Apuestas del 18/08/14 al 24/08/14

Dante25

Ya ves eso me pasa por apostar por un team que apenas he visto jugar, se me emplea bien.

Nymphetamine

#1465 Yo ayer hice un all in clarísimo a OG. LC acababa de volver de la ESL, y creo que no han estado practicando mucho desde entonces.

OG sí que lo han estado haciendo. Con nuevos miembros y ánimos renovados, estaba claro que OG iban a dar mucho de sí, y eso hicieron. Ganaron justitos, pero ganaron, contra mucho pronóstico.

Yo hice all in OG, la mitad del all in porque creía en ellos, y la otra mitad porque ya es hora de que haya un equipo español que compita bien, coñe! xD

Hay que mirar los partidos desde todas las perspectivas. No era un buen partido para apostar a LC.

1 respuesta
Xisco1

throw en un cloud9 - xxx o IBP - xxx cierto

pero en estos equipos que ni conoces, no puedes decir throw

#1474 dudo que Fnatic se deje ganar cuando hay premio en metálico y su imagen

Dante25

Eperate que mañana Fnatic ara throw que os jugais.

1 respuesta
khramsek

#1472 ??? Reconocido por musa llevaban sin entrenar 2 semanas xDD

Yo también aposté y gané por OG pero las razones no eran "que habían entrenado mucho" precisamente XD

#1474 Eres un brasas de cuidado. Mírate tus 20 últimos mensajes, son todos iguales. Has perdido tu asiimov y vas a perder todo tu inventario, lo mejor es que pares ya de apostar y guardes lo que puedas.

1 respuesta
iPoded
1 1 respuesta
Dante25

ipoded cual es el truco pa tener esas armas...eres adivino en apuestas xd.

Aenx

#1476 Que cabrón,felicidades ;)

Nymphetamine

#1475 Really? Vaya, yo en mi mundo xD Nah, seguro que musa se las quería dar de humilde :D

Pues hoy les he visto haciendo streaming y estaban finos en lo que a comunicación y compenetración se refiere.

Dante25

Apostareis en Nostalgie? los famosos que se dejaron y perdi mi awp asimov

makinavaja

dante25 esto es tirar una moneda no te calientes la cabeza , tira una moneda 3 veces y apuesta al contrario del que quieras

Dante25

ya ves ademas de verdad

STAN

Nostalgie, esos tienen la cruz desde aquel día, ni con un palo, si apuesto será en su contra.

Dante25

mmmm creo que este partido no se van a dejar pq si pierden no ascienden a la otra division o algo asi.

Aenx

¿All in en Fnatic o apuesta pequeña en dAT? He ahí la cuestión xD

1 respuesta
Dante25

Yo tiraria a Fnatic pero ojo que no hagan throw pero lo dudo mucho un team con ese prestigio.

1 respuesta
B

#1486 para ti todos son trow tio?
#1485 con ese % no te la jueges hay muchos partidos
alguien ve a mouz al nivel de navi?

1 respuesta
FLAkotE

#1487 yo veo a chrisJ over all, vamos guardiaN sera muy bueno con awp, pero el onlineJ awita de coco mi niño... como dicen por ahí tira una moneditay al que caiga apuestas al contrario!

STAN

Los dos equipos más trolls juegan entre ellos, será divertido.

OverGaming jugará Vs Fnatic, si no hay sorpresas.

A

No me interesa ningún partido de hoy, lo único que me llamaba era meter todo a Fnatic pero me llevo bastante poco para no haber visto a dAT desde el clasificatorio de la ESL (en la ESL ni los cuento). Nostalgie skip para mi, Na'Vi vs Mouz pienso que ganará Na'Vi pero Mouz me gusta mucho y no me veo metiendoles en contra y por último el más que probable Fnatic vs OG que no veo tampoco a OG ganando un BO3 a Fnatic, y menos viendolos ayer perder vs Revolte

2 respuestas
ZorteX

#1490 tu mirastes el partido vs Revolte o hablas por hablar?

PD: mis apuestas (si nada cambia)

Nostalgie vs 97Club
Na`Vi vs mouz

GL&HF

Chevic

Lo acabo de ver en Reddit, por si a alguien le sirve....

http://www.csgopher.com/

http://www.reddit.com/r/csgobetting/comments/2efktv/csgophercom_webbased_advanced_csgo_statistics/

iPoded

Me encanta que el tiempo me de la razón.

Antes posteaba más, ahora directamente paso pero no por nada sino porque de 10 mensajes nuevos que hay 8 son de "meteriais a fulanito? esk ayer se rascó un huevo y tiró el partido y no quiero perder mis skins" o del palo "necesito una apuesta segura para no perder mis skins".

Hace un mes me quejé de esos comentarios y de los que van de sobrados en plan "no tienes ni puta idea de apuestas" o similares. La verdad que miro un mes atrás y vaya... debe ser que me regalan las cosas los bots porque sino...

Nuevamente el tiempo me ha vuelto a dar la razón frente a los 4 listillos que se creian los reyes del mambo por ganar 2 apuestas y tener 1 asiimov en el inventario, a alguno de ellos les duró solo 5 minutos.

Esta tarde voy con 97club y mouz, no creo que postee la screen, porque parece curioso, desde hace 3 días me agrega gente para mendigar armas, a algunos ya ni les acepto, miro su perfil, veo que son de MV, españoles o que tienen solo 4 juegos y directamente los ignoro y si son pesados los bloqueo directamente.

Ale sed felices.

1 5 respuestas
Bl3sS

#1493 enserio hay gente que te agrega para que les des armas?

No me lo puedo creer xDDDDD que cosa mas lamentable

1 1 respuesta
Rhull

#1493 Sabias palabras man.

Yo te agradezco que sigas al menos poniendo tus opiniones sobre las apuestas, ya que son una más a tener en cuenta, al menos por mi parte que voy aprendiendo poco a poco este mundillo.

1
B

#1493 eso te pasa por presumir de skins puta xD

iPoded

#1494
Si la excusa de anoche fue, "para que quieres 6 awp y 3 m4?, dame una de cada q estoy pobre"

Es triste pero esto está a la orden del dia.

1 respuesta
B

la gente no pide ni dinero por las calles skins x internet ya hay vagabundos virtuales

khramsek

#1490 No sé por qué dices lo de OG, si jugaron 4v5 porque a kairi le tiraron con ddos.

1 respuesta
JacfHH

Comparto aquí mis apuestas de hoy.
http://gyazo.com/66cce42895b7059e3d8791c7e8740c60

Esperemos que no vaya mal el día.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dante25
  • STAN
  • Seifer1
  • SasSeR_18
  • ZorteX
  • tany251
  • HalFANHouR