Apuestas del 21/07/14 al 27/07/14

ZorteX

Alaaa le meti 4 $ a a51 y me entero de que hicieron una remontada... estos partidos de madrugada son un sin vivir no?
PD: estos dos partidos WTF?

FiLDe

#690 Alguna lan me suena que han ganado, quería ser sarcástico pero pensándolo bien estos son el tipo de partido que me agujerean el bolsillo. Esta mañana se lo ha puesto muy difícil Netcode a Lunatik

sOt1

#690 Sí, pero los americanos son americanos.,ya no es la 1º ni la ultima vez.... y más un partido de cevo como este que no significa nada para ellos son ez skins limpios para ellos :x :P

1 respuesta
SasSeR_18

#693 Lo que me va a animar a meterles 1$ o así a netcode además del % es que es bo1

kun294

Bueno pues las 2 ganadas de anoche ya era hora de ganar 2 seguidas, por lo que veo el partido de Lunatik perdiendo el lado de CT y luego remontando puff

Rhull

http://gyazo.com/3fb18cc3d1b6909534a23636dfa270d5

Que cruz la mia :no:

DrDr3

Apostado por NetCode...como me vuelvan a fallar le van a dar mucho por el ojete a este team...¬¬

1 respuesta
SasSeR_18

#697 ¿Te refieres al netcode vs IBP? IBP es top1 en américa, no esperes que te ganen una apuesta 13-87% xDD meteré calderilla por si suena la flauta y cuando vea que los % se quedan así pero vamos no te hagas ilusiones xD

1 respuesta
DrDr3

#698 Joder...para que apostare sin saber la scene actual...estoy mas perdido que un hijo puta en el dia del padre...

1 respuesta
MaCa001

Apostar en contra de iBP es un suicidio, si quieres me das a mi los items y al menos me los quedo yo XDD

1 respuesta
SasSeR_18

#700 #699

(+) Es bo1
(-) es en Train y netcode acaba de perder a su AWPer

xD

ZorteX

Yo estoy buscando info sobre el otro partido.. y bueno esta 50/50 que tortura de apuestas, nose que hacer alguien que me ilumine? ajaj

xCrisdinho

Anoche aposté a los 3 under... lo más que perdí fue una awp redline de 4 pavos asi que tampoco es tan grave... pero que raro que siendo CEVO ninguno de los 3 under diese la sorpresa

1 respuesta
MaCa001

#703 es dependiendo de los partidos, mapas, bo1 o bo3... todo influye, no por ser CEVO ya tiene que ocurrir.

Os animo a que estudiéis un poco más a que queréis apostar y no lanzarlo al aire por sensaciones o por que me gusta más este nombre o este logo. Son 10 minutos por partido y algún % más de acierto podéis conseguir.

1 respuesta
xZaKax

El tema es que Aces no es el lineup que tenían antes, es un ex-equipo de USSR, pero bueno yo no me la jugaría en este partido...

STAN

Arriesgas aquí lo poco que te queda, ganas 8 de value y te cae semejante mierda :/

http://i.imgur.com/6Nn0WwF.jpg

xCrisdinho

#704 Pues tu mismo lo has dicho. Siendo BO1, siendo CEVO (donde aun no hay "eliminación" por lo que los equipos no dan el 100%, o no suelen darlo) y encima, creo recordar que 1 o 2 de los 3 under empezaban de Home, por lo que elegian bando. Pues no se.. tan dificil tampoco era. Además que luego "estudias" partidos como HR vs Epsilion y pasa lo que pasa xD

1 respuesta
Rhull

interesa hacer un all in en IBP? o apostar mejor a Aces?

3 respuestas
ZorteX

#708 aces deberia perder tambien contra 97Club.. pero ya sabemos como va esto...
IBP tiene un % muy alto yo no me la juego a hacerle all-in por 4$, si pierde me muero ajja yo prefiriria darle a netcode algo aun que en train y sin sniper lo tendran jodido..

1 respuesta
STAN

#708 Yo no haría nunca un All-In a un equipo con 87%

1 respuesta
juanafran

#708 Yo tampoco! Y más sabiendo que NC ha ganado alguna vez a IBP. Cierto es que la forma de ambos equipos es distinta a entonces y ganará seguramente IBP pero siendo un BO1, empezando de CT en train NC y con esos porcentajes, el riesgo es muy alto para conseguir muy poco beneficio.

Esto es un Skip o un low bet para NC por y si...

Rhull

#709 #710 Gracias ^^

Meteré 1€ a 97 por ir aumentando

X

Qué me decís de ésto : http://egamingbets.com/tables#39081

3 respuestas
kun294

#713
Pues que si ya es algo raro apostar pixeles en un juego que no deja der ser eso, meter dinero en esto me parece de atrapados.

Por no decir que en el csgo un dia un equipo parece el Bayern de Munich y al día siguiente parece el equipo de la droga.

1
juanafran

#713 De momento me conformo con los skins. Jajaja

xCrisdinho

#713 Bastante hago con apostar en csl y no vender las armas como para meter dinero real xD

STAN

Con b365 tengo suficiente, no quiero acabar debajo de un puente :P

Sharif

Me da que voy por ACES. Me dan mejores sensaciones aunque no entiendo esos porcentajes la verdad.

Los 97club estos no son los que jugaron con Vofkin y otro más, contra dAT y perdieron ?

1 respuesta
khramsek

#718 Sí, perdieron contra dAT pero es que dAT se mea en esos dos equipos sobre el papel...Y aun así les ganaron mirage.

Edito: ACES ganó una LAN hace 4 días contra USSR. Hmmm.

3 respuestas
iPoded

#707
Explica la logica de jugar muyos en todos los partidos de CEVO si segun tu se elige bando directamente.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • SasSeR_18
  • STAN
  • iPoded
  • khramsek
  • xCrisdinho
  • Kpazaillo