Apuestas del 23/06/14 al 20/07/14

rob3

VP o Na'Vi?

Creo que voy a meter a VP.. el palo que me llevé ayer con Na'vi me ha dejado sólo con chatarrilla y poco más

zeNNith

Bueno yo meto 17$ a VP

JaNiZ

Yo espero que Na´Vi de la sorpresa.

rob3

Prácticamente lo último de lo último xD

http://gyazo.com/b4c08f05addc78f4f62993432f358cbe

xCrisdinho

Yo deje la apuesta y me fuí a sobar xDDDD gané 12 value con IBP, les metí porque son buenísimos, simplemente están a otro nivel. Supongo que meteré a NaVi algo ahora

xlive

NiP no está fuerte esta LAN eh :palm: . Navi puede dar la sorpresa, pero VP es VP, y el % tan elevado que tienen hace pensar meterle al under..

kun294

Hoy con Navi que perdi ayer muchisimo con NiP caguen la leche

xCrisdinho

NaVi les cascó un 2-0 en la DH a VP hace menos de 20 días.... pero es que no se... El VP de ahora no parece el mismo, y NaVi, tampoco...

2 respuestas
xlive

Menos mal que ayer no pusieron el partido de oG, porque si no muchos de nosotros la habríamos palmado...jajajajaja gracias CSGL.

Hoy Navi a tope!

kun294

#1868
VP en mi opinion es el equipo mas irregular que hay, son capaces de todo y como tu dices hace un par de semanas le gano NAVI y teniendo el mismo % que ahora, yo voy con ellos para ganar algo que perdi muchisimo ayer

xlive

VP le gano a coL 2-0 y navi perdió 2-0 contra coL...y también perdió navi contra nip y VP le gano a nip, no sé, está chunga la cosa

HaCkerinhO

Hace 2 semanas jugaba Edward y eran los 5 del equipo.Yo veo complicado que gane navi pero con el % tan bajo que tiene apostare por ellos.

krauser14

De los partidos que quedan, quien jugaría estos dos?

18:30 Consolidation final (col vs vp/navi)??
20:30 Grand final (ibp vs el que gane el de las 18:30)??

1 respuesta
xlive

#1873 IBP podría ganar perfectamente la final, tienen un nivel de la hostia

1 respuesta
krauser14

#1874 pero se cruzaría con el que gane a las 18:30?

1 respuesta
Woselio

Espero que Musa se de cuenta que no pueden seguir así y hacer cambios antes de meterse en la gaminghouse. Porque con gaminghouse o sin ella este equipo no es capaz ni de competir con los grandes.

2 respuestas
xlive

#1875 Me parece que si, que alguien más entendido confirme.

#1876 Deberían hacerlo, la verdad, porque falta les hace, un buen roster y a entrenar duro, y en poco tiempo están dandole para el pelo a los grandes.

xZaKax

#1868

Y el Navi de ahora no tiene a Edward :D

Sorii34

#1876 y que fichas? porque tampoco creo que haya mucho ahora, yo sacaria Meison y flipin e intentaria fichar a Mixwell el otro ya no lo tengo tan claro.

1 respuesta
Woselio

#1879 Pues no se tio, eso es cosa de Musa. Pero a mi me parece que Alex, Mixwell o Aguila son bastante mejores que flipin y meison

2
kaube

Por lo que he leído VP no va a dormir mucho más de 4h antes del partido, esto puede influir bastante

KaeL

Para mi el único que ha plantado cara a ibp con opciones de ganar el partido ha sido VP, y yo lo veo claro favorito para ganar a navi.

VP le metió 32 3 a netcode en 2 mapas con snax haciendo el imbécil con novas y machine guns, y navi gano 16 7 y 16 12 a netcode.

xZaKax

Hay otro partido que es una locura que es el aAa vs Pulse

1 respuesta
xlive

#1883 Por que? yo veo un 50-50, ahí no he apostado, no conozco a los equipos...

1 respuesta
J

Visteis los partidos ayer de noche? estoy por meterle a NAVI por el value

xZaKax

#1884

Loco porque aAa vuelve del 1.6 al CS:GO con este roster y Pulse conocido como inFamous viene jugando bien estos meses atrás a su nivel.

1 respuesta
guzmaN-

es un partido 50%-50% con los factores que VP va a dormir algo menos de 4horas y NaVi no tiene a Edward pero sin Edward han llegado lejos. ¿ Porque no volver a ganar con ceh9 ?

1 respuesta
tOWERR

Yo creo que VP no está como en los anteriores torneos que no jugaron a su nivel. Ayer salió de nuevo el espíritu de las remontadas de VP que hacía mucho tiempo que no se veía.

Creo que la baja de Edward para Navi es muy importante y ceh9 lo está haciendo mejor de lo que yo me esperaba, pero no llega al nivel de Edward y el teamplay que tiene el team con Edward.

Mi apuesta es para VP.
GL a tod@s.

xlive

#1887 Yo al final me he decantado por NaVi, espero que NaVi aproveche este momento.

#1886 Pues está jodida entonces la cosa, es que es un partido que no sabes ni por asomo quien va a ganar jajaja, la verdad que es difícil meter a ese partido.

Sk8TeR

El que gane entre VP y NAVI se juega un puesto en la final contra COL, cierto?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • khramsek
  • kun294
  • SasSeR_18
  • xCrisdinho
  • xlive
  • Ryben
  • HansOP