Apuestas del 23/02/15 al 01/03/15

javierelias

para NA que recomendáis?

1 respuesta
Guakamayo

#419 revisatelo en el lounge ez nano

1 respuesta
javierelias

#422 Te digo que cuando dejaba apostar era tsm pero al ganar el primer mapa lo cambiaron asi.

2 respuestas
I

#418 tio me alegro de que hayas ganado skins , pero no vengas a tocar los cojones con que grande es virtus cuando han ganado 2 partidos por el puto ddos

1 respuesta
Cocapesii

#423 No xd yo iba a apostar pero ya quedaban menos de 5 mins y estaban así xD

Andros-

Elevate a bo3 es mi decisión xD

Guakamayo

#423 esto es como la fórmula 1, si pestañeas te lo pierdes, hay que estar atento hasta que se cierran las apuestas, es cuando se gestan los throws o los epic wins!

Lo puedes consultar en el "Manual de bets de Virtus Throw" parte primera, capítulo 2.

kun294

Yo aposte por TSM porque estaban de under, siempre sigo a rajatabla la ley de VP si me hubiese dado cuenta que estabn de under les hubiese metido a ellos, pero bueno a recuperar hoy en NA

1 respuesta
1 comentario moderado
vyre619

¿Por que leo todo el rato cosas como "recuperar en NA"? ¿Que pasa en NA? Que yo también quiero ganar xD

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#428 son skins bien tiradas, si no fuera por los retrasados del DDOS hubieramos visto otro partido bastante diferente en mi opinión, pero bueno... es lo malo de apostar en online, siempre existe este riesgo

#430 que son los partidos de por la noche nada más xD

Cocapesii

#429 Y que coño nos importa tu conversación? xDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Guakamayo

jaja el foro esta colapsado, por las bets de NA, en realidad son los partidos más divertidos, nunca sabes que puede pasar xDDD

javierelias

#432 las risas que me estoy echando por el cabreo que se a llevado, esta en spoiler por algo.

FMartinez

#421
yo creo que mythic le va a ganar a CLG

santiagobsl

Yo creo que Ignite le gana a FenixFr, más en bo3.

1 respuesta
Posie

Alguien me puede mandar por mp si es tan amable.. otra web para leer comentarios o ver estadisticas?

1 respuesta
FMartinez

#436 es FxFire, no FenixFr

kun294

Elevate vs skdc??

MarihuaNa

#437

FMartinez

por que FenixFr y FxFire tienen el mismo logo??

MarihuaNa

Creo que son la misma organizacion pero distinto equipo, no me hagas mucho caso por que yo siempre los confundo xDD

1 respuesta
FMartinez

#442 sera eso, si. Y creo haber visto a otro llamado FxFrost o FenixFrost oalgo asi, no??

MarihuaNa

Son Fenix Frost (FenixFr) y Fenix Fire (FxFire), ya no se si habra mas Fenix xD

FMartinez

yo voy a postar por ignite! si gano, gano unos 5€

el_locu

Ryben

yo voy medium con SKDC y Mythic, low con Affinnity y skip en los otros

1 comentario moderado
Posie

#424 Ey tranquilo amigo, que tu las pierdas no es mi problema.. relajate hombre... yo solo hago esto para pasar el rato..

Suerte en tu proxima apuesta.

choleky

en mythic va a jugar Desi por Abe
wigg_esea le a metido a mythic

por si a alguien le interesa

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HYPNOZIN
  • Ryben
  • sergio67
  • kun294
  • Cocapesii
  • MarihuaNa
  • TrAnKiMaCiN