Apuestas del 23/06/14 al 20/07/14

Ryben

16-9 para Reason!!! Penosos los de Berzek!!!! Nunca más apuesto por ellos, que mancos

xlive

#3660 Puto cabrón vaya crack, hoy te has lucido!!!

1 respuesta
Sharif

#3659 Gracias!

Mira que no vi el partido, cuando vi train dije ya está, mapa de Delpan y cía. Cuando vi que iban 13 - 9 dije venga que ganamos. Y ya por último lo pasé fatal viendo varias rondas seguidas de VP, prrfff xd.

Vamos que al final tan tan seguro no era, pero hice bien en confiar en los suecos.

Le estoy cogiendo el truco a esto, hasta que vuelva a palmarlo todo como en las 5 primeras que hice xDDD.

Berzerk no recuerdo que fueran tan malos en source. Y eso que no he visto los partidos excepto parte del de fnatic, pero es que joder no dan una...con ellos si que he perdido xD.

wsn_86

Bueno, como se notan que los Berseck estos no son como los del futbol... xDD

Por lo menos me lleve una alegria:

La putada es que me han dado todo armas pekes en vez de una buena...

1 respuesta
ERTaysoN

los berzerkeres estos de mierda, putos sidas xd

Sharif

#3664 Oye que está bastante bien, ahora creo que tienes un buen chance para seguir apostando. Puedes arriesgar dos fuertes de ahí en otro partido así y GG, ahí que te llevas una tocha ^^

1 respuesta
wsn_86

#3666 Ya!! O perderlo todo! jejeje

Esk kiero una M4 Guardian ST... Alguno me la cambia por mismos values?? :P

Rhull

Llego tarde, temas de hospitales, enorabuena a los premiados!!! He dejado de ganar porque iba a meter a ESG T_T pero bueno hay más días :P

Los berzerk veo que hasta han cambiado de logo ¿no? Lol

zeNNith

Me quedao pelao de items medianiles! vaya dia malo hoy, ahora me tocará jugñarmela todo a una con algún arma que uso para ganar cosas :S

12341234

#3662 Pues me han dado puta mierda (imo)

1 respuesta
xlive

#3670 Dropeame algo si no lo quieres :(

1
free

Pues nada, value perdido, y mira que le iba a hacer all in en EGS y al final me lo pensé....

Zinicox

Comencé hace poco con las apuestas, esto es lo que he sacado de ESGC contra VP

xCrisdinho

Yo gané con ESG, pero qué raro... era el mapa de VP, hicieron varias rondas de T siendo mapa de CT, y al final lo perdieron. Mejor para mi xD

xlive

Han añadido un partido A51 vs PV...que decís de estos dos?

1 respuesta
xCrisdinho

#3675 http://gyazo.com/74583166d1329433b216f84cebc27623

2 respuestas
xlive

#3676 Parece un partido 50-50, ayer pv jugo regular contra savage.

Tambíen han añadido 2 partidos más! :D

1 respuesta
Pelota-Zos

#3677 regular? Jugó fatal XDD

1 respuesta
Zinicox

Menuda cuota tiene OB, a lo mejor apuesto morralla por si suena la flauta..

1 respuesta
xlive

#3678 Sí, eso básicamente jajajaja creo que A51 puede llevarse el partido, y si pv juega como ayer más todavía.

1
kaube

#3679 Si acaban de poner el partido y quedan 20h :f5:

xlive

Tan malo son los Nostalgie? La gente está tirando por OB...jajaja Dios :o_o:

Rhull

#3676 Como llegas a ese tablón? me toy volviendo loco en la página xD

1 respuesta
xCrisdinho

#3683 El gyazo es de la semana pasada, yo mismo lo postee aquí porque había un user preguntando como de bueno era PV y le pasé eso, que es como quedaron en los grupos xD

1 respuesta
Rhull

#3684 Si, pero en la página de Cevo, en donde está? no lo veo

ERTaysoN

bueno, pues le he metido 10 de value a pv, todos los dias no van a perder no?
esperemos que no sean como berzerks de trolls xDDDDDD

1 respuesta
12341234

#3686 No es que pierda PV, es que pierda su primer partido A51, que según la clasificación que ha puesto el compi xCrisdinho van 3-0, y ya toca palmar =D

xCrisdinho

Pero es la final, chavales, eso lo puse para decir, que hace no mucho, A51 ya ganó a PV. El partido de ahora es una final a BO5

1 respuesta
SpiuK

#3688 EN la pagina pone que es a Bo3 . No se a quien meter :(

Ryben

Me he estado informando y viendo resultados y en mi opinión las odds son 55% (A51)- 45% (PV) o 60%-40%...

En cuanto al partido en el que se enfrentaron en grupos que lo ganó A51, jugaron en Dust 2 que según he visto es el mejor o uno de los mejores mapas de A51..

Hoy es un BO3 y el tercer mapa que lo elige la organización es Inferno que es el mejor de PV..

Así que dicho esto y viendo los % de csgolounge que para mí son irreales, mi apuesta va para PV

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • khramsek
  • kun294
  • SasSeR_18
  • xCrisdinho
  • xlive
  • Ryben
  • HansOP