Apuestas del 20/10/14 al 26/10/14

B

Yo si queréis os doy mi información, no soy un iluminado ni mucho menos y puedo equivocarme, obviamente (seguramente me equivoque xDDD)

Yo veo a mixwell ganando, no de soba por supuesto, pero viendo cómo jugaron ayer porpakens (aka pachulis) la final de la go4csgo no sé... los vi mucho más bastos contra og que ayer.

La sensación que me dejaron fue que ahora mismo pueden palmar contra mc (aparte que mc lleva mucho tiempo jugando juntos si exceptuamos a sammy que viene de 1.6)

Sacad vuestras propias conclusiones, pero a mí mix casi siempre me hace el rekt en esl con esos tíos y ayer cntd (quitando a xai y lafras que no jugaron) no los vi muy fuertes

aZza_cs

Es que puede ser que contra el partido de OG estubieran muy motivados y les salieran las cosas , la verdad que el mix de mixwell no los conozco no llevo tanto tiempo por aqui y no conozco mucho los equipos españoles pero se que mixwell va a ir volando en el partido... ahora es cuando mixwell postea y nos da su punto de vista xD

1 respuesta
B

#3362 A ver, yo a mix lo tengo muy overrated o algo así, porque siempre lo veo capaz de bajarse a todo el equipo rival xDD será que hacía mucho tiempo que no veía un tío así (véase mi mopoz en 1.6)

Y no sé... A mí pablo numeritos (como lo llamamos nosotros xd) o 94810 me da mucha confianza, y el hecho de que no juegue con ellos mmm... Numeritos siempre les da un 40% de las rondas de CT, ya que de T en mi opinión no ataca muy bien, pero bueno, tienes a mix por ahí, así que sin problema

pd: ojo, que diciendo que no los vi muy fuertes y tal no quiere decir que hoy no les puedan meter un 16-0 a mc, lo que pasa que yo lo veo jodidens xD

pd2: se me olvidó mencionar que ambos equipos tienen unas katanas de mucho cuidado xd

1 respuesta
Silvio_Dante

#3363 entonces no lo tienes overrated (sobrevalorado) lo ves bueno, no? XD es un comentario un poco confuso el primer parrafo jaja

1 respuesta
B

#3364 Sí, lo tengo sobrevalorado porque a veces pienso que puede con todo cristo y cuando lo veo a veces es en plan: ups, me equivoqué, no es para tanto xD

aZza_cs

Barbara danos informacion de como estan los pachulis xD

GoLFiiToOo

yo si no pasan de 65% iré con los pachulis, me gusto como jugaron contra OG

rapelous

y cual de los dos es pachulis, cntd o mc? jajaja porque creo recordar que contra oG se llamaban pachulis jajaja

2 respuestas
GoLFiiToOo

#3368 cntd

x1gorzz

aunque este abierto a mi ya me han dado las ganancias del betting prediction

B

#3368 A ver, no son pachulis porque falta peelk (en mi opinión el mejor del equipo) y en MC falta pablo numeritos... no sé lo veo muy ajustado pero algo más favorecido hacia mix y tal

1 respuesta
GoLFiiToOo

#3371 tu eres la novia de mix¿? pregunto..

2 respuestas
LoSsct

#3372 Es que lee tio, fanboy xDD

montaito

es lo de hoy un semi mixewealazo? decirlo claro jajaja que los guiris le estan subiendo las odds a pachulis

Sigpipas

Si barbara no dice nada es obvio que all in a Mixwell, pero fiate tu de los españoles xD

Scratch91

cual es el ekipo de mixwell?

kun294

Que se juegan? Manda cojones que pongan estos xdd

chech0s

Para todos los que dudáis del lineup, si que juega numeritos! un saludo y no me mojo más xD

1 respuesta
montaito

cada vez esta mas claro el all in a mixwell no? hoy llega el karambit gracias a los trameros españoles jaja

GoLFiiToOo

si se ponen en +70% los pachulis si se puede considerar la posibilidad de ir con MC. Yo por debajo de 70%(Pachulis) no creo que vaya con MC.

B

#3372 No, pero hay que saber apreciar cuando un jugador es bueno, y si lo es se dice, la scene española está así por gente como tú, que te agrega alguien a Steam y lo primero que piensas es: qué fan

ta bien

#3378 juega pablo numeritos? pues ezpz para vosotros, ggwp yemaso :D

pd: dime a quién sustituye pls ^^

1 respuesta
kun294

Pero que se juegan estos 2 equipos con este partido

2 respuestas
Sigpipas

#3382 Skins.

B

#3382 Llegar a la final de ASP creo

ZorteX

Le meteis caña a mixwell y ahora pedis que venga a decir su opinion sobre el partido que granded

3
Sigpipas

Sin Live esto es mano de santo http://mvusertools.com/descarga-firefox xD

SasSeR_18

Ya dieron las skins del ganador de la faceit, me toco una pegatina de fnatic xDD

porroponpom

Joer vaya elucubraciones y teorias

rapelous

en resumen, quien apostais esta tarde?

1 respuesta
choleky

#3389 nadie dice nada y luego salen fotos con ganancias de 400$ o mas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • choleky
  • SasSeR_18
  • ZorteX
  • kun294
  • aZza_cs
  • khramsek
  • russeN1