Apuestas del 22/09/14 al 28/09/14

V

en otras partidas cn esto del ddos han vuelto atrás y se han recuperado las rondas, con denis en na hubo un caso que si no fuera por eso hubiera ganado el unders.

Que no se haga ahora me parece mal, la ronda del 2-1 habia 2 en base y el 1-1 iban con 500 ping..

KveR

2 ronditas free by ddos.

linking91

Me da que no nos queda muxo de disfrutar las apuestas.....los DDOS se las van a terminar de cargar

Deryko

Que malos son los de VP. Si que iba en serio lo del pozo.

NINJA EDIT: Siempre que hablo me callan la boca así que me quejaré en todas las rondas.

1 respuesta
kun294

tirado un 4vs2 de Navi joder

Kevin00

#2704 Los gilipollas somos nosotros que seguimos confiando en ellos

1 respuesta
ZorteX

le regalan dos putas rondas y seguis llorando jajajajajaja esto es peor que llorar un un equipo, otro NIVEL

venga enorabuena navi por esos gordos sidosos

Deryko

Pasza>> JW Kennys etc. jajaja no.

1 respuesta
kun294

#2706
yo despues de las que me han liado y el otro dia contra Mouz que encima les tiran 5 veces los ddos y no piden ff que les den por culo desde que llevo en esto jamas me han gustado y cada vez les tengo mas asco xd

russeN1

#2708 GuardiaN para mí si xD

Deryko

espera a matarlo y el zeus mata a uno de su equipo. pero que.

Kevin00

Ehm lo pilla por la espalda y espera el tiempo suficiente para que mate a su compañero en vez de matarlo el por detras? xDDDDDDDDDD porfavor que se peguen un tiro y ahora guardan enga no me jodas

1
Deryko

Los de VP ni en un mm macho. Ves a un tío en mid y en vez de matarlo dejas que mate a uno de tu equipo antes. Madre de dios.

FLAkotE

Que grande el de la famas era neo mirnado al T y T mata a un compi suyo! CRACKS!!!

ZorteX

5 partidos perdidos por dd0s, 0 ganados por ddos
hay que tener el sida para que un ddos te favorezca si

ERTaysoN

Que hagan forfeit omg... xd tenian que tener efecto yoyo los ddos y rebentar pcs a mansalva

V

me siento timado

SasSeR_18

reviéntalos NAVI!!!

el_locu

veo pozobiceps

Deryko

La jugada esa de medio es de lo más ridiculo que he visto en mi vida viendo un partido de supuestos profesionales.

kun294

Queda mucho partido

Pero mi pregunta es: Por que cojones apostais a un equipo que da puto asco y juega cuando le da la gana que son pocas veces

2 respuestas
Locuroco

#2721 cuanto metiste? yo 20 a navi por que no me dejaban mas por los bots :S

1 respuesta
ZorteX

me parece que aqui comentaran los 4 de siempre! a la cueva me voy como muchos otros. Alegraros por el ddos JAJAJA easy NAVI EASY

russeN1

#2721 Yo después de que me la liasen unas cuantas veces decidi que solo les apostaria low si estaban 30% o por debajo y en LAN.

1 respuesta
Scratch91

este mapa es T o CT?

1 respuesta
Kevin00

No si quereis le apuesto a Fnatic on un 90 :) y aun asi les apostaria y palmarian xDDDDDDDDDDDDDD

V

#2725 ct si cubres avanzado t si sabes entrar.

kun294

#2722
26 por lo mismo bots no me dejaban y los returns que tenia de los partidos cancelados de NA
#2724
Es lo que hay que hacer pero llevan semanas de asco total, confie en ellos contra Titan en season y Mouz y perdi como 100 que les den por culo

Deryko

Ganas pipas, te ddosean la segunda ronda y te obligan a seguir en el 1-3 en vez de en el 1-0... Y aún encima las rondas que tienen bien las tiran. Por qué coño no hizo fake ese tio??

Hir0shz

Lo peor ske despues ganaran a oG ya que lo necesitan 100%, puto pozo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Deryko
  • kun294
  • Mas0ka
  • SasSeR_18
  • Locuroco
  • xCrisdinho
  • Kevin00