Apuestas del 22/09/14 al 28/09/14

SasSeR_18

zet es leyenda xD a ver si no se ha muerto, hace un par de meses vi un stream suyo, puede que le falte algo de rodaje todavía, pero veremos

1 respuesta
Eustakiooo

#1741 Está viciando muchísimo, yo veo su stream de vez en cuando

Deryko

Ayer yo ví el K1ck - Property de Frabite (http://www.hltv.org/match/2292866-property-k1ck-fragbite-masters-season-3-qualifier-1) más que nada lo ví porque tenía curiosidad de como jugaba el único equipo portugués que se ve por la scene (Y no son malos, pero fox aporta un nivel realmente "top" creo que este chico podría jugar en cualquier tier 2) Y la verdad, me sorprendió Property. Son un equipo nuevo y se nota, pero no ví en exceso fallos tontos que sí veo en equipos irregulares tipo Epsilon, Titan, HR, etc, que llevan bastante más tiempo juntos. Eso sí, zet realmente decepcionante. En el 1.6 era una "rising star" pero en el CS:GO le queda mucho camino.

Pero por todo eso y por más: Mi mid bet en Property.

Muchísima suerte a todos.

1 respuesta
Locuroco

#1743 suerte, además creo que es un partido importante para que se note que a llegado property xD

1 respuesta
Deryko

#1744 Tiene pintaza este equipo, si en vez de Jumpy (también me sorprendió negativamente) o Zet metes a Maikelel para mí tienes un equipo capaz de pelear contra todos.

Eustakiooo

Faith

p4to

lo ultimo que me queda :S

ANG

Ha sido un placer queridas.

2
Ssk1

os sigo
http://gyazo.com/6fc05d4cc989b589e4fac22f481aea72

GoLFiiToOo

anoche paso algo similar.. hoy tendremos final diferente¿? ( anoche no participe )

1 respuesta
FLAkotE

#1750 Posiblemente acabe igual :/ Yo he metido pero vamos, fe poca...

Deryko

No me compares un 3dmax - navi con un property - hr.

Property > 3dmax // HR < Na´vi

Mas0ka

yo mantengo mi apuesta por HR

1 respuesta
Deryko

#1753 Apostar como haces tú parece la más sencilla de ir subiendo pero aunque parezca una tontería también es la más arriesgada.

1 respuesta
sCo

me voy con HR!

Espero que se mantenga en el 70%

KveR

Otro pozo por aquí con property!

Hir0shz

Pozaco yo tmb, #elchivatazo?

Rhidox

Y yo sigo sin poder apostar '(

Naith

Con estos porcentajes yo veo el throw de fanatic

Locuroco

xq me seguis en esa apuesta colgaos? vamos a palmar todos juntos jaja

1 respuesta
Naith

#1760 nadie se va solo al pozo

Scratch91

me fiare de vosotros....low bet a los nuevos!! http://gyazo.com/d6bc48a432d313c5fa0529447f77ec7a

Traber

Hacerme sitio en el pozo:

morta-dolce

si ganamos, barcos y putas para todos?

Mas0ka

#1754 de momento me va bastante bien

1 respuesta
aZza_cs

#1765 Yo tambien apuesto asi , partidos casi seguros en equipos seguros como fnatic , lo que no se puede hacer es hacer all in a equipos como VP mouz titan ect xD

1 respuesta
GriGol

He leido por ahi que juegan con un stand in los Property, no juega Spitfire juega un tal Dalito

2 respuestas
Mas0ka

#1766 correcto

morta-dolce

#1767 Dalito rima con fresquito, que es como está el pozo, así que sigo adelante con la apuesta xD

1 respuesta
chopthepanda

Hacedme un hueco en el pocito ese ¬¬

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Deryko
  • kun294
  • Mas0ka
  • SasSeR_18
  • Locuroco
  • xCrisdinho
  • Kevin00