Apuestas del 22/09/14 al 28/09/14

12 comentarios moderados
YuRk0

nono xq se me borro el coment wtf

2 respuestas
horvathzeros

#3223 se te ha borrado aquí, no en el post que toca. El problema es que estas posteando unas cosas que van en el post de la dreamhack, sólo hay que leer antes de los comentarios borrados :__

chelorca

esta tarde por aqui he visto esto:

http://gyazo.com/f111a20b113297e6c7cccc4bcaa01b0a

Alguien sabe como se mira eso? xD

1 respuesta
horvathzeros

#3225 csgobackpack.net te deja hacer gráfica de eso o te dice el valor de lo q tienes en el inventario.

1 1 respuesta
skela

#3226

1
Rhidox

Me temo que no van a poner mas partido de sltv..

Rhull

No me carga el puto plugin nuevo, no instala y no puedo accerder a csgl lol

1 respuesta
V

#3229 pues borralo tio!

Yo cuando vi que me cambiaba los precios a como le daba la gana y no podia ver el estado de los bot, lo borré! me tardaba mas la pagina en cargar y eso, tenia mas contras que pros xd

1 respuesta
SasSeR_18

Yo lo tengo y se me peta todo el firefox durante 2 segundos cada vez que lo abro xD

Rhull

#3230 ya lo hice!! el problema es que no me carga csgl me sale el error de que se necesita el plugin nuevo

1 respuesta
V

#3232 ¿que plugin? O_O yo lo cargo sin nada!

aZza_cs

Si quitas el Plugin viejo y solo dejas el Lounge Assistant a mi por lo menos me va perfect :S

Deryko

1 día sin apuestas es 1 día perdido (?)

2 respuestas
aZza_cs

#3235 Ahora el stream de la SLTV va a estar lleno...

X

#3235 no tiene sentido seguir viviendo :(

x1gorzz

sabeis por que algunas armas no se pueden apostar en csgolounge ni vender en el mercado de steam? Me ponia q esperase hasta el 28 de hoy para poderla vender y tampoco me deja. En concreto es una p250 supernova y unas beretta marina.

1 respuesta
choleky

#3238 has logeado en tu cuenta steam con otro ordenador?

1 respuesta
FLAkotE

Pues yo me alegro de que no pongan apuestas, que les den por culo a los niños ratas/ freaks y su ddos...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Deryko
  • kun294
  • Mas0ka
  • SasSeR_18
  • Locuroco
  • xCrisdinho
  • Kevin00