Apuestas del 19/01/15 al 25/01/15

PLANTILLA RECOMENDADA

ESTA PROHIBIDO PEDIR ARMAS O CUALQUIER INTERCAMBIO EN ESTE TEMA.
Si se ve será penalizado

ihowellr

Yo confio en que VP solucione sus problemas para el partido contra Titan, no cambieis.

ruben132

No soy de cambiar la apuesta pero como sigan así...

Aunque a lo mejor al ir de under les dejan tranquilos.

Ryben

#1650 pues con standin y dando pena(según tú) han metido 6 rondas de terro en Inferno..Yo no veo que eso sea mal resultado pero bueno..

3 respuestas
X

Inferno quién lo ha elegido??

segudj

#1653 No es mal resultado pero piensa que estan jugando contra Penta. En el momento que jueguen contra Titan, van a irse al aire...

segudj

#1653 11 6 Retiro lo dicho jajaja

2 respuestas
ihowellr

#1653 5 de esas rondas las han metido con snax.

1
Ryben

#1656 decías??? xD

ERTaysoN

Bueno pinta bien para vp

Ryben

#1656 No puede decir que VP está dando pena cuando empieza en el lado malo, mete 6 rondas

Wr4iTh

Estais leyendo lo que dice TaZ? Que estan tirando la conexion de sus padres haciendole DDOS xDDD

aZza_cs

Buenas tardes acabo de llegar a casa tengo la apuesta de VP contra titan merece la pena cambiarla? ya que parece que le estan dando porculo con DDos

1 respuesta
d1voxz

Algun stream en español para titan-epsilon o vp-penta?

d1voxz

#1662 Puede que lo solucionen o puede que no, yo esperaría un rato mas y a ver que pasa..

ihowellr

que mierda macho... para cuando empiece el partido titan estara en 60%...

1 respuesta
ZorteX

#1665 Que suba a un 80% porfavor xDDDDD
supongo que snax terminara entrando xD

1 respuesta
ruben132

A ver si en el cambio de mapa snax puede volver a entrar. Sería buena señal.

De momento 16-10 a Epsilon por parte de Titan, 16-11 a PENTA por parte de VP en inferno los dos.

Wr4iTh

#1666 Si sube a 80% doblo la apuesta por VP xD

macabr8

En hltv,no se si me equivoco sino corregirme,pero el quinteto de vp estaba formado por gruby no por snax,al o mejor este partido no lo jugaba o si ha empezado con snax?

1 respuesta
ZorteX

#1669 empezaron con snax en el 3-5 lo echo el ddos

PoLuTioN

Ando un poco desconectado, que opináis de los partidos Vp vs titan y Hr vs dpnr?? quienes son estos de dpnr?

el_locu

yo le estoy metiendo en estos instantes, si me deja confirmar en steam, un poco a dpnr ya que hr ya va primero de grupo e igual se relajan.

edit.: tampoco me ha dejado esta vez y me tengo que ir a la piscina.

a ver que tal mañana la lan

KubicKAinz

lo de kennys no es normal.... madre mia, como una persona es capaz de llevarte un partido a su favor...

d1voxz

Yo a este ritmo creo que me quedo sin meter en el partido de vp-titan, para variar csgolounge esta petadisimo..

sombe

Yo pienso que VP esta jugando como esta jugando para que en el partido contra Titan baje el %, lo raro es que no esté perdiendo...dudo que sigan así luego

KveR

Lo de kennys es increible, yo era de los que opinaba que guardian>kennys. Estaba equivocado.

KubicKAinz

esque VP no da la misma seguridad que da Titan, por lo menos por lo que veo... y passhhhaa, con el awp, es mas irregular que la madre que lo pario xD

1 respuesta
kun294

Acabo de llegar, VP ha tenido problemas de ddos?

2 respuestas
CaGaNcHo

#1678 En la 4 ronda han tirado a Snax xD

ruben132

#1678 A la quinta ronda, ha entrado GruBy por snax. Aun así han ganado inferno por 16-11.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • Ryben
  • Dante25
  • ZorteX
  • xCrisdinho
  • TrAnKiMaCiN
  • Wr4iTh