Apuestas del 16/06/14 al 22/06/14

Sk8TeR

1st - de_season
2nd - de_nuke
3rd - de_dust2 (if needed)

kanaya

#898 http://gyazo.com/c21c0b94643f6c6f31968df0755d271d

1 respuesta
C

me cago en la puta pagina esta , siempre 3 horas pa apostar y aun no lo he conseguido

kun294

viendo los mapas, el nivel de cada uno y los % meto 20 a dignitas

Sk8TeR

Llamadme raro, pero no veo a Dignitas con muchas opciones... se han ido 2 de sus mejores jugadores, quedando xyp9x y dupreeh... de fetish ni hablo, porque me parece un manta.

Aizy me gusta como encaja, pero no está al nivel de Device y de Cajunb...

Pimp me parece un manco de cuidado, por lo menos cuando estaba en 3DMAX.

Yoquesé, llamadme raro xD

1 respuesta
khramsek

fetish manta xD En serio si esa gente está en la élite durante años es por algo. Y pimp es bueno, está claro que no está al nivel de device (porque es el mvp de dignitas) pero es bueno.

Lo de aizy...De aquí a unos meses será uno de los mejores del mundo.

STAN

Bots Off...

SasSeR_18

Pues al final me decanté por dignitas, les gustará llevarse su propio torneo, aunque jodido lo veo

F

llevo media hora intentando apostar los objetos de returnds y nada... desspues digo bueno apuesto basurilla de mi inventario.. no tradea el bots y ahora bots offline. Gracias CSLOUNGE

Raftz

Yo me he quedado sin poder apostar, los de returns no me salía ni uno, y metiendo sale el bot pero se ha quitado la ventanita 3 veces xD.

aleixx

Yo me quedo con NIP aunque Dignitas puede llevarse el torneo perfectamente.

Sobre Fetish , no creo que sea ningún manta, suele matar bastante con awp y dirige bien.

kun294

#905
Pero si marcho Cajunb y vino Nico que lo siguio haciendo igual o mejor, despues se piro y aun asi tras todos los cambios ganaron a todos en la facetit en la liguilla y perdio en la final pero vamos que los cambios no les han venido nada mal y tienen de los mejores jugadores del mundo.

1 respuesta
Sk8TeR

#912 Con Device, que era el mejor de Dignitas. Ahora se ha ido Device y ha venido Pimp...

Fetish hasta hace poco solo servía para ahorrar dinero y comprar armas a sus compañeros de equipo, si que es verdad que últimamente está onfire. La marcha de los 2 mejores de su equipo le ha hecho mejorar :D

2 respuestas
khramsek

#913 Que no se ha ido, sólo no podía jugar hoy.

car-

Device no se ha ido a ningun sitio , no podia jugar hoy , thats all.

kun294

#913
Device no se ha ido, he leído que no podía jugar hoy cosa que manda cojones que el equipo que organiza el torneo le falla un jugador, pero no se porque hacen tantos cambios que son la ostia.

Quiero ver al equipo nuevo de karrigam, kajun y Nico

C

Me parece una broma lo de esta pagina... mierda que no tenga competencia

http://www.1pagerank.com/csgolounge.com#statistics

con ese valor y seguimos 30 mins off 1 min online y si tienes suerte lo pillas , deprimente

xlive

Al final me quede sin apostar, una pasada lo que le pasa a está página, no entiendo como aún no le ha salido competencia...flipo, es que no entiendo como puede tener ese mierda de sistema.

Rhull

Acabo de llegar del curro y veoq ue Mouz ganó a daT, pero en My Bets pone que he perdido ¿?

1 respuesta
khramsek

Aizy no es bueno. LOL.

SasSeR_18

#919 mira en returns si tienes las armas ganadas

1 respuesta
Rhull

#921 que va ese es el tema...

No entiendo nada.

¿Que se hace ahora?

1 respuesta
SasSeR_18

#922 entonees apostaste por dat xd no se si intencionadamente o no pero..

1 respuesta
Rhull

#923 Vaya full, nos e que ha pasado, pero empiezo de cero xD Puta mierda :(

Sk8TeR

Ah vale, ya decía yo que me parecía muy raro no verle en el roster...

Sk8TeR

Que bueno es xyp9x coño xD

SasSeR_18

NiP están un poco como..despues nos la coméis xD

Ryben

El partido está siendo muy bueno
Por cierto este mapa es ct o terro?

Sk8TeR

NiP apenas ha jugado season, creo yo..

khramsek

Recordemos que esto es mapa de T xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sk8TeR
  • barbarawr
  • SasSeR_18
  • kun294
  • xCrisdinho
  • xlive
  • xkarrpo