Apuestas del 18/08/14 al 24/08/14

xhadk

http://gyazo.com/2a371af414aee28ae85f9c4985106f15 JAJAJAJA en fin...

aNNFFF

Lo he terminado de ver hace un segundo, muy bueno la verdad.

Dante25

Despues de una awp asimov perdida por fin algo de suerte. Ya lo dije me jarte de los troleros.
http://gyazo.com/6639ec38793ee28df318eb62e72b96f9

R4T0R

No me esperaba esta cagada por parte de iBP o este partidazo por parte de Netcode (al final no he podido ver nada del partido apenas...)

Y en esta voy con SKDC

Nymphetamine

Joder!!!! Puto csgolounge! Me voy a dormir pronto y me pierdo el poder meter a todos los partidos troll de NA ;( Que publiquen los partidos antes coñe! Algunos los publican con 48 horas de antelación y son una mierda y los buenos los publican como les sale.

ERTaysoN

#630 te equivocas, los que han triunfado son los ibp y sus colegas xd

ZorteX

Si ibp no queria jugar que me avisaran que le hacia all-in a netcode, despues los iluminados del foro vacilan que aqui solo venimos por skins y no por el cs.

Hasta los profesionales estan dispuestos a hacer el tonto por sus 300$

PD: no aposte, y felicidades a los que tubieron lo que hay que tener para meterle a netcode!

SasSeR_18

Vaya hostia con ibp...su puta madre

Chetero

Felicidades a todos los que apostaron por Netcode.

STAN

Hacerle all-in a Mouz si teneis huevos...

o mejor dicho, meted a LC, de repente Mouz recordará como se juega al CS:GO.

Enhorabuena a quien metiese a NetCode, si no me hubiesen jodido los rusos habría metido algo también.

Seifer1

la verdad yo ayer aposte bastante por netcode por el simple echo de ver un 15% siendo un equipo de prestigio, me parecio un porcentaje muy raro asi que decidid meterle algo de chiccha, poca pero algo hoy me llebe 15 euritos, ahora me arrepiento de no aver estirado un poco mas, estaria hablando de 30-40€ :S.

AimZ

Enhorabuena a todos, y pensar que estuve apunto de hacer all in por ibp... A ver si el próximo día olemos todos el throw y nos forramos :D

cfn

lo unico positivo esk almenos gane con lunatik q hice una apuesta fuerte i por ibp con muchas muchas dudas al final aposte por ellos y fail escabechina de inventario putos trolls ajjaja :)

xCrisdinho

IBP te pierde 1 partido de cada 20 en NA. Y el que pierde es en el que meto 0.09 de value al rival xDDDD

Yaser

de onlinesports vs LC que opináis? No se si jugármela para LC <.<

1 respuesta
daniiee_93

#645 yo estoy bastante dudoso, creo que hare skip

al de NIP vs Encore creo que le metere fuerte a NIP a ver si consigo algo bueno,

EDIT: ahora que veo los % creo que no le metere u.u

1 respuesta
Titan89

#646 ten cuidado con apostar fuerte... Vaya ser que gane el contrincante xD..

1 respuesta
daniiee_93

#647 yaya, sqe ayer ya me la jugue con mouz, no las tuve todas hasta el ultimo mapa pqe tela esta gente...

y contra LC, pueden dar la sorpresa, asi que no voy a apostar

russeN1

Han puesto el partido myXMG y NOSIR!, myXMG esta al 40% y le gano el otro día a NOSIR!... ¿Me estoy perdiendo algo? xD

2 respuestas
STAN

#649 Eso va cambiando, relax.

Además, que más da, si luego tiran el partido, ahí les jodan.

ZorteX

#649 porque ayer NOSIR! "le paso la mano por la cara" a nostalgie sera eso xD
PD: yo cada vez estoy mas mentalizado que lo mejor es apostar a todos los unders por las noches!

1
aeptem

Pero si hicieron algo asi como...throw!....hmmm no me fio

STAN

Los cuatro partidos que hay ahora mismo son BO3, lo dejo caer.

Supongo que habrá una final esta noche entre el ganador de MoEz - LC y NiP - Encore.

ohmyweed

Una duda, los de NIP suelen hacer throw por skins ? Lo digo porque el premio del torneo son 750€ a repartir no ? y si hacen el throw y apuestan fuerte, que podrian ganar cada uno, unos 2000$ o mas ?
Yo throwearia sin dudarlo si fuera NIP xD , vososotros que pensais ?

1 respuesta
G

#654 acaban de ganar 100.000 €, no creo que les intere unos euros en skins
o bueno, apostar en contra suya en las apuestas por dinero real. Si pierden será porque están de resaca, no porque se dejen ganar

vicyos

MyXMG de canteo no? Vi un poco del anterior entre ellos y nosir, y estos ultimos jugaron de pena

aidita

Yo e metido por ellos, les ganaron a Mouz en d2, aunque luego perdieron los otros 2 mapas.

1 respuesta
d0t0xXx

#657 le as metido mucho o chusta?

1 respuesta
Seifer1

si hoy gana mouz habré echo el dia completo y estare muy satisfecho :).

m0let

pero que pedazo de cambio de % en una hora WTF

myXMG 67% vs NOSIR! 33%

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dante25
  • STAN
  • Seifer1
  • SasSeR_18
  • ZorteX
  • tany251
  • HalFANHouR