Apuestas del 22/09/14 al 28/09/14

Cocapesii

Apuestas del 22/09/14 al 28/09/14
Tema anterior -> http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/apuestas-del-150914-al-210914-519598

NORMAS IMPORTANTES

-No comentar con un "+1", "ty skins" o similares.
-No provocar al resto de usuarios, si tenéis alguna rencilla la resolvéis por privado.
-Si no has publicado tu apuesta antes del partido ahorrate venir a presumir de ganancias, es muy facil presumir de algo cuando ya ha sucedido.
-Las normas del foro se aplican también aquí.
-Si no hay tema de la semana siguiente, puedes ir creándolo tú mismo, pero no nunca con más de medio día de antelación.
-Se pueden comentar partidos pasados en el tema nuevo desde el momento en el que se cree.
-Aconsejable añadir enlace al tema del día anterior, se puede hacer después de crearlo.

VENTAJAS

-Tenemos hilos más pequeños y que abarcan pocos partidos, por lo que recuperar información sobre esos partidos es más sencillo.
-Separación por dias/semanas ayuda a buscar esa apuesta que te dice que perdiste en tus stats de csgolounge y quieres saber qué pasó.
-Un tema por partido también sería un lio, demasiados temas y podrían crearse varios a la vez, mejor 1 por pocas semana, incluso 1 si se llena demasiado.
-En el futuro usar el buscador puede ayudarnos a encontrar este tema gracias a la fecha del título.
-LIVE LIVE LIVE, aquí LIVES!


PLANTILLA RECOMENDADA
xCrisdinho

SasSeR_18

Y ya veremos como sigue el día

Scratch91

tan seguro veis el navi vs hr?

1 respuesta
aZza_cs

#4 Eso iba a decir yo xD

1 respuesta
Scratch91

#5 yo lo veo 60-40 como mucho y no se si renta meterle a navi...

1 respuesta
Rhidox

#6 Con esos porcentajes si renta. HR viene de jugar muy mal y Na'Vi está bien, mejor que ellos. Por lógica debería de ganar Na´Vi pero todo puede pasar.

Simonsiiiii

Me apunto

Scratch91

pues nada os seguire cn esa apuesta...si me voy al pozo con la primera mal vamos

xCrisdinho

NaVi viene de unas vacaciones que se han notado, antes de irse de vacaciones dban pena, ahora han ganado hasta a Dignitas, HR es todo lo contrario, en la anterior Steelseries creo que se llamaba, ganaron creo que 15 y perdieron solo 2, sin embargo es ahora cuando no están en un buen momento, pero en fin, todo puede pasar, como dicen arriba xD

fliper

de momento se queda así, depende del mapa lo veo mas un 50-50 así que me la jugaré con HR

kun294

Navi es bastante mejor equipo que HR y les tiene tomada la medida.
Metere fuerte que ayer vaya dia

mAscarzz

Bueno, pues habrá que meterle a NaVi.. por lo que veo ayer myXMG entre otros fue un pozo para casi todos no? jajaja Domingo 21, los nuevos martes 13

barbarawr

/pena

1
Dmente

La última vez que aposté en un gameshow me la jugaron, me da miedo apostar en éste aunque con dinero de por medio quien sabe... quizás me una a la apuesta de Na'Vi

Colliga

No me hace gracia meter mi inventario pero hay que hacerlo para intentar recuperar las perdidas de ayer con daT. Resurgir o morir
http://gyazo.com/180052b2ab7c3192522b23aadd3961ed

Sigpipas

Normal del dia: Solo meter a navi en el Starladder al igual que con Hrs. EL Game show ni mirarlo

Cocapesii
2
Sigpipas

Vendra a raiz del 4vs5 xDDDDDDD

1 respuesta
Scratch91

#19 xk dices que del gameshow ni mirarlo?

1 respuesta
Sigpipas

#20 Porque no me fio de los equipos que hay en liza hoy, sin mas. Prefiero ver el partido de navi vs Hrs para ver como tan los de Hrs.

Supongo que metere al Navi vs titan de Starladder y al Hrs vs Epsilon de Starladder tambien.

1 respuesta
Aenx

Estoy por meterle fuerte a NiP vs A-Gaming,estos ultimos tienen alguna posibilidad? es para recuperar algo de ayer.. T_T

crisbeme

una duda :

He comprado este arma

http://gyazo.com/5fd9f4f28aca2a217e675b0d77eb013d

y no me sale en el lounge. Que tarda un rato en actulizar o no sirve para apostar ?

1 respuesta
pingupepelu

#23 Hay algunas (sobretodo las nuevas) que no salen. Tienen que actualizar la lista de armas entonces los del lounge.

1 respuesta
crisbeme

#24 ok gracias esque hace un rato que la compre y no sale y dudaba en ello si esque no estaba para apostar o que tardaba más aun

Edito: Es de la colección phoenix .. que hombre tiene su tiempo ya.

a lo mejor es que no sirve para apostar

aZza_cs

Preguntandole a Kio en su stream dice que van a ganar facil una pena que esten en 70-30 los % para apostar xD

y34hl0ve

Nadie va a apostar por OG?

Yo esto por meterles muy fuerte.

3 respuestas
Exade

#27 Yo le he metido all in, #LosFieles

xCrisdinho

#27 yo les metí, están muy fuerte

Simonsiiiii

#27 Yo si gano la de navi, tenia pensado meterle despues a OG

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Deryko
  • kun294
  • Mas0ka
  • SasSeR_18
  • Locuroco
  • xCrisdinho
  • Kevin00