Apuestas del 18/08/14 al 24/08/14

KubicKAinz

Yo voy con Nostalgie tambien... Vi a Nosit ayer y eran pateticos, menos uno o dos jugadores... Solo falta que hable para que la lien y y les ganen izy & fast

Dante25

No se si apostar mi awp, le tengo mucho cariño mi asimovvvvvvvv :qq:

1 respuesta
STAN

#362 No se si lo dices por Mouz, pero yo paso de meter 70$ para ganar 12$... sale mal y risas :P

Dante25

nono lo digo por nostalgie, Pero y si ayer NOSIR hizo throw, que creeis?
Haber si hoy estan que se salen y kaka.

2 respuestas
STAN

#364 Entrale, Nostalgie gana :P

ZorteX

#364 enviamela, que yo la incorporo a mi apuesta ezpz.

Dante25

Como pierda la awp se me va quedar una cara tonnnnntooooo!!!!!! :qq: :palm:

2 respuestas
Chetero

#367 No apuestes cosas que no quieras perder.Luego cuando algun equipo da la sorpresa se ven paginas y paginas de lloros.

Dante25

ya eso tb, pero es por ganar armas algo caras que toy pelao.

Seifer1

dante, primero se apuesta cosas caras a equipos con victoria clarisima de 90-10, y cuando ya tienes algo de valores intermedios ganado en ese tipo de apuestas, te juegas eso en paretidos como hoy, si no puedes quedarte sin lo que mas quieres y no serias el unico.

ZorteX

#367 Ten paciencia como no como yo. siempre que llego a la franja de 65$ hago all-in por querer ganar una maldita m4a4 asiimov y siempre me voy al pozo de nuevo... empiezo desde 2$ por 5vez ya ajja

Dante25

yaya tb es verdad, pero que coño el que no arriesga no gana y si la pierdo mala suerte a llorar a valve. :qq:

AimZ

No apuestes nada que no quieras perder y MENOS con el DdoS a la oden del dia.

Dante25

A si eso tb jode mucho que cabrones

Seifer1

uf, encore vs nip, no hay color , aqui creo que es bastante claro no?

Dante25

Sip ahi es cuando dicen me dejo ganar para las skins, jajjajaja y te quedas :O

Seifer1

15,000€ en premios segun leo en internet en casehill, si se dejan ganar por unas skins son subnormales.

3 respuestas
puZle

༼ つ ◕_◕ ༽つ yo apuesto a og...

Dante25

ahi si pierdes ya estas eliminado? Esque como hay torneos como esl one que si pierdes juegas con el otro perdedor.

R4T0R

#377 son creo que 1000 € cada casehill. Se hace uno cada semana o cada dos semanas. Son minitorneos online de semifinales y final si no recuerdo mal...

SasSeR_18

#377 A ver, en el CS:GO tambien se puede apostar dinero real ¿eh? Los que hacen DDoS me parece a mi que no son skins lo que se juegan precisamente

xhadk

Nip-mouz, partido de esea en unas horas, hometeam mouz y es una d2. Creo que tirare por mouz

1 respuesta
Dante25

Puf menudo partidazo.

ZorteX

#382 en ese partido no apuesto, me quedare viendo a Get_RiGht tranquilito, no quiero que me haga sufrir de nuevo con su aimbot..

Dante25

jajajajjaja lo que hizo en inferno madre mia se ma quedao grabao

Chetero

#377 http://gyazo.com/2cca5c50c0a29a14af0963d5eca905a7

A ver si antes de hablar nos informamos.

Voy con mouz,supongo que gtr y compañia estaran de vacaciones despues de la esl one y no creo que esten al 100%.En cambio mouz en dust2 siendo inet y estan jugando todos los dias lo veo claro.

STAN

Un par de $ a MyXMG...... y supongo que algo grande a Mouz o NiP

aeptem

o.o god, alguien tiene la lista de los que juegan en nip? Esque esa apuesta es...lol

SasSeR_18

Limpieza de returns

1 respuesta
STAN

#389 Esas se suelen ganar, las armas de menos de diez céntimos son como hijos tontos, te siguen a cualquier parte.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dante25
  • STAN
  • Seifer1
  • SasSeR_18
  • ZorteX
  • tany251
  • HalFANHouR