Apuestas del 16/06/14 al 22/06/14

Raftz

Yo también esperare a unas horas antes, no me quiero arriesgar con equipos rusos que ya sudé un poco ayer con Aces vs ussr.

SasSeR_18

¿Qué se juegan en ese partido? Tambien es un dato muy importante xD

edit. Torneo con premio de 1200$ segun veo

isma1993

Estos partidos son un poco randoms y he leido por ahi que los de Faith tienen un grupo de Fanboys DDossers... no se si sera verdad pero ahi queda dicho.

H

...yo he metido a Faith por si suena la flauta xD

1 respuesta
X

#154 +1 si suena suena sino, me la pela

Rhull

Faith Vs. Nostalgie
Information: Faith Nostalgie
Matches won against each other: 0 0
Win rate: 0% 40%
Round winning rate: 20% 44%
Win rate (5 latest matches): 0% 40%
Round winning rate (5 latest matches): 20% 44%
Most won map: Nuke (0%) Inferno (100%)
Most lost map: Mirage (0%) Mirage (0%)
Based on (matches): 1 5

JksS

http://imgur.com/OHyoxHy

Es un poco offtopic pero no se donde meterlo, me devolvieron ese arma con las pegatinas de una apuesta y veo que estan carillas en el market. Alguien sabe si le podria sacar algo extra a ese arma por los stickers o la gente pasa de todo? Y si es asi, cuanto o que pediriais vosotros?

Estoy muy pez del tradeo del cs:go, a ver si alguien me ayuda xd

4 respuestas
12341234

#157 Nope, el arma vale lo que vale, lleve lo que lleve.

1 respuesta
rob3

#157 #158 Hombre, "vale lo que vale" puedes meterle el precio que quieras, otra cosa es que se venda.

Yo si que me he fijado en que la gente que tiene armas con pegatinas las suele poner algo más caras, otros no...

1 respuesta
12341234

#159 Las pegatinas se las pones porque quieres, por eso el arma no va a valer más, que hay algunos traders que te dicen: "No, es que lleva esta pegatina y esta" y entonces le sueltas un: No haberlas puesto puto bobo

kanaya

#157 Si el arma es cara si sacas mas, hay pegatinas de mas de 10€, lo que pasa que si tu arma vale 0.7.... yo si que he visto vender asimovs con alguana pegata de equipo y sacar alguna llave de mas

1 respuesta
JksS

#161 Si, el arma vale 70 centimos y las pegatinas sobre los 12€ todas juntas, unas 15 veces el valor del arma, una pena xddd

Si no me dan mas me la quedare :D

1 respuesta
kanaya

#162 Hombre siempre puedes intentar subirle el precio a ver que pasa y a lo mejor pillas un fanboy... y si no pues, la bajas de precio.

rob3

Cómo veis el partido de mañana? por quién meteréis?

1 respuesta
12341234

#164 Yo le meteré a nostalgie pero algo flojito, no me creo a los rusos xD

xlive

Yo creo que es un partido para nostalgie, del otro equipo hay poca información y tiene pinta de ganar easy nostalgie, a ver que tal mañana...jajaja

xkarrpo

Yo le he metido muy fuerte a Faith, confio en las famosas tramas rusas

1 respuesta
1 comentario moderado
HansOP

#157 Que triste el que aposto eso, porque en realidad si son caros xD pero yo que tu pediría cambio en CSGL en un trade, puede que saces un arma mas cara :p

yo voy yolo con Faith , 5 de value

xlive

No hay nada de información para este partido??

Raftz

Habiendo 1200$ de premio y viendo los datos que puso alguien por arriba parece que Nostalgie se llevaría el partido, pero ahora hay que contar con los ddosers y que no les den por trolear xD.

LoSsct

MI APUESTA: El porque? Ni zorra xD

http://gyazo.com/824e251fd53d69c21d37eb60c34ddcad

Raftz

Bueno, ¿al final quien apostáis? Por saber a quien tiráis y así me mojo yo también xDD.

F

yo creo que por nostalgie la verda gano 25 pavitos... es a bo3 asin que deberia ganar facil

SasSeR_18

pues por.. hacer algo a las 7

kun294

16 de value en nostalgie

isma1993

Cuidado con este partido, hay mucho DDoser por ahi sueltecillo en estos torneos.

kanaya

morralla por faith , a ver si asoman los ddosers esos que comentais :p

http://gyazo.com/dd2bacc1a8a1a866ebb07b9d1f03f3c8

Sk8TeR

Se ha producido un error al aceptar esta oferta de intercambio. Inténtalo de nuevo más tarde.
Se ha producido un error al aceptar esta oferta de intercambio. Inténtalo de nuevo más tarde.
Se ha producido un error al aceptar esta oferta de intercambio. Inténtalo de nuevo más tarde.
Se ha producido un error al aceptar esta oferta de intercambio. Inténtalo de nuevo más tarde.

...

Hasta la polla.

1 respuesta
xlive

Yo voy con 19% de value con nostalgie, a ver!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sk8TeR
  • barbarawr
  • SasSeR_18
  • kun294
  • xCrisdinho
  • xlive
  • xkarrpo