Apuestas del 21/12/15 al 27/12/15

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).


Queda totalmente PROHIBIDO TROLLEAR, aquellos que lo hagan serán penalizados.
-No comentar con un "+1", "ty skins" "fácil, ez" o similares.

GH05TM44N

¿Podéis apostar desde inventario de steam a csgolounge? A mi me llama al bot pero no me envía oferta de intercambio

1 respuesta
ore

#31 me pasa lo mismo, he leido por ahí que hay como una penalizacion de 7 dias desde que activas el steam guard del movil, y por eso el bot intenta mandarte la oferta pero no llega.

Cocapesii

Vaya putada, hoy he intentado apostar pero cuando me da bot no me manda intercambio ni nada xd

1 respuesta
antofi

#33 yo igual, no me dejo meterle a winterfox que ganaron xd

Pulgar

Hoy no hay partidos interesantes, quizás hasta después de fiestas nada de nada. Quizás tire un poco a ob en los primeros partidos.

bellido1980

Poco movimiento sigue por aquí, aprovecho para felicitaros las fiestas, a pasadlo bien :)

2
pkjn

Hasta Enero na de na, espero que en Enero se coja con fuerza y poder hacer algo interesante

B

Bueno para mediados d enero esta la lan d starlader 200000 al ganador,se volverá a mover algo esto,mientras tanto felices fiestas a todos!

Elfenix

mientras estén los bots tan jodidamente mal ...

ERTaysoN

alguien que haya metido en fanobet recientemente?
le puse un trade y me salto lo de los 3 dias retenidos, como va eso? cuando pasen los 3 dias me dan los coins para apostar ???

1 respuesta
bellido1980

#40 ya lo comenté poco más atrás, si tienes steamguard en el móvil funciona como antes, si no hay una retención de 72horas y por lo que veo es posible que en un segundo cambio con el mismo bit ya solo sea de 24horas.

1 respuesta
ERTaysoN

#41 si lo tengo, lo que no se es cuantos dias lleva activo, pero juraria que llevo mas de una semana ya.. :S

2 respuestas
bellido1980

#42 diría que en parámetros lo puedes ver.
¿Alguien ha visto el partido de Explosive? Me extraña el resultado del segundo mapa, hoy hay / habían varios partidos relativamente fáciles de adivinar resultado y contra Sibway esperaba un 2:0 pese a asegurar en un par de combinadas el ponerlo solo como ganador.
Ahora a ver que tal los patos y Revival que este último hace de partidos muy buenos a partidos sin sentido.

2 respuestas
Ruidomc

#43 Yo no encontré demasiada información sobre SIBWAY y aposté solo a la victoria de eXplosive, no al resultado (serán muy pros en mirage... xD).

Esperando la victoria de los Ducks también, que haría una buena combinada hoy. Para lo poco que hay y el vicio que llevo desde que volví a esto de apostar no se puede pedir más.

1 respuesta
ore

#42 #43 yo llevo 3 dias con el numero verificado y el bot hace por enviarme las skins (CSGOLOUNGE), pero no me llega ninguna oferta de intercambio, me sale esto:

Looks like the bot couldn’t send you an offer. Please make sure that:

  • Your Steam Guard Mobile Authenticator is active,
  • your trading URL is correct,
  • your armory is not full,
  • your profile is set to public,
  • you are not trade banned,
    Once you are sure that you can receive offers via your trading URL try again. You can change the URL in my profile.[/b]

Debe de tener una semana al menos el steam guard activado en mi teléfono para que me lleguen las peticiones de intercambio?

1 respuesta
bellido1980

#45 Entiendo que los pasos que mencionan están hechos, si es así steam guard móvil debe estar activo una semana según se ha comentado.
#44 Te fueron bien las combinadas ;P a mi los dos mirages (sibway y Quest) me han fastidiado varias combinadas muy buenas y mis combinadas a caballo ganador me han compensado pérdidas.

chuko25

le voy a meter un poco a los chinos

Cocapesii

https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/apuestas-del-281215-al-030116-550862

Tema cerrado

Usuarios habituales