Apuestas del 21/07/14 al 27/07/14

khramsek

#570 Edward puso por el chat que el server le estaba dando 200% loss a zeus.

2 respuestas
Kpazaillo

#571 ya pero el primero que comento fue Guardian y cuando vi que Guardian decia DDOS pues lo puse por aqui sin leer mas XDDD culpa mia por impaciente sorry XD

ZorteX

Alguien sabe porque el bot no me da mis cosas?

ya empezeamos con ese error raro, que nose a que se debe.. es por saturación?

1 respuesta
Sharif

#573 Puede ser saturación a mi me sale muchas veces pero siempre si insisto consigo en un rato poder realizar el trade. Hay gente que se lo pone por el steamguard y sí que tienen que esperar 7 días.

Yo lo que no entiendo es porque cada vez que me logueo en csgolounge con la cuenta de steam me pide el código de verificación como si me metiera siempre en pc's distintos

1 respuesta
SasSeR_18

confirmaron el ddos, bueno, pues a ver si podemos terminar de ver el partido antes de las 2 de la mañana

1 respuesta
Kpazaillo

#575 #571 Has visto como llevaba yo razon y era DDOS...

1 respuesta
ZorteX

#574 eso creo que es porque tu ip no debe ser fija. Creo que se puede quitar en alguna opcion de steam

Rhull

Tal vez lo de disfrutar de partido se joda T_T

khramsek

#576 Pues Edward por el chat no dijo eso :S A saber si ha sido ddos o petada de conex porque cada 1 dice 1 cosa. Ahora lo único que han dicho es que van a fixear el antiddos por si acaso ^. Espero que no haya ddos pase lo que pase.

Clicspam

Del Epsilon vs HR:

Si es que eso os pasa por apostar contra epsilon... xDD

1 respuesta
ZorteX

#580 me cambiarias awp linia roja por esa m4? tiene el mismo valor en csgolounge jeje
si tal enviame por pm la respuesta

buen botin ^^

khramsek

Pues nada no van a dejar jugar a Zeus Uu

xCrisdinho

No es por defender a los tramposos del ddos, pero los jugadores.......... creo que no es dificil defenderse

Duqueza

Esto va para laaaaargo.

X

han metido mas partidos en csgolounge

SasSeR_18

que asco de gente, se te quitan las ganas de quedarte aqui esperando

STAN

Ahora si hay DDos, EJEJEJE

SasSeR_18

lol entra angel xD

1 respuesta
khramsek

#588 Pues Zeus es el IGL y el que hace los calls en NaVi así que digo yo que lo notarán :S

Pero dónde has visto eso?

1 respuesta
portamus

aun siguen en el primer partido? me ha dado tiempo ha hacer la maleta e ir al telepizza

SasSeR_18

#589 Lo dijo ahora g0t en el stream, suelen tener gente ahí que les chivan las cosas, supongo que será verdad, una putada para quienes apostaron por navi porque como palmen hay excusa y de las buenas xD

editfast: pues entra zeus, o hubo cambio de planes o me perdí un sarcasmo gordo :o

1 respuesta
portamus

que raro que el ddos no fuera a shox

Sharif

#591 No no, entendiste bien, iba a entrar angel pero al final volvió Zeus sin previo aviso.

1 respuesta
SasSeR_18

#593 Gracias me estaba preocupando xDDD

khramsek

Shox es demasiado bueno...Madre mía qué jugadas hace XD

ZorteX

otro a la mierda...

Rhull

9xx Ping le han metido lol

portamus

pensaba que epsilon estaba en bootcamp

xCrisdinho

Alguien que me diga como van y quien ha ganado ambas pipas pls

1 respuesta
STAN

#599 9-6 para Epsi en Mirage de CT

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • SasSeR_18
  • STAN
  • iPoded
  • khramsek
  • xCrisdinho
  • Kpazaillo