Apuestas del 20/04/15 al 26/04/15

bellido1980

#119 Están jugando bastante bien, en cuanto a FM yo skip o muy low si cambian porcentajes que no lo tengo nada claro con esos dos.

elgaudy

el partido de fm y ldlc blue lo veo muy empatado, aposte por ldlc xo creo q voy a cmabiar la apuesta, aunque basta q cambie la apuesta para q gane ldlc jeje

Estoy leyendo q kritish ha dejado FM, de todas formas era el peor del equipo xD

leonsegui

yo creo q le voy a meter low a fm, dado que los partidos de champions no valen paná, habrá que ver algo

Kilra

Una pena lo de Malik

1 respuesta
LoSsct

yo hasta q no terminen estos dos partidos no puedo meter y creo que no va a dar tiempo a que terminen en 10 minutos... :( Almenos tiene pinta de q ganare los dos.. o eso espero.

Ryben

Viendo que pintan bien para mi las 2 apuestas de Xenex y myXMG, voy a meterle mid a FMSport

bellido1980

#124 Todavía no hay nada decidido pero casi... acerté en este caso.

Hoy parece que he acertado en todo (si acaba como parece y no me encuentro sorpresas), ahora FM super low y contento a casa :)

1 respuesta
Kilra

#127 Cuando cerré el stream Xenex iba 6-0 en Inferno, contando con que estaba en T, muy difícil está ya, jajaja

elgaudy

desde cuando inferno es de T. lo acabo de poner y los xenes son incapaces cubrir, comeback U_U. No son capaces de hacer 2 rondas, vamos xenes

1 respuesta
Ryben

Mid-Low a FM

http://gyazo.com/eb8b2d9c12cbdad0a755a4870c06850d

Kilra

#129 Al contrario, si han ganado 6 rondas de T, Malik tiene jodido ganar el mapa xdd

elgaudy

gg xenes, bueno al final cambie la apuesta FM, espero q jueguen ldlc como contra atlantis en nuke que les hicieron 16-6 y empezando de ct ldlc.

Mas0ka

mañana x6 vs piter, voy con x6tence si o si

pkjn

Creo que f3 nos vamos a train

Folk3n69

fside madre de dios.. no saben meter una ronda de terror en cache... madre de dios.

pkjn

15-13 Para f3, Eco/pipas de LDLC y f3 la pierden xddd

pkjn

Y ahora hacen el 16-14 con 3 pipas, una galil y una ak, divertido cuanto menos

bellido1980

Entonces ¿tercer mapa para fsid3?

1 respuesta
Folk3n69

#138 si ya han ganado Fside.

p3sk4d1y4

Buenas, una preguntita, alguna persona mas que a mi le pagaron bastante menos de lo que le deberian de pagar? entre unas y otras me jodieron 5€-7€, se puede hacer algo para recuperar ese dinero que no pagaron???

1 respuesta
Rhull

#140 Rezar a San Judas Tadeo, patrón de las causas perdidas xD

En serio, no se puede hacer nada, el sistema de apuestas en esta web y otras, se basa en las skins que la gente apuesta, por eso no siempre lo recibido es exacto.

Saludos.

1 respuesta
LoSsct

porque esta pause el fm?

1 respuesta
Mas0ka

#142 va 3-1 ganando fm, han pausado porque un jugador de fm tenia problemas con el lag creo.

Rhull

Por que tiene ahora más % el LDLC.Blue en HLTV que FM si antes cuando empezó el al contrario? :s

1 respuesta
p3sk4d1y4

#141 Pues haber cuando es el dia que me pagan mas de la cuenta, por que eso nunca me paso aajajaj, pues a joderse e intertar no perder lo ganado xD.

#144 HLTV es una pagina que no hace falta registrarte para votar, por lo tanto, quien dice que la gente no vota lo contrario de lo que piensan para llenar las apuestas y ganar mas?

Rhull

No, lo que más me ha chocado es que una vez empezado el partido, los porcentajes eran al revés xD

Edito para preguntar quien ha elegido los mapas en FM.

pkjn
  • rallen
  • minise
2 respuestas
kiniloko

Primer mapa para FM 16-14. XD

pkjn

Y mañana contra penta juegan con minise, avisados

1 respuesta
LoSsct

#147 tu no serás el detective flanagan

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mas0ka
  • Ryben
  • kun294
  • elgaudy
  • russeN1
  • RubenLionel
  • bellido1980