Apuestas del 20/04/15 al 26/04/15

p3sk4d1y4

Que opinais del partido HR vs KICK? creo que los HR no estan muy finos pero no me queda claro por quien apostar.

Hachu

Por si no os fiais de lo que dice #147

Rallen no va a jugar 100 %
En su Facebook pone esto :

https://www.facebook.com/rallenstar/timeline

Nie pytajcie mnie czy wygramy jutrzejszy mecz na Penta, bo jestem na emeryturze
"Do not ask me if we win tomorrow's match at Penta, because I'm retired :D....."

chanS

Sobre el qualifier de la DH , porque no están presentes ni Atlantis ni x6tence??

leonsegui

voy low con g2, piter y mouz

kiniloko

Esto es lo mio para hoy, a ver si hay suerte! ojala ganen HR y PENTA :cool:

1 respuesta
leonsegui

#185 bo5 veo muy dificil q gane kick a hr la verdad

Ux1o

Hoy con G2 y mouz. Suerte a todos!

ivan817

Voy high con Piter

1 respuesta
p3sk4d1y4

#188 high con Piter? es por hacer una locura o crees que pueden ganar?

1 respuesta
Sigpipas

Max bet x6, apuesta segura, incluso haré maxbet con 2 cuentas, están en un nivel espectacular y siempre son un equipo de fiar.

2 respuestas
ivan817

#189 creo que puede ganar aunque mi high es de 60 céntimos o así xd paso de meter skins de 10e de momento no soy buen analista. Ayer me la jugué high a fm y me salió bien

Chetero

#190 Has hablado con tus colegas los polacos?Te han dicho que hoy toca ganar o seguir perdiendo?xD

Sigpipas

Hoy ganamos, de hecho me han dicho:

This ain't Aruba, bitch

1 respuesta
leonsegui

minise y michu cmon!

bellido1980

#193 Os haré caso, cambiaré mi apuesta a X6 pero la dejaré low.

Por lo demás, a falta de analizar un poco los equipos, será G2, Mouz y Nextp low y supongo que KPV.

Sigpipas

Estaba de coña, por si acaso, no meto hoy a x6 ni con vuestras skins.

2 respuestas
kun294

#190
si nunca metes a X6 o no sueles xd

kun294

#196
lo dicho pedazo de trollaco

bellido1980

#196 Eso de un equipo de fiar me ha extrañado la verdad ;P

p3sk4d1y4

No pensais que sea muy seguro apostar por X6? podria llevarselo Piter por troleada de x6? o es que en verdad los Piter pueden ganar a los X6?

2 respuestas
MGomez

Sinceramente creo que se lo llevará x6, pero con esos % yo no voy a meter. Si baja el % de piter metería por estos, y si tiende a igualarse metería a x6.

EDIT: Hoy voy low con mouz y g2

leonsegui

#200 yo a piter en los clasificatorios de katowice les vi muy sólidos, ahora no sé que les está pasando, de todas formas yo haría skip

bellido1980

#200 A Piter y a x6 los veo muy inestables, es muy difícil saber cuando van a jugar bien, por lo que en mi caso tiro por el under low. A veces hacen muy buenas partidas y otras bufff

elgaudy

que dia de skip mas soleado, piter y g2 llevan un mes arrastrandose.

p3sk4d1y4

Bueno por el momento mis apuestas de hoy son las siguiente, si gano alguna seguire apostando en los siguientes partidos ajajajja.

http://gyazo.com/1ac6261e27ce7a36ab6ed7b8b108b370

choleky

he visto a kairi en el stream con la camiseta del patetico, lo mismo se dejan ganar rapidito para ver el futbol

LoSsct

vp vs envyus, all in envy??

elgaudy

han puesto el partido de vp envyus en overpass, envyuss no se juega nada y vp tp asi que amistoso.

LoSsct

Siempre que apuesto por x6 suelen perder, hoy me dio el palpito de que los troll de piter ganan. Me lo deben despues de perder en la lan y hacerme perder bastante.

Regla de oro.. después de que VP gane una lan, trollean y más en un bo1 sin nada en juego.

DemoNn

Yay que mal rollo me da el Penta vs G2, pero estoy por jugármela con estos últimos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mas0ka
  • Ryben
  • kun294
  • elgaudy
  • russeN1
  • RubenLionel
  • bellido1980