Apuestas del 17/11/14 al 23/11/14

Apuestas Dreamhack 2014

Para lo de la DreamHack 2014 nos movemos al hilo de la DH:
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/dreamhack-winter-csgo-2014-hilo-oficial-apuestas-524410

aNNFFF

El stream de 3DMAX vs Platinum tampoco se ve tan mal en source, no se ve como los de twich o hitbox pero tan tan mal no se ve joder.

1 respuesta
V

#391 va a saltos tio, esto no se puede ver >.<

steePcoD

#389 Tu alomejor sabes cuando empieza la EPS española verdad o para cuando esta mas o menos por que llevamos más de 1 año sin EPS y todavia no ha empezado ni la fase de grupos xd

aNNFFF

Se estan quejando de la calidad de la imagen no del la fluidez con la que va. Por nadie puedo hablar solo por mi, me va totalmente fluido y en source la calidad mas decente que deja, no se ve tan bien como los de twch o hitbox etc , pero tampoco se ve ml del todo .

zhodiaK

Gracias por la info barbarawr

KIMAIM

como van que acabo de llegar a casa¿?

2 respuestas
aNNFFF

#396 1-1 y esta empezando el 3º map

Ux1o

#396 Y el pachulis-gbots, cancelado.

zhodiaK

Ami se me corta el stream , a tirar de scorebot

er_kaly

nose pero tiempo an tenido en decir algo,yo x ejemplo estava en la calle y vine a casa a ver el partido y me encuentro con esto y da coraje... :(

zhodiaK

vais a meter porqueria a elevate o vais fuertes con ibp ?

1 respuesta
palickpre

#401 porqueria xD

MTDmarcos

Porquería +1

I

si me dejara apostar le meteria algo a elevate pero nvm

H

la verdad que la LVP está demostrando que la gente no se lo tome enserio por culpa de ellos, enserio no les permiten cambiar la hora de juegos por el streaming? me parece aberrante y una barbaridad

aNNFFF

porqueria, pero siendo a bo5 pocas esperanzas tengo, si fuese a bo3 aun, pero a 5 lo veo muy complicado.

aZza_cs

Los de platinium un poco espesos defendiendo en dd2 no?

SasSeR_18

olvidáis que es un showmatch francés, ojo no esté amañado esto xd Si me hubiera fijado en lo que estaba apostando hubiera hecho skip

aidita

Cancelado y devueltas las armas

aZza_cs

Y los platinium estos eran buenos? vaya liadas que pegan de silver XD

B

menuda puta ronda acaban de perder mecawen dios

aZza_cs

Si pierden d2 los franceses se acabo xD porque Nuke se le daba bastante bien a 3dmax..

B

Como sigan haciendo esas rondas absurdas es obvio que van a perder porque vaya tela

aZza_cs

Na GG xD ala mierda los franchutes xd

1 respuesta
xhadk

lo que estoy sufriendo estos 16 de value, vamos 3dmax, gana los muyos y 16-0 please

V

#414 3dmax no ha ganado ningunos cuchillos, como se les de igual de bien en nuke el 2-2 puede pasar

SasSeR_18

yo apuesto por el 2-2

1 respuesta
x1gorzz

Podeis decirme el stream del 3DMAX platinium?

aZza_cs

#417 Veremos si gafas a los 3dmax xD

B

Un rezo por la gafada xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MTDmarcos
  • v2r
  • aZza_cs
  • JoseAdrian
  • SasSeR_18
  • Traber
  • Ux1o