Apuestas del 19/01/15 al 25/01/15

PLANTILLA RECOMENDADA

ESTA PROHIBIDO PEDIR ARMAS O CUALQUIER INTERCAMBIO EN ESTE TEMA.
Si se ve será penalizado

kun294

He metido algo a Kick. Si fox tiene el dia pueden ganar

1 respuesta
P

penta o VP???

ZorteX

#1621 a mi me estan entrando las ganas de meterle todo..... Pero creo que k1ck no juega desde hace bastante...

macabr8

Por mucho que fox este on fire no creo que ganen,es mi humilde opinion

Lamolevk

Algun sitio donde el caster sea español?

LeeGendaa

El otro dia habia un caster español de faceit, lo que no se si hoy también. No recuerdo el nombre :V

el_locu

me quedo sin meter ni a kick ni a penta.

ganan fijo

russeN1

He hecho una apuesta y llevo como 10 minutos con Wait a bit for a bet offer... ¿es normal?

Ryben

yo en el torneo de ESL PRO series recomiendo meterle a todos los unders del lower bracket porque solo pasan a las finales LAN los 4 primeros de cada grupo y esos son Dignitas, Navi(clasificados ya del grupo A) y del B el ganador de VP vs Titan y del LDLC vs CPH Wolves

Del lower bracket van a salir otros 2 de cada grupo..

Asi que por las Odds puede haber trameo de Orbit porque el ganador de ese partido se la juega contra el perdedor de Vp y titan...

en conclusión que no van a conseguir nada ganando este partido porque el siguiente lo van a perder

E

podrías decirlo antes y me hubiese ahorrado el apostar.. ahora perdere todo lo que he apostado, pero bueno , de errores se aprende.

kun294

O podias buscar tu solito la info y no tener que depender de los demás porque vaya cómodo

2 respuestas
ERTaysoN

Byalko... ayer era byali no? Buena señal... ha encendido el monitor...almenos para cambiar el nombre... xDD

A

#1631 ostia que geta tiene la gente jojojo

LeeGendaa

lmao, dale tu cuenta ya que estas y que apueste por ti no? :D

ZorteX

#1631 Hombre entre comillas aqui se esta para "compartir informacion",. Pero vamos no tiene sentido que lo escriba cuando ya no se puede apostar, que lo hace para quedar como un pro bets?
Tampoco lo entiendo la verdad.

spoiler
2 1 respuesta
d1voxz

Buenas tardes chavales!

He vuelto hace poco al counter después de un par de mesecitos, y también como era lógico a las apuestas, que sinceramente me encanta (aun pasándolo muy mal), de momento ayer ya gane 30 de value y tengo un banco decente para ir tirando.

En conclusion que voy a hacer hoy apuesta entre estos dos partidos HR-DPNR & VP-TITAN, pero tengo un par de dudas..
Como veis a hellraiser? He visto últimos partidos suyos y resultados, y por lo que veo ha empeorado desde que deje esto no?
En el partido VP-TITAN, no se como anda tampoco VP porque he podido ver poco de ellos últimamente pero según tengo entendido andan algo flojos también no?

Bueno eso era todo y para ya de paso saludar de nuevo al foro!

choleky

cuando intento apostar se me quitan los objetos de una.. a alguien mas le pasa?

E

hombre como bien dice ZorteX, no tiene mucho sentido que lo diga una vez empezado el partido. En segundo lugar, solo he dicho que podría decirlo un poco antes de empezar el partido y seguro que hubiese sido de gran ayuda, pues una vez empezado, creo que a mí por lo menos no me aporta nada. En tercer lugar, igualmente SE agradece el detalle, es información que te va a server de referencia para otros partidos, y nunca está de más saber como se organiza esto da la ESL.

vivora

Ya sé que no es del tema, pero así de offtopic, alguno se acuerdo de la época de 1.5 un clan que se dedicaba a rushear en totems de 5 y hacer chorradas así? Eran famosísimos los videofrags y no me acuerdo.

1 respuesta
INs

#1639 Pubmasters

1 respuesta
vivora

#1640 (K) mil thx

linking91

Teneis demasiada obsesion con que van a hacer throw los equipos....Haber si creeis que los equipos son nada mas que ganar o perder y yasta. Detras buscan patrocinadores y gente que les apoye. Haciendo throws, los patrocinadores se fijaran menos en ellos y tal. Digais lo que digais, a no ser que sea en plan un showmatch o algo asi. Los equipos en principio deberian de querer siempre ganar.

MONTT

ya empieza VP con problemas de DDOS y van a usar stand in. No recomiendo meterles en contra de Titan xD

1
ZorteX

DONDE ESTA MICHU? llevo semanas sin mirarlo en una match

Ryben

#1635 Ok TROLL... Lo he puesto conforme he encontrado la información,pero ya hasta molesta que lo ponga.. No voy de Pro bets, porque ni siquiera he apostado en ese partido..

Por último, que vengas tu de crítico cuando lo único que haces por aquí es trollear, es de tela..
Que número de cuenta es esta??? Porque la de Get_rIGHT desapareció...

Ryben

ale terminado el orbit vs Kick... Forfeit de KICK

E

y qué hacen ahora? devuelven las armas?

TrAnKiMaCiN

Alguien sabe porque han hecho forfeit??

1 respuesta
INs

#1648 Porque los de k1ck se quejaban de que el server donde iban a jugar les daba a todos >80 de ping pero no tenían otro mas neutral donde jugar.

segudj

DDOS En VP... Gruby jugando y VP dando penita... Seguirán igual con titan vs vp?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • Ryben
  • Dante25
  • ZorteX
  • xCrisdinho
  • TrAnKiMaCiN
  • Wr4iTh