Apuestas del 15/12/14 al 21/12/14

Cocapesii

Cuanto va ldlc vs eps?

1 respuesta
SaCaMueLaX

7-1 gana de ct en cache

ZeRoXeRz

#1681 7*1 para LDLC CT en cache, ultimo mapa

choleky

q les den por culo a ldlc

juansetama

9-3 para LDLC, NBK se cae y Happy le hace un TK sin sentido a Smithz..uhm..
9-4 y ahora eco..shit

antofi

una pregunta, alguien sabe si la hora de hltv de torqued esta bien? porq pone menos de 1 hora y en csgolounge pone a las 3

1 respuesta
juansetama

#1686 Pues estaría bien saberlo..xD reddit y hltv en 30min..csgolounge en 2h..
A quien le vais a meter? Yo creo que el steel va volando..pero tengo dudas ya que mS ha ganado a grandes.

1 respuesta
kun294

Gano ESC a Navi normal hoy no interesaba el ddoss mientras el otro dia nos robaron mucho value a muchos

antofi

#1687 yo voy con torqued

choleky

de 12 de value en ldlc a q me den una puta eagle de 7 dolares, gracias cslounge

1 respuesta
A

IBP o Denial?

zhodiaK

#1690 eso por cagarte en los muertos y en la madre de shox,se llama karma

1 respuesta
choleky

#1692 tu calla pobre

1 1 respuesta
zhodiaK

#1693 oki

juansetama

Se juega en 2h.
http://gyazo.com/6c8e39a5b80c268bf494a8eab4168e05
Yo voy con torqued aunque es un 50/50

zhodiaK

Pues yo lo veo un poco mas a favor de Ms,el ptr y el tarik se pasan

MarihuaNa

Yo vi el partido de los dos equipos, a ms lo vi mas equipo y torqued era steel y 4 apoyos que no digo que fueran conos,eh? pero tira del carro steel y si tiene buen dia, esta complicada esa apuesta.

Estoy que le meto a Denial un low por si suena la flauta :wtf:

MONTT

rezo porque a scream no le de por hacerse 40 frags contra dat :qq:

1 respuesta
Sharif

#1698 de Epsilon vs dAT devolverán las cosas si es regla nº 12 digo yo. Con lo que se cancelará la apuesta o habrá que apostar de nuevo.

EDIT: Ah vale que lounge va haciendo tramas de las suyas y ahora tiene que posponerse más de 80 horas. Osea que hello pozo. Me encanta. Después de todas las tramas que han hecho yo no sé ni porque sigo apostando.

2 respuestas
MONTT

#1699 has dicho 2 opciones de las 3 posibles. parece que nunca has visto la famosa regla nº12 xd

2 respuestas
INs

#1699 #1700 Parece ser que se jugará mañana con 1-0 para dAT

http://www.hltv.org/match/2293754-epsilon-dat-g2acom-december-cup-powered-by-faceit-europe

Sharif

#1700 Siempre que la han puesto lo devuelven todo al rato. Siempre porque cuando se ha pospuesto ha superado un número de horas estipuladas (juraría que eran 12) pero 80 NI DE COÑA, eso lo han cambiado hace poco porque es su solución al tema de los ddos: no es mejor cancelar la apuesta, sino joder al personal y que ellos se sigan llevando su comisión.

Cada vez estoy más seguro de que esta página la llevan niñatos de 16 años porque no tiene ni sentido las tramas que se marcan.

1 respuesta
R4T0R

Lo mio para esta noche!

MONTT

#1702 te equivocas. muchas veces se han pausado/cancelado partidos por DDOS, como este caso. Al par de horas se han jugado sin stream y cerraban la apuesta dando las skins a los que ganasen. Solamente recuerdo un caso en el que pasaron las 80 horas, y fue porque habia una lan de 3 dias o mas por medio y los equipos no estarian en sus casas para poder jugar. El resto de veces, juegan offline y ya está

2 respuestas
Sharif

#1704 No, no me equivoco. No puedo sacarte ahora sacarte más de un ejemplo pero si me ha pasado que me acaban devolviendo las cosas por ddos y siempre ha sido porque el partido se jugaba después de más de 12 horas del horario estipulado.

Un caso fue un C9 - iBP en el que iBP se estaba dejando ganar e iban 14-0 para C9 y además era un bo1, estuvieron haciendo ddos un rato en pause y acabaron cancelando la apuesta. El partido lo pusieron para unos días más tarde sino recuerdo mal, pero en la norma ponía claramente 12 horas, no 80.

choleky

#1704 yo tb le meti a IBP si ganamos es sufriendo

LugoHammer

Espero que epsilon y dat hayan jugado ya offline, como dijeron antes, y que ganase dat

porque si epsilon juega como hoy contra ldlc, creo que remontaran

Arielthar

Yo me subo al tren del hype con torqued :D

A

Mañana me hundo hasta lo + profundo o toco el cielo. http://prntscr.com/5if6u8

Sharif

Por cierto se me ha bugueado la pagina, tengo el lounge companion y esta mañana me salían 93 ganadas, ahora me salen 94. El caso es que solo he apostado hoy en epsilon-dat y está bloqueado. A alguien le ha pasado?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zhodiaK
  • xCrisdinho
  • R4T0R
  • juansetama
  • kun294
  • Eustakiooo
  • Kaluchi