Apuestas del 16/02/15 al 22/02/15

Ryben

Podeis poner twitch??

ZorteX

toma fiel.
http://www.twitch.tv/epiclan

1 respuesta
Ryben

#2072 jkajajajaja Luego más tarde hblamos cuando empiece x6tence

Ryben

en serio van a acabar 1-3 en mapas? xD como huele...

choleky

los obscene estos son los fnatic rusos no? xD como reparten

ZorteX

fiel, peor olia aquel cache de x6 y aquel inferno de oG vs Virtus.pro.

1 respuesta
Kivo

Creo que me acabo de enamorar de este equipo xD

S

Buah tenia que haberle metido más a obscene..

Ryben

#2076 claaro que sí! Tu odio a Virtus no influye en nada. Virtus sigue perdiendo contra equipos inferiores actualmente y haciendo el mismo tipo de partidos y no han descubierto que hagan throw!

ZorteX

Bueno mirage parece un mapa de tiermierda. Donde el lado t parece mas fuerte 9-6

1 respuesta
KveR

Entramos rampa! no mireis ninguno a la izq que no hay nadie.

ZorteX

wtf. esa p250

A

joder lo dan todo no?Xd

Ryben

#2080 Como siempre tus análisis son acertados, Kappa

macabr8

Pues gg

R4T0R

Grandes Obscene!! +100 XD

ZorteX

si entendieras la frase, y no lloraras por no apostar en este under, entenderias lo que quise decir. En los dos primeros mapas del lado t solo se colaron 3 rondas y en el 3 mapa metieron 9 que es lo normal para equipos tiermierda.
Pero eres un fan de flipin filipino y tendras 8 años y estarias jugando con el tigre por eso se te olvido apostar.

1 respuesta
Ux1o

Haciéndose a 3 a 4hp. #leyenda

Buen under para irme a trabajar. Suerte a todos esta tarde.

Ryben

#2087 jajajajajaj desde que te fuiste al pozo, estás muy susceptible! Por cierto, si he apostado al under.
Relax y tomate las cosas con humor que enseguida te enciendes..

Kappa

1 respuesta
A

Pues no iba a entrar porque solo conocía a weber y un poco a crucial pero como r4t0r avisó entré con un poco y algo me llevo. Porqué vas tan fuerte con LGB? Hoy solo me tentaba entrar a ese partido y medianamente fuerte con nV, sé que están mal pero siendo D2 aunque LGB también tienen buenos partidos ahí creo que es el momento perfecto para que nV gane algunos puntos en la FACEIT. Me sorprende que vayas tan fuerte con ese under en concreto, igualmente suerte yo aun no me he decidido ya que el 30/70 ya no es tan atractivo

ZorteX

#2089 yo creo que eres kevin00, he ganado 4.6$ cumback ISRAEL

1 respuesta
Ryben

#2091 que va! solo tengo esta cuenta, no me hago varias cuentas como tú.. Me gustaba más tu cuenta con la foto de Get_Right

1 respuesta
E

Como veis el partido de Energy vs eC ? quien creeis que ganará?

1 comentario moderado
R4T0R

Ganancias de Obscene y lo que meto al siguiente under, ya que al parecer Volgare juega con 2 stand-ins según pone en reddit.

2 respuestas
KveR

Pues +30 . Gracias por el aviso no habia mirado nada para esta tarde xd

juansetama

Lo de que d2 es el mapa de nV ya cansa.. renovarse o morir, ha quedado demostrado que la gente ya sabe de sobra lo que hace nV. Lo dificil no es llegar a tener ese d2 si no mantenerlo..y al final la gente va a ser capaz de hacerle counter. Como ya pasó en Aspen cuando CLG ganó a nV en d2, ptr dijo que sabían perfectamente lo que hacia cada jugador.
PD: hoy gana nV :D

1 respuesta
ZorteX

#2095 juega con 1, arriba puse el enlace de volgare con line-up confirmado, pero tu usertools esta mal usado :D

Ryben

#2094 jajajajajaja sólo viendo tus respuestas te dejas en evidencia tú sólo insultando e intentando que me pique!! Sigue así y agún día puede que lo consigas..

A

#2097 Cierto es, pero también es verdad que también ganaron a Titan en dust2 y estos tampoco son malos ahí. CLG tiene un buen dust2 para ser americanos. Apostar a nV es una lotería ahora mismo ya que no quieren enseñar nada de cara a la Katowice pero la FACEIT también tiene un buen premio y deberían ganar puntos tarde o temprano. Y soy el primero que le apostó en contra vs Titan, pero no es lo mismo el caché de nV que su D2. A ver si al menos es un partido interesante

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • choleky
  • Ryben
  • MarihuaNa
  • Cocapesii
  • R4T0R
  • ZorteX
  • kun294