Apuestas del 23/03/15 al 29/03/15

Cocapesii

Apuestas del 23/03/15 al 29/03/15

Tema anterior -> http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/apuestas-del-160315-al-220315-532038

NORMAS IMPORTANTES

-No comentar con un "+1", "ty skins" "fácil, ez" o similares.
-No provocar al resto de usuarios, si tenéis alguna rencilla la resolvéis por privado.
-Las normas del foro se aplican también aquí.
-Si no has publicado tu apuesta antes del partido ahorrate venir a presumir de ganancias, es muy facil presumir de algo cuando ya ha sucedido.
-Si no hay tema de la semana siguiente, puedes ir creándolo tú mismo, pero no nunca con más de un día de antelación.
-Se pueden comentar partidos pasados en el tema nuevo desde el momento en el que se cree.
-Aconsejable añadir enlace al tema del día anterior, se puede hacer después de crearlo.

VENTAJAS

-Tenemos hilos más pequeños y que abarcan pocos partidos, por lo que recuperar información sobre esos partidos es más sencillo.
-Separación por dias/semanas ayuda a buscar esa apuesta que te dice que perdiste en tus stats de csgolounge y quieres saber qué pasó.
-Un tema por partido también sería un lio, demasiados temas y podrían crearse varios a la vez, mejor 1 por pocas semana, incluso 1 si se llena demasiado.
-En el futuro usar el buscador puede ayudarnos a encontrar este tema gracias a la fecha del título.
-LIVE LIVE LIVE, aquí LIVES!


ESTA PROHIBIDO PEDIR/MENDIGAR ARMAS O CUALQUIER INTERCAMBIO EN ESTE TEMA.
Si se ve será penalizado

Harckonen

back f vs incursion puff ni idea de quienes son

Jawistoff

Que tal veis el TSM vs Na'Vi? Estoy pensando seriamente en meterle bastante a Na'Vi...

miwel

back f vs incursion que podeis decir?

1 1 respuesta
miwel

1 pregunta si apuesto cuando el porcentaje esta 90% 10%? mis beneficios van en proporcion al moment oque apuesto?

1 respuesta
Rhull

#5 Nop, ya que CSGL no "adelanta items" es decir el porcentaje se basa en las skins de lso que apostamos.

Pd. Voy con los pandas:

RSN

Tu beneficio va en función del % que haya cuando se cierran las apuestas, que son unos minutos antes de que empiece el partido.

Por cierto, x6 ha perdido... lol.

#4 Visto lo visto guardaría las skins para partidos que haya en LAN o que esté muy claro que realmente los odds son una broma como pasó en el Atlantis vs Kick o hoy mismo en el partido en CEVO de x6...

pkjn

List of players who were invited to play as standin for HellRaisers in Online Qualifiers.
More than half refused:
pipson
jmqa
waylander
CyberFocus
latro
mou
DavCost
spiker
dERZKIY
spaz
aka
UPDATE: Fix was also invited.

Source: F3 official page (ub1que)

LOL, que raro que todo dios rechace, al final dicen que sera mou el 5º aunque falta confirmacion

khramsek

Nadie quiere jugar con kucher...Comprensible xD Luego van y echan a markeloff ;)

asdrvb4l

a quien vais apostar a hr vs dignitas?

asdrvb4l

Aqui va la mia

2 respuestas
Harckonen

#11 pues de momento a nadie porque intento apostar y no me deja me sdale el recuadro como q me an enviado la oferrta de intercambio y no me llega la oferta

Harckonen

#11 ya me dejo apostar XD

asdrvb4l

#11 y a cual te la has jugado? xD

1 respuesta
Harckonen

#14 http://subefotos.com/ver/?9238c8cdd4e88a46ca633b5ac49da4f0o.png

q te parece?

cliforjose

No se sabe ni el quinto de HR y estas metiendole 150 pavazos, suerte xDD

kun294

HR no juega simple y andan buscando un 5 jugador.
Dignitas da bastante pena.

Partido random donde los haya xd

1 respuesta
cliforjose

Es lo unico que tiene a favor HR, que el otro dia contra 3d por ejemplo dio pena maxima contra un mix xD

BarbieGirl

http://i.gyazo.com/de0837a4a2c7eb00a4f5a7e0453244a9.png Dicknitas por aqui

1 respuesta
Catxy

Vistos los problemas que tiene HR para encontrar standin creo que yo también pondré algo por Dignitas

xCrisdinho

#19 Aún recuerdo cuando empezaste por aquí metiendo pura arma de 1$ y mírate ahora... Cuánta nostalgia

1 respuesta
BarbieGirl

#21 Sii :^) pero eso si, nip no me da mas que disgustos QQ menos mal que ayer x6tence hizo un throw y me recupere, gano mas en partidos randoms que en partidos que creo saber algo T.T

Y tampoco hace tanto tiempo que empece, creo que fue sobre octubre o así, pero sí, la verdad que he ganado bastante, por cierto, si alguien quiere ver como empieza una completa noob en las apuestas os dejo esto xDDD -150 para empezar x)

http://csgobackpack.net/screenshot/016t9r4.png

1 respuesta
asdrvb4l

#14 Bufff que hardocre xDDDDD

xCrisdinho

#22 Yo también empecé palmando todo xDDD

http://csgobackpack.net/screenshot/gzqrof7.png

asdrvb4l

y yo aqui apostando pistolas de 7$ puta bida TT

asdrvb4l

Porcierto creis que x6tence la volvera a cagarla hoy?

cliforjose

Esta hr ya under xD

BarbieGirl

#17 ¿Por que dices que en HR no juega s1mple?

S1mple esta en FLipsid3 es obvio que no juega en HR xDD

Jawistoff

Yo voy con esto a Na'Vi.

Posie

Navi cuenta ya con el nuevo jugador no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • choleky
  • kun294
  • Ryben
  • bellido1980
  • Posie
  • russeN1
  • pkjn