Apuestas del 21/07/14 al 27/07/14

bbznshOw

1 mas

khramsek

Parece que shox se ha activado jaja Qué mala bestia!

1 respuesta
SasSeR_18

están cabreados, fnatic les tocó en la vena en el orgullo xD

bbznshOw

#1082 esta en modo fly

12341234

Y creo que vp va a eco, suerte a los que apostásteis por shoxielon :)

SasSeR_18

VP bebió vodka despues del empate-remontada contra fnatic

JaNiZ

Lo de shox no tiene nombre... xD

khramsek

Tengo 17$ en shoxie...A ver si hace el favor y sigue así hasta el final jaja Tenía que haber apostado los 15$ que metí en fnatic - VP como dije, pero soy un cagón y sólo metí 5$ -.-!

2 respuestas
SasSeR_18

#1088 Es mejor lamentarse de haber metido poco que de haber metido mucho, yo con esos 18$ ya sería muy muy feliz xD

1
xCrisdinho

#1088 cmo yo tio, lo dije atrás, que un tio puso foto de 80 de value y pense: como se la juegan xDDDD una pena si ganan

12341234

https://www.youtube.com/watch?v=JMJ6KfB_GLc&t=0m47s

1
xerokii

Epsilion God mode.

GaNDaLFViTi

#968 Buen dia so far, una pena el empate de VP, pero bueno, tampoco me puedo quejar teniendo en cuenta la remontada que hicieron. Y ahora a ver si epsilon cierra el partido facil y voy sacandome skins en returns para la esl one :D

khramsek

fxy0 es el mejor fichaje del año seguramente. Es bestial el chaval!

1 respuesta
Kpazaillo

#1094 Pues nada como te dije antes shox y fxy0 enchufados muy dificil pararles, pero contra fnatic no estuvieron bien ninguno XD

1 respuesta
DrDr3

Epsilon jodiendo apuestas desde tiempos inmemoriables.

xCrisdinho

Si esto acaba así, dia redondo para mi. 2/2 lo necesitaba, aunque no sean values altísimos, me viene bien

khramsek

#1095 También fue mérito de fnatic. VP no ha sabido leer el partido. Están muy impacientes y Epsilon se está limitando a esperar y matarlos cuando asoman.

fnatic hizo justamente eso contra Epsilon leyendo muy bien lo que estaban haciendo.

SasSeR_18

Menudo repaso, madre mía, como en los odds xDDDD

xCrisdinho

Si hacen pipas gg

DrDr3

gg bitches!

xerokii

Agüita con fxy0.

contrak

Hoy lo pierdo todo, vaya fail

aleixx

Pues tarde redonda parece, lastima ese empate de Fnatic xD

1
DrDr3

Yo hoy, gano, empato y pierdo, ok.

khramsek

Bueno... +23$ -- Empate -- +17,36$. No está mal. A ver si algún día me atrevo a meter 50$ al under, me saco un trillón de $ y me compro barcos y putas.

xCrisdinho

Qué pena el poco value.. partidos como hoy se ven pocos xD

xCrisdinho

#1051 enhorabuena macho xD

Rhull

Diréis lo que queráis, pero no lo entiendo:
Fnatic 16 - Epsilon 5
VP 15 - Fnatic 15.

A mi la lógica me dice que este partido al menos les iba a costar ganarlo a EP y mira...

1 respuesta
khramsek

#1109 Es que esa lógica en cadena no se puede aplicar en el cs. Igual que en ningún deporte. Entre equipos TOP nunca sabes qué puede pasar.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • SasSeR_18
  • STAN
  • iPoded
  • khramsek
  • xCrisdinho
  • Kpazaillo