Apuestas del 19/01/15 al 25/01/15

PLANTILLA RECOMENDADA

ESTA PROHIBIDO PEDIR ARMAS O CUALQUIER INTERCAMBIO EN ESTE TEMA.
Si se ve será penalizado

b0rjaa

http://gyazo.com/aba54d802822e1bc131df464fd5a0ee1

EZ

1 respuesta
Akucin

#3001 Esta es tu Lan parece ser, vaya suerte la tuya :S

ihowellr

Yo perdi ayer la mitad de mi inventario... no se por que confie en en nip pensando que me sacaria 6€ en skins facilillos para que al final me perdiese todo eso... >.<

linking91

Yo creo que hoy no va a ver sorpresas en los partidos...

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#3004 yo opino lo mismo en todos los grandes no creo que haya sorpresa, porque el que pierda se va a casa.
En el único que tal vez haya alguna sorpresa en mi opinión es C9 - Dignitas veremos

vyre619

¿Como veis el de C9 - Dignitas? Nunca me gusta apostar a favor de C9, pero anoche me sorprendió xD

p3sk4d1y4

Yo pienso que hoy no tendremos ninguna sorpresa, pero despues de la de esta noche no me fio de ningun partido la verdad, pero acabare apostando como siempre ajajajajja

BusteRcitO

Ganancias de ayer: #2005

http://gyazo.com/b03ab486e2233ac253b27ef1884880a1

Dante25

Ya puedo atinar bien porque solo me quedan 2 skins de una ak blue laminate y una m4a1s tigre. Asi que espero que Fnatic y LDLC ganen sino se acabaron las apuestas. Aunque me tienta meter a c9.

ehvos

una pregunta , supongo que sera una chorrada pero ahora cuando apuesto me pide una verificacion adicional , me manda un correo para aceptar que le estoy dando armas al bot, antes simplemente tildabas que no eras un bot y se podia ,
a que se debe?

Dante25

es una nueva actu de steam

1 respuesta
ehvos

#3011 gracias , me estaba volviendo loco digo no puede ser que cada vez que quiera apostar me tenga que ir ya sea el movil o desde el pc,

sera un tema de seguridad , nunca viene mal !

pingupepelu

Fnatic no perderá lol, ni LDLC tampoco.

La gente de ayer se pica porque ganan los unders y hoy la peña le mete a todos los unders que ven.

Dante25

Eso espero pq vaya nochecita de unders, que puta locura.

BusteRcitO

Mi opinión personal es que, con un poco de suerte, C9 ganará, y luego voy a apostar un poco por CLG.

ZorteX

Alguien me puede decir como jugo c9 vs NiP? Porque no entiendo que hace dignitas con un 62... Sera lo tipico que la gente aposto a los de arriba y despues meteran a dignitas si no, no me lo explico xD

KubicKAinz

pues yo en mapas, veo muchisimo mas fuerte a dignitas que a c9

1
KubicKAinz

Highlights del 1º dia:

Dante25

:D :D :D :D :D :D

INs

https://twitter.com/csgolounge/status/558882058651856896

Menudo pastizal :O :O :O

1 respuesta
aZza_cs

A alguien le deja apostar desde inventario?

Shensu

#3020 si, ahora calcula el 3% que se ha llevado cslounge xD

1 respuesta
choleky

200,000$ gano ayer cslounge, eso si que es EZ SKINS EZ LIFE

GuLy_

#3022 por qué dices el 3% que se ha llevado csgolounge?

la empresa esta luego vende los skins por dinero real y gana dinero o como va la cosa?

1 respuesta
Shensu

#3024 te hago un copypasta de algo que he buscado en 2 minutos mirando en google

spoiler
1 respuesta
Chetero

A ver se sabe que CSGL se queda 3-5% pero como vende las armas y saca el dinero?Segun la politica de steam es ilegal vender las armas por dinero real no?.Y aunque no lo fuese, quien coño iva a comprar cada semana unos 200k $ en armas de cs?

Yo ire con los favoritos, Fnatic,LDLC,NIP y si aun sigo vivo tirare por C9 ya que algun under deberia salir..

3 respuestas
Leirlux

Fnatic 60 - CLG 40

Ninguno se va a querer pirar de la LAN

1 respuesta
GuLy_

#3025 #3026 me quedo igual. esa información que has buscado en 2 minutos me dice lo mismo, que ganan dinero. Pero la pregunta que estaba planteando es como lo ganan en dinero real, para comer y vivir... lo venden por dinero real? quien compra cada semana unos 200k $ en armas como dice #3026?

1 respuesta
HALAMADRID

All-in a NiP contra Kabum.

como lo veis?

SaNt0S

#3027 he hecho all in de returned a fnatic.. espero que no me falle ahora

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • Ryben
  • Dante25
  • ZorteX
  • xCrisdinho
  • TrAnKiMaCiN
  • Wr4iTh