Apuestas del 23/06/14 al 20/07/14

Sh0h

El principal problema es que en en la scene del CSGO en españa existen demaciados pikes absurdos entre los jugadores y por ese motivo no se juntan los mejores jugadores españoles en un team es una pena

2 1 respuesta
aNNFFF

Yo le voy a meter a coL.

barbarawr

#1801 Completamente de acuerdo.

polcomment

Donde puedo meter mi p90 startrak ? :D

aNNFFF

oG ha ganado la primera eco , ¿ alguien a sacado screen ? eso quedara para la posteridad. Y pierden la siguente....

xlive

Pensáis que VP pueda ganar a NiP? Porque con esos % quizás sea mejor arriesgar :p

aNNFFF

En condiciones normales podria pero snax tiene que estar despues de 8 horas de vuelo reventadisimo.
La segunda eco que pierde oG en este mapa, no hay que decir nada mas. Ni que se lo pudiese permitir....

1 respuesta
xlive

#1807 Vaya que lo tendrá muy chungo, yo no voy a meter nada, con el % de nip no merece mucho la pena meter y sobre vp lo que tú dices..

barbarawr

Me resulta muy extraño el nivel que está teniendo og en lan. A esta gente se los hubieran merendado 1 mes atrás seguramente en internet y ahora no saben por donde vienen las tortas.

Me extraña porque tienen muchísima experiencia en lan, menos lowel.. que es único que está plantando cara precisamente.

aNNFFF

Y encima Kai que suele ser de los que mas aporta, hoy ni esta apareciendo....

1
xlive

Dios el defuse que acaba de liar !! :o_o: :o_o: :o_o:

ThUnDeR

entonces sk con la gorra

Raftz

No me atrevo a apostar en estos dos partidos, los veo tan 50/50 q me da canguele xD.

Edit: Parece q VP empieza a remontar.

khramsek

Patético OG...Es lo que tiene ir de "bootcamp" a Madrid y estar más tiempo de fiesta y por ahí que entrenando (5h al día reconocido por ellos mismos estando de bootcamp...wtf).

1 1 respuesta
Sh0h

#1814 me parece ami que jugar es lo que menos les importa a estos chavales ya que le pagan todo pues HARDPARTY jajajajaj... ahora otro finde con todo pagado a valencia mas party y despues 12 meses de bitches en la gaming house de barcelona

1 respuesta
bbznshOw

gg

Pulgar

Cuando estas mas atento de meterle la puntita a la nueva que a trabajar, pasa lo que pasa.

1
khramsek

#1815 La verdad es que sí...Mentalidad española. Ya verás la casa de barcelona llena de putes y drojas.

sOt1

tengo que decir que vp en lan tiene una diferencia mortal de cambiar un partido, con un chasquido pequeño de dedos, que bien juegan los hdps.

barbarawr

Mierda!!!!!!!!! Todo el rato despierta cayendome del sueño para ver a ibp vs vp y ver a quien apuesto y cuando me decido el match ya ha empezado en csgoloungue. Joder!!

Pues nada a dormir las 4 horas antes de que suene el despertador y sin apostar. La que acabo de liar..

2
Othax

http://i.gyazo.com/e58fa704fbb14a254de2f017a7f3320f.png

Y estos cuándo juegan? Ahí sale que ha empezado ya y en HLTV no veo nada. Perdonen mi ignorancia.

Ux1o

Voy con coL y el rival de NiP.

skela

yo me la juego con coL , van motivados

Othax

Sí, pero que cuándo juegan, jo =(

Troyer

Jugarán ahora no?

Voy con coL aunque estarán cansados y con rival de NiP a ver si viene la messias y confirma.

horiznt

http://www.twitlonger.com/show/n_1s29unc lel

1 respuesta
Sh0h

#1826 Pues nada nuevo es lo que esperaba que diria musa no va a hacer cambios asta que se de cuenta que aunque entrenen durante 12 meses en la gaming house el problema del equipo no es el entrenar muchas horas sino que es otro que todos sabemos pero el se niega a aceptarlo...

1 respuesta
sOt1

#1827 te confundes, aun que todos sabemos quién es... Todos jugaron de pena, yo solo vi 6 rondas y le di a la X de mi navegador, de lo terriblemente mal que jugarón. Como he leido por ahi, hay gente que se deberia pasear, y los que tienen mas experencia en este tipo de eventos no den la talla y uno de poca experencia este dandolo todo. Pues la verdad no le eches la mierda a uno.... :S

1 respuesta
khramsek

#1828 No le ha echado la mierda a 1, lo ha dicho en general xD Yo en ese equipo me quedaría con musa kairi y lowel y ficharía un awp y otro tío que pueda resolver rondas...Porque a meison le sacas de quedarse escondido en su esquinita esperando a que le pasen por delante y ya se pierde xD

1
haisemw0w

ibp o col? pf

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • khramsek
  • kun294
  • SasSeR_18
  • xCrisdinho
  • xlive
  • Ryben
  • HansOP