Apuestas del 19/01/15 al 25/01/15

PLANTILLA RECOMENDADA

ESTA PROHIBIDO PEDIR ARMAS O CUALQUIER INTERCAMBIO EN ESTE TEMA.
Si se ve será penalizado

choleky

para los que quereis una apuesta seguro yo os digo que aposteis a fnatic simplemente porque tienen mejor map-pool y son mejores

los americanos van a estar forzados a banear cbbl y overpass que son mapas que no tocan y fnatic ya le tocaria elegir que prefieren, yo diria que van a jugarsela en mirage

dust2 60-40 fnatic
inferno 70-30 fnatic
cache 75-25 fnatic
mirage 75-25 fnatic
nuke 60-40 fnatic

juansetama

Dignitas tiene mas % porque ha sido el único que ha demostrado ser mas regular..xD

aZza_cs

2 horas intentando apostar y nada.... es por el LoungeDestroyer? o esque directamente ni rulan los bots?

xerokii

A alguno le deja vender items en el market?

"Se ha producido un error al introducir tu artículo en la publicación. Actualiza la página e inténtalo de nuevo."

1 respuesta
P

#3034 nope

B

Joder con el partido de C9vsDig no se que hacer!!! :(

Shensu

#3028 #3026 Podria decirte que ellos mismos estan metidos en temas de trades, que cambian armas por llaves que luego se venden por dinero real a un tercero. Luego ademas la gente dona dinero real para seguir con el vicio/ayudar a una pagina que le da visibilidad a sus trades y publicidad

HALAMADRID

yo le he metido allin a NiP (46 de value), si gano bien y si pierdo tambien.

Ryben

yo creo que algún under cae!! Recordad que también juega la magia de los Bo1

GaNDaLFViTi

Pues yo acabo de hacer 4 apuestas con 3 o 4 trys por cada una (desde inventario).

Ryben

yo tengo clarísimo que no me la juego en ninguno de los 80% en un BO1 aunque lo + seguro es que ganen.. Pero va a influir el mapa y el lado en el que se empieza!!
Donde me la jugaré será en el Cloud9 vs Dignitas pero no se a quién xD

ZorteX

a mi solo me da miedo kabum, demostraron un nivel de aim muy basto xD

Wr4iTh

#3000 El Theme es el Clean Lounge

Ryben

Espero que hoy al menos sea tan entretenido como ayer y no sean partidos fáciles ni palizas

1 respuesta
Dixebra

#3044 yo espero q sean super faciles y rapidos los aprtidos que yo apueste jajajaja

Wr4iTh

Yo hoy no voy a apostar en ninguno de manera seria... solo ICB en los unders y a tomar por... que me he estado cagando en los BO1 toda la puta mañana...

Ux1o

Voy a apostar la mitad de lo que tengo en returns, primero a fnatic, luego a LDLC y por último a NiP.
A ver hasta que partido duran xD

Cocapesii

Vamos Fnatic! : D

1 respuesta
ZeRoXeRz

#3026 Las compro yo, y las pierdo en cada lan

Dante25

gran mouse el rival

1 respuesta
Wr4iTh

#3048 Que se deje de mierdas, que ayer jugo como el culo. Al final voy a tener que darle la razon a las teorias de la conspiracion...

No se como todavia os atreveis a ir fuerte en los BO1 despues de lo de ayer... no sabria decir si sois valientes o estupidos xD

ZorteX

#3050 es el peor raton que probe en mi vida. 48 euros peores gastados de mi vida y me lo tengo que comer xd

I.E FOREVER <3

1 respuesta
Dante25

xDDD que va el sensor va perfecto joer. Yo tb lo tengo. Bueno tengo varios... zowie fk1,ec2 evo,g400s,steelseries kana v2 , el rival el sensei fnatic, logitech g400s, razer deathadder 2013....Y el sensor que mas me mola es el de rival y deatadder 2013 y zowie fk1

koalas

#3052 me puedes decir porque es una mierda el rival? wtf?

1 respuesta
Lamolevk

Buenas me uno arrancando desde el pozo y apostando mis miseros 30 centimos a Fanatic en el primer partido. Ya veremos si llego al segundo :D :D :D :D

Dante25

Y encima el rival es el mouse mas comodo que he probado hasta la fecha y no ha sido pocos.

ZorteX

#3054 Esto no va en que es una mierda y en que no, simplemente si estas comodo con el... y yo juego horriblemente mal, solo con decirte que aveces en mitad de las partidas lo desconecto y pongo uno enano de mi hermana del portatil te lo digo todo. Probe mil configs y me siento incomodisimo con el. Ni idea que hacer ya xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Dante25

Yo lo tengo a 400 dpi, 2 sensi juego y windows a 6 sin accel, y va de coña asi.
Bueno al tema Fnatic no me falleis que ya he perdido bastante ayer.

1
koalas

#3057 eso te pasa por no cojer ratones grandes en la antiuedad. tenia yo un intelli 3.0 que es grande de por si, y el rival me vino pal pelo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • Ryben
  • Dante25
  • ZorteX
  • xCrisdinho
  • TrAnKiMaCiN
  • Wr4iTh