Apuestas del 18/08/14 al 24/08/14

Bl3sS

Ahi van las mias:

http://gyazo.com/e6929704ef8adce0eb17b9b34dbbec37

ZorteX

#1499 ddos bastante sospechoso.

SasSeR_18

#1497 vaya jeta jajajajj madre mia

pd. si son de MV pon nick que los ponemos de verano

vicyos

Aún dudo de las de esta tarde, pero confió en lunatik esta noche :P

antofi

All in a navi
Siempre q apuesto a favor de ellos, pierden, dato a tener en cuenta
Pero esq cuando apuesto en contra, ganan, asi q...

koalas

#1493 te tienen envidia xDDD

trizen

Oneshot o A-Gaming?

A

Aun y de que le hicieron ddos a Kairi, es algo que deben de cubrirse. Si le hicieron ddos en un partido en el que no se podía ni apostar imagínate en uno en el que sí. Y de todas formas, Revolte no es ni parecido al nivel de otros equipos. Yo soy el primero que metió por OG vs LC pero también digo que a pesar del ddos, contra Revolte jugaron mal.

Haré como el otro día, esperaré a ver si veo algún streaming pre-partido de Musamba o alguno y los veo jugar un poco juntos aunque sean 2 o 3 para ver cómo tienen el día y los ánimos

1 respuesta
khramsek

#1508 Pero a ver...Que jugaron toda la parte de CT 4v5 en inferno. Es que ya tienen que ser CONOS los otros para no ganar vs 4. Y aun así quedaron 16-14 xD

1 respuesta
A

#1509 Bueno pero eso puede volver a ocurrir, no jugar 4 pero sí tirar de suplentes. Repito que Kairi le hicieron ddos demasiado fácil y hoy no juegan ni los titulares, jugará Flipin en vez de Lowel así que ya me diréis tanto 4vs5 cuando hace unas semanas todo el mundo decía que con Flipin eran 4 pues hoy serán 4 y con opción de ser 3 a poco que le hagan ddos a Kairi. Y un pequeño detalle, no será contra Revolte esta vez, si no contra el subcampeón de la ESL Cologne.

1 respuesta
khramsek

#1510 Si yo no te estoy discutiendo que OG vaya a perder contra fnatic, que lo va a hacer...Lo que estoy diciendo es que no me parece justo que pongas de argumento que han perdido contra REVOLTE porque jugaron 4v5 xD Sin más.

STAN

HSBG, los trolls de ayer... y tienen más de 50%

Que hacer...

PoLoWsKy

A los búlgaros esos no les meto mas en mi vida, panda de subnormales perdiendo rondas por hacer el monguer.

khramsek

Ahí os dejo un vídeo para que reconsideréis las apuestas xD

V

#1493 en serio tio? te agregan para pedir armas? joder!!! ami me hacen eso las tías que me tocan en casuals , en plan que me agregan para intercambiar y esperan que algo de 3 euros se lo cambie por algo mio de 5 o algo así hahaahahahaa

pero ya estoy en el pozo ya no me agregan hehehehe.

1 respuesta
barbarawr

#1515 seguramente esas tías se llamen Manolo y tengan más rabo que toda mv junta

1 2 respuestas
SasSeR_18

#1516 me lo has quitado del teclado

d0t0xXx

Voy hacer in all en el partido de navi-mouz...pero tengo mis dudas! Mouz puede ganar o no

1 respuesta
V

#1516 pues hay un clan llamado russian star o algo así, que todas tienen una foto en el perfil del steam, ayer después de rushearles desde tt la dust 2 las tuve enfrente en mirage y hice que se pirasen todas del server ( eran 3 del clan ese xD)

las tuve en amigos un rato que me agregaron y querían todas hacerme la pirula, las mandé a fregar hahaahaahahaahaha.

SasSeR_18

#1518 all in en na'vithrow? Yo buscaría otro partido para ese allin

1 respuesta
AimZ

Lo mio de hoy :D SUERTE A TODOS

d0t0xXx

#1520 Va a ser a favor de mouz jajaja! Rezare chrisJ reza por mi

Seifer1

navi no son la gran cosa ultimamente pero mouz dan verguenza ajena, no apostaria tanto por mouz, pero bueno, yo voy con navi que sea lo que dios quiera.

1 respuesta
FLAkotE

porq le meteis a los del 97?? porq la odds no son para tirar cohetes...

ZorteX

Kairi off, y flipin desaparecio del servidor LOL

PD: all-in fnatic lo mas seguro

Bl3sS

#1523 mouz empiezan de ct en train, por eso principalmente

1 respuesta
V

#1526 que mapas juegan?

1 respuesta
Bl3sS

#1527 solo train

Seifer1

una pregunta siempre sabeis los mapas que juegan de que lado empiezan y todo eso, donde conseguis la info?

1 respuesta
FLAkotE

#1529 leyendo :P (me refiero si juegan en esea entras en al pagina y buscas y así con el resto de ligas/copas, en muchas de ellas no se saben los mapas hasta que ya no puedes apostar)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dante25
  • STAN
  • Seifer1
  • SasSeR_18
  • ZorteX
  • tany251
  • HalFANHouR