Apuestas del 23/06/14 al 20/07/14

aNNFFF

El ultimo coL vs iBP que vi fue una cache de ESEA que se jugaron 3 OT. Tiene que ser un señor partido ese.

1 respuesta
xlive

#1771 Y como quedaron y demás? no se nada de ese partido :/

Por cierto, sabéis cuando se saben los mapas ?

1 respuesta
KaeL

fail -.-

1 respuesta
khramsek

#1773 No, está bien. NaVi es el rival de OG/netcode.

KaeL

ostia ni me acordaba de navi, tienes razon xD

aNNFFF

#1772 Gano iBP al final creo y una season era no una cache sorry.

1 respuesta
khramsek

#1776 Ganó IBP y fue en season el triple OT no en cache :P

aNNFFF

Si si es verdad no me acordaba.

JksS

Pues parece que mapa 1 para IBP a falta de una ronda, viene inferno ahora.

xlive

Como veis el partido de nip vs vp? lo veo bastante interesante

aNNFFF

Por NiP apostaria yo. Porque snax estara cansado despues de jugar tanto y el vuelo desde EU, no por otra cosa.

Ux1o

Una duda, gente. Si ahora me logueo con la tablet en CSGL para apostar, ¿me va a dar problemas de steamguard?. Aunque sea distinto dispositivo pero misma ip hay fallo?. Gracias!

2 respuestas
xCrisdinho

#1782 si

aNNFFF

Hay gente a la que si le da problemas y a otra no, por probar no pierdes nada. Te deveria de dejar pero alomejor no.

JksS

#1782 Si, 7 dias de ban de tradeo, y ahora lo han cambiado y no podras tradear ni con el cliente de steam ni web ni ostias, asi que ojo, yo ahora mismo estoy asi con la smurf y es una putada.

xlive

A mi por ejemplo no me da problemas si me conecto desde el móvil, simplemente que cuando me meto en el pc tengo que loguear la cuenta, pero ya...

khramsek

OG ha perdido inferno jajaja

aleixx

Sin comentarios OG...

aNNFFF

Si esque han hecho cada cosa...

barbarawr

Pfff. Y la gente y su sequito de fans seguira diciendo que tienen nivel de equipos como virtus porque les ganaron en internet un partido.

Virtus 16/0 a esta gente y ahora les meten 16/8 easy en inferno empezando de ct.

Espero que esto le haya abierto los ojos a la gente que exagera tanto con oG, porque están a años luz.

1 1 respuesta
Sh0h

Como OG no cambie a Flipin y Meison no van a ganar un solo partido en lan

1 1 respuesta
barbarawr

#1791 Pues kairi ha quedado último xd

Bien jugado por parte de lowel.

1 respuesta
renzOPHY

sigo diciendo q me gustaban mas con sukitron xD

1
horiznt

No se si es mas triste eso o que este sea el mejor equipo de españa, no dice nada bueno de todos nosotros

xhadk

Una duda, el que pierde en la final del upper bracket va a lower bracket o se va?

1 respuesta
xlive

Dan mucha penita, lo llevo diciendo desde siempre, lo que toca los cojones es lo que dice #1790, que habrá gente que los defiendan y dirán tales cosas...no son buenos, y digáis lo que digáis no merecen estar ahí, no hay nivel, y para hacer el ridículo mejor no presentarse.

redomix

#1795 Los de arriba siempre tienen nuevo intento

JksS

#1792 A cuales le vas a meter tu? Me sumo al carro de seguirte las apuestas xd

1 respuesta
barbarawr

#1798 Depende. Si IBP gana y no le sube mucho el porcentaje les meteré a full (siempre y cuando no tengan más de un 60-65% si ganan)

Si juega vp y nip no creo que meta nada, a no ser que tengan porcentajes parejos que le metería a NiP pero lo dudo, andarán por un 70%-30% si vp palma contra IBP.

Conclusión, depende de los porcentajes xd

JksS

Es que es una putada estoy pensando, quedan 40 minutos y si gana VP este mapa seria apostar sin saber los rivales 100% XDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • khramsek
  • kun294
  • SasSeR_18
  • xCrisdinho
  • xlive
  • Ryben
  • HansOP