Apuestas del 17/11/14 al 23/11/14

Apuestas Dreamhack 2014

Para lo de la DreamHack 2014 nos movemos al hilo de la DH:
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/dreamhack-winter-csgo-2014-hilo-oficial-apuestas-524410

er_kaly

sa cancelado enserio¿?

1 respuesta
Traber

#361 eso parece

Ux1o

"fuego con usted"

g0tt creando escuela xD

SasSeR_18

Habrá tongo para que estos vayan a 5 mapas? Es como si lo estuviera viendo

barbarawr

A ver, os informo un poco...

Ni gbots ni wizards podían presentarse hoy porque tenían el qualifier de la ESL pro league y la LVP no dejaba aplazarlo. Han tenido que elegir y han elegido la ESL. Bien, acaban de mandar un email los de la ESL diciendo que el qualifier se cancela por "x" errores internos, y se continúa jugando mañana a las 7:30 de la tarde.

Pues nada, que ambos equipos se quedan sin LVP y sin quali de la ESL.. Que mala suerte para los dos equipos.

2 respuestas
pkjn

Grandes torneos que no dejan cambiar los horarios

Leirlux

#365 ¿En serio? Me parece de puta pena lo que les ha pasado, pero bueh ...
Pero pero pero ... ¿EN SERIO?

1 respuesta
xCrisdinho

#365 la LVP siempre igual de considerados

barbarawr

#367 Si.. muy mala suerte. Renuncian a la LVP para jugar eso los dos equipos y al final no juegan ninguno de los dos torneos T_T

No es culpa de la LVP. Ellos tienen unos horarios de stream y no pueden cambiarlos.. los chicos de wiz/gbots han elegido la ESL y se han quedado al final sin jugar nada. Mala suerte..

er_kaly

esto solo pasa en españa pos esto que lo dejen claro esta mañana y no a ultima hora..

pkjn

Ellos tienen unos horarios de stream

Es cierto, que al cs solo se puede jugar con stream xDDDD No te engañes, pura mierda de lvp

1 respuesta
barbarawr

#371 Hombre, a los jugadores le conviene jugar con stream o sin él, pero a la LVP si le conviene jugar con stream porque tendría unos... 10.000 viewers? Y el problema, es que como dijeron que no jugaban, uno de los casters no está, por lo que no pueden hacer stream.

No es culpa de los organizadores, quiero decir, wiz y gbots dijeron que no iban a jugar.. ahora podrían jugar pues si, pero ya no pueden retransmitir asi que como no conviene que jueguen sin stream pues eso xD

1 respuesta
V

el stream frances va como el culo? o es cosa mia

1 respuesta
aZza_cs

#373 Parece que lleve las gafas de barragan.

1 respuesta
xhadk

Si el toinou este no fuera volando hace rato que platinium hubiera palmado.

Leirlux

#372 ¿Osea que si hemos apostado por gBots perdemos la apuesta? Porque pachulis imagino que si que se ha presentado.

3 respuestas
barbarawr

#376 No. No se va a presentar nadie. Entre ambos equipos acordaron que no se presentaba ninguno para que no les diesen un forfeit a uno de ellos al azar y fuese injusto. O juegan los dos, o los dos equipos se eliminan de las semis, no más.

Y no temas por tus skins, si el partido no se juega.. no hay apuesta.

1 respuesta
aZza_cs

No bets no Party :(

Leirlux

#377 Si total, con la mala racha que llevaba, ya me daba igual perder 8 que 80 xD
Gracias por la info barbara

Traber

#376 En teoría, si es "defwin" tienen que devolver la apuesta, pero teniendo en cuenta que estos de CSGL no se enteran y tienen el partido abierto ya me dirás tu...

V

#374 mi no entender

1 respuesta
aZza_cs

#381 Borroso todo xD

1 respuesta
Traber

#376 Gracias por la info, no está de más saber que aun quedan equipos considerados en la scene, y si es en la scene española mejor :)

V

#382 yo lo tengo en calidad source y va dando saltos

B

Pues yo lo tengo en 720p y me va flaman

zhodiaK

es increible que no dejen aplazar un partido , ahora se quedan sin lvp y sin esl o se juegan otro dia ?

1 respuesta
Krash

#386 la ESL lse cancelo por un problema de la propia ESL, juegan otro dia. En a LVP en cambio ya han eliminado a ambos equipos xD

steePcoD

Pero esto es un vacile o que, por que pone que estan live entonces en csgolounge? telita jajaja....
Perdonar mi ignorancia de la ESL pro series que estais hablando es de la española?

1 respuesta
barbarawr

#388 No, es una liga Europea.. bueno unos qualis para acceder a ella.

1 respuesta
sCo

Da mucha verguenza que las cosas funcionen así de mal. A mi cuando me preguntan de donde soy ya no digo España...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MTDmarcos
  • v2r
  • aZza_cs
  • JoseAdrian
  • SasSeR_18
  • Traber
  • Ux1o