Apuestas del 23/06/14 al 20/07/14

ZorteX

#4620 nadie, dan asco espero equivocarme

1 respuesta
SasSeR_18

#4621 empezar de T en nuke ya jode, pero si te haces las pipas y regalas la eco pues... apaga y vamonos

1 respuesta
ZorteX

#4622 hicieron lo mismo en train, regalaron todas las putas rondas, adios apuestas me quedo sin skins bye bye cslounge

1 respuesta
SasSeR_18

#4623 Parece que están despertando, a ver si hacen unas cuantas más de terro

1 respuesta
ZorteX

#4624 3 rondas matando a traves del humo luckers.

2 respuestas
SasSeR_18

#4625 como no hagan las pipas adios

SasSeR_18

#4625 respira, esto ya no se les 'puede' escapar xD

1 respuesta
ZorteX

#4627 que facil fue todo!!!!!! JAJA

Scratch91

e ganado la apuesta y no me han dado nada,solo devuelto mi arma,wtf?

1 respuesta
dzr

Igual por aqui. Gano y nada.

1 respuesta
kun294

#4629 #4630
Ayer me paso igual en el partido de Col, eran 1,5 de mierda puse una "reclamacion" y ni puto caso asique xd

ZorteX

Creo que si es una puesta de unos centimos la mayoria de las veces paso eso....

1 respuesta
Scratch91

e apostado muchas veces mierda de 2 centimos y esta apuesta era mi apuesta "cara" de 70 centimos,fuck

SasSeR_18

Yo me siento más insultado que vosotros con una sticker de virtus troll xd

1 respuesta
STAN

#4634 Esa para apostar, así si la pierdes no te sientes tán mal :P

1 respuesta
SasSeR_18

#4635 eso está clarísimo vamos xDDD

dzr

#4632 Pues me tenian que dar una de 26 centimos, que algo es algo :s

1 respuesta
ZorteX

#4637 mira a mi me deben 0.40... aveces dividir todo el lote de armas debe ser muy complicado... en cambio el otro dia me dieron 0,13 centimos de mas

A

Una duda, empecé hoy apostando a una partida y gané, aposte dos mierdas de 10cent cada una para empezar xD, ahora que tengo qe darle a Request return? y Solo salen mis armas, será como decis por ahi arriba que a veces no da nada no?

Ux1o

Epsilon vs oG para mañana.

SasSeR_18

Nunca estuve tan seguro de poder hacer un all in con un 85%, aún asi, skip bet xd

ThUnDeR

Que broma es esta? gano y no me dan nada? no es la primera vez que me lo hacen..

2 respuestas
Yorka_95

#4642 A mi me ha pasado lo mismo.

car-

No esque epsilon este jugando un cs espectacular ,estan a un nivel muy muy lejano de hr y de ldlc son.claros favoritos vs og pero a saber.

DrDr3

#4642 A mi tambien...no sense.

Euskadi19

Lo que pasa es que si es un 80% - 20% y en el de 20% hay muchas skins caras, reparten digamos a alguien con 20$ de ganancias una skin de 40$ (el que menos value mete sale perdiendo siempre). Así que los que tienen menos de 2$ a veces se quedan sin nada. Aún así la culpa es de la página, puesto con las ganancias de otras partidas deberían de tener skins de sobra para repartir en estas situaciones, puesto que es una putada que hay gente que mete skins para ganar 1$ y se encuentran que no ganan nada cuando se han arriesgado a perderlo.

1 respuesta
SasSeR_18

#4646 No estoy seguro, pero puede ser del problema de que los bots se llenan muy pronto, prefirieron 'vaciar' los bots un poco de skins y que más gente pudiera apostar, con el resultado que algunos están sufriendo. A lo mejor me equivoco pero es lo que se me ocurre a estas horas xd

1 respuesta
barbarawr

20% overgaming... me parece que voy a meterles algo xd epsilon no están jugando precisamente bien

Euskadi19

#4647 Yo me he imaginado eso porque en reddit hay gente que no les dan nada cuando tiene 1-2$ y otros con 20-30$ que les dan 1 item de 40-50$. Así que si a algunos les das de más es normal que luego a los que menos no les puedan dar nada.

iPoded

No suelo confiar en españoles, veremos a ver que pasa mañana, como no ganen q se despidan de mi confianza para siempre lol.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • khramsek
  • kun294
  • SasSeR_18
  • xCrisdinho
  • xlive
  • Ryben
  • HansOP