, yo me fui en el 2-8 de inferno perdiendo de CT y la verdad es que estaban dando mucha pena, parecía que jugaban por jugar xD.

xCrisdinho

baño de dig a titan, una pena, seguro que las odds eran 75-25 o mas a favor de titan

zhodiaK

madre mia que se puede liar parda..

xCrisdinho

Esto de las apuestas es así... palmas contra un equipejo y al enfrentarte contra LDLC(top3 actual) le ganas xDDDD no hay quien apueste "logicamente" a este juego, nunca sabes que pasará

A

Cómo veis las apuestas de mañana?

antofi

yo en principio voy con reason como sigan asi los %

A

Pls, Planetkeys se folla a Reason, y solo tiene 55%, es worth apostar fuerte a PK vs Reason y PK vs Mouz también

1 respuesta
antofi

#1679 y flipsid3 tambien se folla a reason

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zhodiaK
  • xCrisdinho
  • R4T0R
  • juansetama
  • kun294
  • Eustakiooo
  • Kaluchi