Apuestas del 18/08/14 al 24/08/14

kun294

Hay algun gran torneo en lan o en internet? Se me acaban las vacaciones y tengo ganas de ver grandes torneos ya que me perdi el de Londres y el de ESL

1 respuesta
SasSeR_18

hoy se cuece all in mouz y mañana fuerte a LC (por desgracia, pero es lo que hay)

1 respuesta
G

#331 el 30 de agosto las finales de la SLTV, lo más cercano, también la semana que viene esta la hitbox arena, pero sólo son 1.500€

STAN

Nostalgie Vs NOSIR!

MMM

nash1c

Easy para Nostalgie imo

Dante25

donde apostariais algo carito en mouz o en Nostalgie?

1 respuesta
cfn

#336 en los dos, pero obviamente si puedes solo a uno el k tenga mejor value

ZorteX

#332 Pues yo dudo mucho de LC, estara igualado a mi parecer, porque a lc con que le baneas inferno ya esta (para equipos de su nivel). Yo creo que OG pueden sorprender aupa SPAIN!

2 respuestas
STAN

#338 Lo de LC e Inferno se dijó porque jugaron vs TOPS, el tema es que OG no lo es.

Cocapesii

#338 Es cierto, yo creo que estará igualado yo meteré por oG alguna mierdecilla que tampoco tengo mucho xD

1 respuesta
STAN

Bots Offline? http://taliandroid.com/wp-content/uploads/2013/10/valla_no_me_lo_experaba1.jpg

ZorteX

#340 yo ayer me fui al pozo con tempo, no enteindo que paso ayer en el partido pero creo recordar que tempo le saco 11 rondas a ibp en cache o algo asi... (nose si es valida esa informacion) pero nada otra vez a empezar...

Yo le metere a OG 2$, espero que hagan un buen papel ya no les pido que ganen pero que hagan un buen papel molaria!!!

Dante25

Pues myXMG juegan bien, ojo que pueden dar una sorpresita....aunque a bo3 lo veo dificil.

Seifer1

nostalgie quien cojns son? es apuesta segura vs nosir?, porque por mucho que digais ayer, en un mapa casi empataron con myxmg

1 respuesta
P

Pero habéis visto los partidos? Los myXMG son malos menos 2 tios, pero es q los nosir esos son la peste bubónica. A lo mejor hacen el bo3 de sus vidas y les ganan a Mouz (q hay q recordar q son un top team@inet) pero lo dudo, y mucho. Más tarde colgaré mis apuestas para hoy, a ver si va igual de bien q ayer :p

ERTaysoN

#344 yo estaba viendo el partido, y los de myxmg digamos que empezaron a jugar cuando ivan 14 5 xDDDDDDD

Titan89

Hice bien apostar por Nostalgie? O mejor cambio...

1 respuesta
ERTaysoN

#347 yo me la he jugao tambien a nostalgie, si te digo que la dejes perderan y si te digo ke la cambies ganaran, esto es asi xD

2
vicyos

ni relogeando ni nada ¿Alguien más con problmas en los requested returns?

AimZ

1
d0t0xXx

Nostalgie-NOSIR! por quien apostariais? yo esque no lo veo jajajaja

Dante25

Mouz es una apuesta segura?

Dante25

quien juega en nostalgie?

1 respuesta
ZorteX

#353 http://www.reddit.com/r/csgobetting/comments/2e2s34/nostalgie_vs_nosir_20082014_2100_cest/

TelloTe

http://i62.tinypic.com/11vrtxk.jpg

mis ganancias de ayer noche en el CEVO americano !!

Dante25

pero no es un mix nostalgie?

aeptem

Alguien me cambia skins por una key mia?o la apuesto? jaja :)
Voy con nostalgie que van con asus rog y me mola.

Dante25

Yo no me atrevo a meter la awp en nostalgie xddd son 60 pavos de awp. Son mucho mejores los de Nostalgie?

aeptem

Cuando esten online una key para nostalgie, una cosa....por que valen los items menos en el csgo lounge que en el mercado? Tengo un m4 de 60 y me pone 20? lol

STAN

6$ a Nostalgie, por probar...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dante25
  • STAN
  • Seifer1
  • SasSeR_18
  • ZorteX
  • tany251
  • HalFANHouR