Apuestas del 23/06/14 al 20/07/14

xCrisdinho

Perdón, es BO3, leí mal, ponia s5, no bo5. xD http://gyazo.com/03602c540b8fff7dd4bb27556b8555a7

Pelota-Zos

Que dicen por reddit???

1 respuesta
xlive

#3692 La gente está metiendo por PV porque pueden dar la sorpresa y por apostar al under, también dicen que A51 tiene otro roster, aunque son fuertes, que según que mapan elijan puede ser 50%-50%, pero no es que digan mucha información así para que te dejes llevar por un equipo...

wsn_86

Pues ahi va!!

Como se pone para que se vea la imagen directa?

1 respuesta
xlive

#3694 Tienes que tener 300 post y 3 meses de antigüedad.

Pelota-Zos

Estoy montón de indecisos.. dicen que los a51 son superiores jugando, pero se supone que han cambiado de rooster, y aunque sigan siendo fuertes.. ya no es lo mismo..

Pero despues los PV Ayer los ví y me hicieron perder la puta awp redline, y mi m4a1 guardian.. Dieron pena, y me fijé que cualquier equipo con un mínimo de aim les puede pwnear.

Ahora, no se si los a51 son suficientemente buenos como para ganar a los PV (Que no sé si hoy van a jugar con su rooster original).

Ryben

Y aspecto a tener en cuenta, hay cambio de roster de 2 jugadores en Area51..

Los comentarios de la gente dicen que estos 2 nuevos jugadores son peores que los otros

aNNFFF

Ayer dieron un poco de pena, espero que hoy esten algo mejor .

R4T0R

Ayer me hicieron palmar bastante pasta, espero que hoy me hagan recuperar algo xD

1
Zinicox

1-5 PV en Mirage de momento. Pero creo que A51 ya gano un mapa

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#3700 El partido se ha retrasado 1h

aNNFFF

Es el primer mapa, luego cache y si fuese necesario nuke.

GaNDaLFViTi

Nah en serio, el foobles ese lleva wh y no se corta un pelo.

A mi no me jodas xD, lleva ya 2 dias con mucha "suerte" disparando por humos xD

aNNFFF

Yo creo que lleva cacuela. A ver que hacen ahora en cache porque ayer vs los Savage dieron bastante pena .... Hicieron solo 6-7 rondas si no recuerdo mal no ???

Rhull

Vaya awp Niwde

aNNFFF

Aunque los A51 tengan 2 jugadores nuevos el pauLy hoy no esta jugando nada bien....

R4T0R

Quien ganó el primer mapa?

1 respuesta
Othax

#3707 8/16 Para PV

aNNFFF

Hoy el f0bless no se esta canteando tanto con los humos como ayer, le han devido de dar un toque :D

aNNFFF

Madre mia el f0bless la que acaba de de hacer tuu...

Rhull

Hay 3 mapa fijo

aNNFFF

Que putada que el k1Nky tenga 129 de ping :( cuando le salen de frente no tiene chance....

Rhull

7-0 para A51, esto promete.....

aNNFFF

Una puta ronda , que penoso....

12341234

Pues otra que voy a ganar... O eso parece al menos

EDIT: Y entran a eco... No me lo creo xDD 16-11

Othax

Por unos momentos me he acojonado con el supuesto cumback. Pero bueno, otra apuesta ganada.

Una pena que de momento sólo tenga mierdas para apostar xd

Rhull

Moraleja a los q habéis ganado algo

12341234

Los 4 primeros son los apostados, ta mañana gente! :D

Rhull

Lol mi mensaje anterior, punto móvil xd

Norawena a los q habéis ganado algo. Yo me retiro para la siguiente batalla.

Nas noches/días

Sharif

Menos mal que no estuve en casa y no pude apostar. De ser así lo hubiese hecho por PV aunque perdieran contra Savage por el simple hecho de que la vez que aposté por A51 gané, sí, pero llegaron a 5 o 6 overtimes jugando contra ARMATA en mirage xDDDD.

Aquí podemos ver que cada partido es un mundo. PV apaliza a Armata, a A51 le cuesta contra éstos, y luego A51 le gana relativamente fácil 2 mapas a PV.

En cuanto a las apuestas de hoy creo que voy a esperar a 3-4 horas de los partidos. Me gustaría apostar por Nostalgie contra OB a ver que tal. Los porcentajes me da a mí que se basan en los últimos resultados de los dos equipos en hltv porque la verdad que no les veo una graaan diferencia y a un mapa se lo puede llevar cualquiera.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • khramsek
  • kun294
  • SasSeR_18
  • xCrisdinho
  • xlive
  • Ryben
  • HansOP