Apuestas del 16/02/15 al 22/02/15

cHR_

pregunta de alguien que acaba de empezar en csgolounge, ¿como hago un trade? xD
le doy a add trade y ya ahí sigo 10 minutos sin saber que hacer xDD

1 respuesta
Cocapesii
bejario

#2041 mirate un tutorial en youtube

S

El de LGB vs nV es en dust2, el mejor mapa de nV con diferencia, pero viendo como jugaron ultimamente a saber... no se está dificil

1 respuesta
kun294

#2044
estan mal pero de ahi a perder en su mejor mapa contra lgb encima que lgb no lo juega nada bien....

1 respuesta
S

#2045 Por eso digo que está difícil, veo complicado que nV pierda en d2, aún estando mal el otro dia le hicieron 14 rondas a NiP. Los otros dos partidos de NiP son en mirage contra fnatic y nV, ni idea de a quien apostar hoy.

KaoxX

nv ganara a lgb en dust2, fnatic ganara a nip en mirage simplemente porque son mejor equipo, ya que ninguno de los dos tiene un gran mirage, pero ese estara mas igualado, y nip ganara a nv en mirage porque vendran rodados de jugarlo contra fnatic y tal y como esta jugando nv.. esas son mis predicciones

1 respuesta
R4T0R

Añado una más de momento. Por reddit he leido que en brackets la eliminatoria estuvo igualada pese a ganarla infused...

1 respuesta
KaoxX

#2048 El % esta muy bien para meterle a obscene ya que se ve influido por el mapa de ventaja y en mi opinión infused no es tan superior.. ya veremos

ZorteX

#2047 espero que la mitad de tu primera linea y la segunda te hicieras un lio y mezclaras cosas, porque de lo contrario revisate mapas de cada team xD

Hachu

Alguno sabe algo sobre ENSO vs. LAN DODGERS (Bo3) , Los odds estan muy igualados y en reddit no dicen nada en el post

Abstenerse palpitos , lo que quiero es algo de info

Ux1o

Voy también con Obscene.

KveR

Pues 10 pavillos a obscene por aquí también.

R4T0R

Al final ha subido un poco obscene... a ver si sale un under guapo ahora que vamos todos a una xD

Kivo

Todos con Obscene, estan haciendo un ct dpm

T

yo le meti 10.5 a ver si cuela xD 9-0 por ahora

ZorteX

volgare ya escribio el line-up en fb
https://www.facebook.com/officialvolgare?fref=ts

T

14-1 muy buen ct en este mapa

macabr8

Pues un 14-1 que le han cascado de ct,not bad

Silvio_Dante

x6 puede perder? abstenerse flipin fangays y demas

Ux1o

16-11, primer mapa para Obscene. Y casi dando gracias después de un 14-1.

ZorteX

unos dias esta de moda la palabra tacticas, otra throws hoy toca abstenerse xDDDD

1 respuesta
Silvio_Dante

#2062 muchas letras para no decir nada

ZorteX

esto va de muros.

T

15-0 pero muro muro

Ux1o

15-0 xD

Ojito que no acabe en OT. Sin coñas.

KveR

Tier 8 muros.

macabr8

Me parece a mi que murito nanai

ZorteX

16-3

Ux1o

Segundo mapa para Obscene.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • choleky
  • Ryben
  • MarihuaNa
  • Cocapesii
  • R4T0R
  • ZorteX
  • kun294