Apuestas del 16/06/14 al 22/06/14

horvathzeros

Aquí empieza una nueva etapa de hilos, si hace falta ya se currará más.

Tema anterior: http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/apuestas-del-090614-al-150614-512516

Normas importantes

-No comentar con un "+1", "ty skins" o similares.
-No provocar al resto de usuarios, si teneis alguna rencilla la resolveis por privado.
-Normas del foro se aplican también aquí.
-Si no hay tema de la semana siguiente, puedes ir creándolo tú mismo, pero no nunca con más de medio día de antelación.
-Se pueden comentar partidos pasados en el tema nuevo desde el momento en el que se cree.
-Aconsejable añadir enlace al tema del día anterior, se puede hacer después de crearlo.

Ventajas

-Tenemos hilos más pequeños y que abarcan pocos partidos, por lo que recuperar información sobre esos partidos es más sencillo.
-Separación por dias ayuda a buscar esa apuesta que te dice que perdiste en tus stats de csgolounge y quieres saber qué pasó.
-Un tema por partido también sería un lio, demasiados temas y podrían crearse varios a la vez, mejor 1 por pocas semana, incluso 1 si se llena demasiado.
-En el futuro usar el buscador puede ayudarnos a encontrar este tema gracias a la fecha del título.
-LIVE LIVE LIVE, aquí LIVES!

Partidos

ya veremos que hay

chINcHo

A esperar los siguientes partidos, acabada esta interesante dreamhack.

steePcoD

Bueno pues aver si ponen los partiditos rapido alfinal sali ganando algo pero no muxo para los 250 de value qe me podia aver llevado con navi :l

LoSsct

Tiene pinta de que no van a poner partidos estos dias :qq:

12341234

De momento no hay torneos a la vista ni nada, una pena xD

aleixx

Lo mas cercano creo que són las finales de esea a final de mes.

edit: Hay partidos hoy (ya veremos si los ponen en CSGL)

-CIS Rising

ACES vs. USSR

-EPS Polaca

Dobry&Gaming vs. noMERCY

kun294

Partidos esta tarde:) por fin he podido retirar los putos items despues de 1 dia entero.

Shaktal3

Está puesto ACES vs USSR

Opiniones?

1 respuesta
kerzha

#8 easy para USSR, viene de ganar casi todos sus partidos, al contrario que ACES, ademas USSR le ha ganado casi siempre que se han enfrentado. Y más easy aun a BO3

1 respuesta
barbarawr

Quería hacer all in pero me da miedito xd. Me pinta a que es de los típicos partidos que acabas palmando sin sentido

Aymara

Yo no se si apostar en este partido, son 2 equipos que no conozco pero segun la informacion de #9 se podria meter algo por USSR

Malii

buenas por aquí, yo le he metido a ussr, por lo que dicen la peña en reddt etc, es mejor equipo que Aces, y también de los enfrentamientos que han tenido los ha ganado fácilmente ussr, otra cosa, que ussr lleva una buena racha, en cambio aces no..

http://www.csgobet.net/Services/Matchup/?Steam1=USSR&Steam2=Aces

Sk8TeR

Si os fijais el roster de Aces ha cambiado... miedo me da apostar aqui xD

kun294

Yo he metido a USSR 14 de value, a ambos les he visto si que es verdad que ACES contra equipos top y nunca han hecho nada, los otros contra equipos de mayor categoria y han jugado muy bien, incluso no se si contra flipsid no hace mucho.

orggahh

Yo voy con ACES, lo veo clarísimo.

Sk8TeR

Al parecer uno de los mejores de ACES no juega.

tOWERR

Bajando los % de USSR.

Sk8TeR

ACES ha cambiado totalmente de roster, solo se conserva Heyka. Como he comentado antes, mouseTT no juega, lo hará un stand-in.

Veremos a ver... :P

12341234

Meto esto ->

Lo pongo sin haber apostado porque los bots están off..

haisemw0w

vamos que ussr.

isma1993

Debe ser partido facil para USSR encima en un BO3... pero como ya se sabe en esto de las apuestas... puede pasar de todo ajja

LoSsct

Mi inventario despues de la dreamhack:

http://gyazo.com/51715947bcc8ca715cf1b15b7ab4d572

Llegue un momento que me quede en 20$, lo pongo para que los que tengan eso o asi apostando con cabeza y con suerte en un dia te puedes forrar.

1 respuesta
C

me es imposible apostar.. bots offline siempre
pero por lo que veo el número de apuestas sigue aumentando , no entiendo nada :(

1 respuesta
barbarawr

me cago en la puta mierda de página esta, steam va de puta madre ¿a quién le van a culpar ahora los inútiles estos?

1 respuesta
kanaya

y eso que hoy no hay DH ni na, asi como me deshago de las skins basura

akuma-

BOTS offline :/

isma1993

#24 me gustaría saber tu opinion. ¿USSR o ACES? :D

2 respuestas
barbarawr

#27 Ussr. debería ganar el 99% de las veces xD

1 1 respuesta
12341234

#27 No hace falta su opinión, aces cambió el roster entero y van con stand-in, confirmado por mouseTT. Si USSR ya se los humillaba antes con el roster bueno que tenían ahora no pillan ni 5 rondas.

El mapa más ganado de ACES es nuke con un 17%, con eso te lo digo todo

1 1 respuesta
LoSsct

LOL pues si parece tan facil me estoy pensando meterle las 4 cosas mas caras que me dan 60 de value..

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sk8TeR
  • barbarawr
  • SasSeR_18
  • kun294
  • xCrisdinho
  • xlive
  • xkarrpo