Apuestas del 23/06/14 al 20/07/14

wsn_86

Creo que en total e apostado 3 o 4 veces a un equipo español. Resultado: PERDIDAS! xDD

Euskadi19

Normalmente el equipo español suele tener 10-30% así que si tiene esos porcentajes suele ser por algo. Si metes tienes que hacerlo porque realmente crees que pueden ganar, no solo porque sean españoles. En la de hoy por ejemplo, yo y muchos creíamos que podía ganar y de hecho han tenido opciones para ganar pero al final GBots ha perdido.... pero no pasa nada.

STAN

Es a 3 mapas y está bajando del 20% :S

car-

Yo el % lo veo realista friamente shox kioshima sf>>og pero no estan jugando nada bien en equipo y las ganancias son pequeñas asi k small bet on musa team.

Kpazaillo

A vosotros os deja apostar con las nuevas armas de la operacion breakout y las del maletin veraniego 2014 o es a mi solo? :(

1 respuesta
SasSeR_18

#4655 No, no se pueden porque es muy reciente, los precios están muy hinchados, imagínate apostar una mp7 'barro ensangrentado' (me lo acabo de inventar) de la nueva operación que salió ayer (me lo acabo de inventar) del maletín de verano caluroso (inventado) que vale 4$ y que pasado mañana valdrá 0,14$ xD

Yo la verdad no confío en oG, si epsilon bajara a 75% les metería, los equipos españoles hasta el momento solo me dieron skins apostando en contra y para apostar con el corazón va ser que no, son apuestas, no pompones de animadora

Clicspam

Acabo de apostar para Overgaming, ahora quería añadir otra AWP a la apuesta, no hay forma de modificarla y hacer otra apuesta más?

1 respuesta
zeNNith

#4657 Solo puedes añadir a la apuesta, no rebocar o quitar items

1 respuesta
Clicspam

#4658 Y como puedo hacerlo? No veo la forma. Será porque solo se pueden añadir items que ya tengas en csgolounge y no los de tu inventario de steam?

Cuando le doy a "Add items to bet" me lleva a "My Bets" simplemente

1 respuesta
zeNNith

#4659 puede ser que solo se pueda con los que ya tengan los bots

No se si meter a OG que despues de lo de ayer se vengan arriba y lo den todo...

1 respuesta
Clicspam

#4660 Pues nada se queda así la apuesta xD

No se si podré soportar la tensión:

1 respuesta
zeNNith

#4661 jajajajaja, te tenian que banear de csgolounge xD

1 respuesta
Clicspam

#4662 Es que lo puse para ver si no había ningun problema con la cola de bots antes de comprarme la awp para apostar y en estas estamos xD

1 respuesta
SasSeR_18

Si pierde oG hay rama de losers o están fuera de la dh?

G

#4663 Apostar desde los bots solo puedes una vez, no puedes añadir más armas desde los bots, sin embargo, si tuvieras algún arma en returns, si que podrías añadirlas a la apuesta

SasSeR_18

No inspiran demasiada confianza.

Medio all in en epsilon

1 respuesta
aleixx

La verdad que dudo que ganen pero le meto algo de mierda por si acaso.

http://gyazo.com/a379e0a642e0c4d298fc1d70d526ab75

#4666 Siempre con excusas, nunca están como quieren y mira que le meten horas al juego...

Rhull

http://gyazo.com/a65d7f828480f4a79e8df8a8ebad0f13

ZorteX

Se me paso la ahora y no puede apostar, tenia un mente un all-in en epsilon

Yorka_95

No apuesto más a españoles con porcentajes tan bajos xD

SasSeR_18

pues como los franchutes pierdan mirage, nuke es muy de og

kun294

Estan jugando bien y el otro equipo español dando guerra a HR que bien joder.

iPoded

Han tenido la posibilidad de ponerse practicamente 13-9 y la han cagao ellos mismos.

iPoded

lol? ganandoles a HR xD

1 respuesta
kun294

#4674
Ganandoles a HR en lan y en inferno.

Realmente estoy flipando lo están haciendo increible chapo los los españoles

12341234

disband inc HAHAH

SasSeR_18

xDDDDD 8-2 de CT en nuke (que según tengo entendido es uno de sus mapas bestias)

1 respuesta
kun294

#4677
Su mejor mapa y el unico en el que saben jugar "bien", aunque han mejorado bastante en mirage e inferno se defienden

STAN

Como va? Metí ayer algo por oG

1 respuesta
SasSeR_18

#4679 perdieron primer mapa, y ahora mismo perdiendo 9-4/ 9-5 de CT's en nuke

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • khramsek
  • kun294
  • SasSeR_18
  • xCrisdinho
  • xlive
  • Ryben
  • HansOP