Apuestas del 23/06/14 al 20/07/14

xlive

#420

Aquí dejo apuesta, a ver si gano alguna, he apostado un poquito de mierdecilla a ver si gano algo jajaja

1 respuesta
barbarawr

#421 No está mal, yo estoy indecisa. Soy mujer, me gusta derrochar.. pero claro, a veces voy al pozo por eso mismo xDD. No se si ser prudente y apostar items que no son de lo mejor que tengo y esperarme con lo mejor para la ESEA o jugármela hoy.

Ilustro. Opción A, prudente con ganancias de ayer.

Opción B, 4 de los mejores items que tengo.

En el fondo me da un poco igual, ya tuve items así y los perdí por avariciosa.. nunca apuesto cosas que uso después jugando por eso me da un poco de igual perder y tener que empezar de 0

2 respuestas
rob3

#420 con una usp orion me vale :P

denon

#422 Que no te de igual perder y empezar de 0, hazme caso que lo conozco y te quedas en la mierda apostando con 0.02€ xD

1 respuesta
barbarawr

#424 Empezar nunca empezaría de 0 con itemos de 2 céntimos, tengo buenos items que uso (que no los apuesto nunca) y a nada que haya un partido claro ya te sacas 10-12$ de value y vas tirando xd

Sk8TeR

Mouz juega con Dobry, es GG :D

Nah ahora enserio, si juega allu con Mousesports, cambio de apuesta >_<"

khramsek

Creo que el famoso mouz de D&G ha apostado por si mismo. No sé la cantidad xD

1 respuesta
STAN

#409 Ves como solo ganas?

No se, creo que la unica forma de ganar aquí es tener mil de value y meterle al que mas % tiene apuestas gordas, así casi siempre sales ganando.

Después vamos los que tenemos poco, metemos 5 de value al de 40% y tira el partido, pero salen los visionarios a decir que estaba claro quien iba a ganar y blablabla.

2 respuestas
barbarawr

#428 Parece que te molesta o algo xd

2 respuestas
Sk8TeR

#429 Envidia sana supongo xD

Osen

Necesito consejo para apostar en el partido de mouz vs D&G para meterles mis ultimos 5 de value

SasSeR_18

#428 Y despues estamos los que tenemos fe en recuperar todo lo perdido en la DH con un all in bien pensado:

xDDDD

1 respuesta
Osen

#432 JAJAJAJAJA ese partido hizo que pudiera apostar a favor de HR vs NiP aunque luego perdi todo jaja :(

http://gyazo.com/696c7fe9a34878ecdec17fb29399307b

STAN

#429 No me jode, me alegro por ti, pero no encuentro por ningún lado que pusieses a quien ibas a apostar. Y se supone que aqui no se viene a decir que has ganado si no la posteas antes.

1 respuesta
SasSeR_18

#427 Coño, no había leido tu post, ¿como te enteraste?

2 respuestas
barbarawr

#434 Que me digas a mi eso cuando creo que soy de las pocas personas, pero de las pocas pocas, que pone su apuesta o a quien va a apostar y sus ganancias.. tiene telita.

Ayer no puse mi apuesta porque lo hice desde el movil en un viaje en tren de 8 horas (como ya expliqué, a ver si leemos), y cuando llegué a casa vi que había ganado.

1
Osen

#435 Quien es el famoso mouz de D&G? me lo podéis decir por favor?

2 respuestas
khramsek

#435 #437 Pongo famoso porque la gente está revolucionada por internet porque mouz se enfrenta a mouz (tonterías xD)

En su stream ha salido pero lo he pillado tarde y no he visto cantidades.

1 2 respuestas
Osen

#438 Entonces seria mas coherente apostar por D&G? estoy empezando a liarme ya jajajaja

SasSeR_18

#438 Supongo que se ven capacitados, no vamos a pensar mal, de todas formas hoy es tarde de underdogs

STAN

Tiene alguna opcion real D&G Vs LDLC?

isma1993

Yo voy con DG en los dos partidos, empiezo a rezar.

xlive

#422 :qq: :qq: Si te da igual perder eso, pues apuestalo jajaja pero si pierdes ya sabes, al pozito con lo mejorcito jeje

kanaya

ahi voy, parezco dg fan, ni warra de quien son :p
http://gyazo.com/e773da3ec96a1fd08104387d0c736023

1 respuesta
putomin1

#437 puse su stream y es un poquillo malo x_D

barbarawr

Pff xD el tal mouz no me insipira confianza, con ver que tiene una foto de NiP (friberg en primer plano) de fondo de pantalla.... suficiente xDDD

1 respuesta
putomin1

mouz ha apostado en su equipo una p250 mehndi stattrak (23 de value se llevaría)

kun294

Joder tenia claro que iba a ir con DG contra Mouz poque los alemanes llevan batantes meses a un nivel un poco malo, pero ahora que casi estan igualados de % me entran grandes dudas.
#446
no jodas? :palm: :palm:

1 respuesta
Osen

#448 Estoy en la misma situación que tu, los % están muy igualados, pero creo que iré con Mouz, espero que ChrisJ tenga su día

Sk8TeR

Yo voy con DG en ambos partidos... eso si, si juega allu con mouz, mi apuesta va para ellos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • khramsek
  • kun294
  • SasSeR_18
  • xCrisdinho
  • xlive
  • Ryben
  • HansOP