Apuestas del 22/09/14 al 28/09/14

R4T0R

#891 Lo mio con Nip es extraño, realmente no se ni porque apuesto pues casi siempre me la juegan... Espero acertar hoy xD

1 respuesta
g3r4rD

#886 Según tengo entendido LDLC está en bootcamp, pueden tener posibilidades, están bastante motivadetes últimamente

VACAS

alguien sabe el mapa de nip vs ldlc?

Sigpipas

Estan de Bootcamp, si, pero es que ellos tambien van a la DH. Lo que digo es que si decis que LDLC no tirara demas que de "aim" LDLC hara parecido....

russeN1

Si no me equivoco el A-Gaming - HR lleva un retraso de la ostia... Así que nos van a retrasar todos los partidos...

1 respuesta
Deryko

Teniendo en cuenta que el HR vs A-gaming va 3-3 por culpa de los ddos, no creo que los demás partidos empiecen hasta las 8...

Sharif

#905 Eso estaba pensando yo y todo por los retrasados del puto DDoS ahí les de un cáncer. De un 73 de value que tenía ayer a un 69, ya va por 66 y bajando al final si gano serán 50 de mierda pudiendo haber sido más, pero claro, como están los niños ratas con el puto DDoS hay que joderse.

JiMbaR

#901 pues tendras mala suerte xq el otro dia vi q nip era el equipo con menos derrotas vs % bajos, seguidos de iBP son los mas "fiables" en el csgolounge.

1 respuesta
Deryko

Hr vs A-gaming aplazado.

1 respuesta
Locuroco

edito viendo el comentario de arriba xd

#909 fuentes?

1 respuesta
Deryko

#910 hltv confirmed

BarbieGirl

#908 http://play.esea.net/index.php?s=stats&d=match&id=3791458 sí, muy fiables.

1 respuesta
JiMbaR

#912 por eso las " xDDD pero con todos los throws de ambos son los q mas ganan xD

1 respuesta
BarbieGirl

#913 No pusiste ningun xD :D pensé que lo decias en serio =D

3 respuestas
viruz1NN

#914 comillas.

Sharif

#914 se refería a las "" y a mí también me estaba entrando la risa con lo de fiables, pero bueno sí, después de todo son los que más ganan a pesar de los throws, que cuando los hacen por cierto son los más bastos, 16-4 contra equipos inferiores y 16-0 contra c9.

JiMbaR

#914 No coño que es enserio, segun el historial de csgolounge, lo vi en hltv los q mas ganaban eran NiP luego iBP y 3ro creo q dignitas, jurao. Ya que luego se dejen en partidos es normal dentro del cs, nadie gana siempre salvo NiP 2012-2013 que no existia el Csgolounge.

russeN1

Han pospuesto el partido de HR - A-Gaming.

viruz1NN

Gol de señor

Mas0ka

no se si sabréis que esta tarde ha jugado un partido en dust2 LDLC vs HR y ha ganado LDLC por los pelos 16-13

2 respuestas
ookevinoo

por cierto creo que con mouz juega Schneider por Kzy, por si a alguien le ayuda

2 respuestas
FLAkotE

#920 eso fue ayer no?

Mas0ka

#921 eso es bueno o malo?xD

1 respuesta
kanarito_

overpass hr vs nip , gg nip

1 respuesta
russeN1

El mapa es Overpass.

#920 Eso fue ayer.

1 respuesta
G

#921 Kzy ya dijo que dejaba mousesports

#923 A mi me gusta más Schneider, Kzy no tenía mucho aim en mi opinión

russeN1

#924 ¿Que mapa preferías? xD

1 respuesta
Deryko

NiP son los reyes de Overpass.

JiMbaR

#925 de_getright?

kanarito_

#927 inf mirage o d2 xD cualquiera me valia

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Deryko
  • kun294
  • Mas0ka
  • SasSeR_18
  • Locuroco
  • xCrisdinho
  • Kevin00