Apuestas del 23/06/14 al 20/07/14

Ryben

Armata win!!!! Espero q no haya perdido mucha gente apostando por A5..

Sharif

Han perdido rondas más que hechas, de esas que pierdes y te dan ganitas de ponerte un cartelito que diga "CONO" en toda la puta frente. En fin.

ERTaysoN

puta mierda macho

SasSeR_18

Lo peor no es acertar una apuesta de mierda casi a ciegas, lo peor es haber apostado bastante 'fuerte' en ella

KaeL

el resultado del partido lo podeis poner alguno?

1 respuesta
rob3

#395 Ganó Armata.

Cómo veis el partido de D&G vs LDLC... es Bo1.. tan malos son D&G?

1 respuesta
KaeL

#396 eso ya lo se, lo pone arriba en muchos posts, yo quiero saber el resultado en rondas _

edit: bueno ya lo he encontrado en un post de hltv - 16:11

1 respuesta
rob3

#397 ajajajjaajaj sorry xDD

12341234

xDDD como para hacer all in por unos sidas como esos

xlive

LDLC creo que está claro de que va a ganar según estoy leyendo por HLTV y grupos, pero es que el % de d&g es muy tentador, y creo que no merece la pena ir fuerte por LDLC para ganar nada con ese % tan alto que tiene...no sé.

#339 ¿Qué harás? :qq:

1 respuesta
kun294

#400
regla numero 1: no meter a un partido a 1 mapa con un % mayor al 80, encima siendo ambos equipos conocidos por los DDOS

Yo meteré 4 o 5 al under

1 respuesta
SasSeR_18

Yo le meto 1.50 al under y a confiar en la 'magia' polaca

1 respuesta
xlive

#401 #402 Yo le meto también a D&G aunque por regla deba ganar LDLC, estamos en cs y con los troll estos no se sabe que va a pasar y como decís no me voy a fiar de tal % porque no merece la pena ir fuerte la verdad.

KaeL

Como dato, LDLC siempre ha sido de los equipos serios que aun no jugandose nada han dado el nivel esperado en los partidos.

xCrisdinho

metí 1.90 y me lleve 1 y algo, contento xD

isma1993

En el partido de Mouz vs DG no os parece que el porcentaje de mouz es bajo para ser el equipo que es? puede que me este confundiendo pero mouz es un buen equipo, si es asi corregidme rapidamente por favor :palm:

2 respuestas
Raftz

#406 Imagino que será por la ostia que se dieron contra dAT, y como ha dicho alguien por aquí llevan unos meses un poco off o esa es la sensación que dan.

Yo he metido algo por D&G en el partido contra LDLC, y ya según se vea como juegan meteré en el de contra mouz.

Malii

#406
si buen equipo es, pero últimamente no están como antes, comentan por ahí, que perdieron ya contra dobry gaming en una train, y de los 2 partidos que juega dobry gaming, alguno que tendrá ganar me imagino ejej, si os sirve de ayuda alguno

ya puso el guru su predicción :

spoiler
1 respuesta
barbarawr

Buenos dias/tardes!! Mis ganancias de ayer

Hoy creo que voy a meter a full a D&B vs mouz, y un poco de mierda a D&B cs LDLC por si suena

1 respuesta
isma1993

#408 no me fio un pelo del guru.

xCrisdinho

http://www.twitch.tv/nbk

Titan vs NiP al que le interese están jugando inferno ahora.

1 respuesta
alvaroo

#411 Es la demo del partido que jugaron

1 respuesta
xCrisdinho

#412 ups cierto xd srry

1 respuesta
alvaroo

#413 no te preocupes me paso igual cuando lo abri jajajaja

sOt1

Como veis el partido de mouz vs Dobry&Gaming

1 respuesta
SasSeR_18

Tan convencidos estáis con D&G vs mouz?

barbarawr

#415 con los ojos

pd. Alguien sabe por que me sale que estoy en cola con el bot pero se me quita todo el rato?

2 respuestas
SasSeR_18

#417 Tengo una ligera idea:

spoiler
1 respuesta
sOt1

#417 la forma mejor seria, con la visión y con el sentido de la vista y en ese apartado llega los ojos :).
Pero a quien le hareis el bet? :D

barbarawr

#418 Me cago en sus muertitos xDDD. Tengo todo en returns pero quiero sacar un par de items de 4€ para mi churri :<

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • khramsek
  • kun294
  • SasSeR_18
  • xCrisdinho
  • xlive
  • Ryben
  • HansOP