Apuestas del 23/06/14 al 20/07/14

Ryben

#2518 Pero me refiero sobre todo a lo del Mix...Eso ha salido a mitad del primer mapa, cuando era información importnate

2 respuestas
car-

#2517 Como supongo que lo dices por mi te voy a contestar.

  1. Aposte 3 euritos por infused por el % pense que jugarian jOELZ y feljz y que ganaria UE porque son todo inet y ademas puse la foto de mi apuesta y avise que lo haria.

  2. Vengo de cenar y veo que no estan jugando los que yo creia sino otros y que ya han ganado infused el primer mapa. ¿Como voy a avisarte de algo que no se que va a pasar? siempre digo lo que hago y porque aveces acierto y aveces me equivoco no soy un mesias y mi comentario no iba de crecido.

wsn_86

Y ahora que pasa?? Como devuelvan skins otra vez me cago en to... ya me lo hicieron con 20 de value en VP vs CoL...

1 respuesta
victoooR

#2521 Lo del mix lo he dicho yo.. Pero vamos que yo tampoco lo sabía pero antes de meter siempre me paso por 1 o 2 webs como hltv para ver que dice la gente...

Troyer

#2521 Yo me he enterado que era un mix cuando a empezado el partido, imaginate lo fino que voy, he puesto mi apuesta que hice mucho antes de que empezase.

Ryben

#2520 si lees mensajes verás como no estaba callado, porque llevo desde el anterior partido escribiendo toda la tarde.

car-

#2523 Probablemente diran que se cancela el partido , lo jueguen en otro server y lo cierren cuando acabe.

Raftz

Menuda tocada de narices tanto el troleo como los ddos, siempre tiene que haber algo en estos partidos xD.

Bl3sS

#2520 Lo cachondo es que si miras los ultimos partidos, ambos equipos jugaron contra un team el cual gano TODAS contra infused de paliza y a la vez ese mismo equipo perdio TODAS contra UE. En resumen, esto es un troleo.

2 respuestas
kun294

Bueno lo mismo que me han jodido muchas veces por los putos ddos bastante value hoy a vee si hacen l favor y cierran la apuesta y depaso se dejan de poner estos partidos de sidas donde se dejan ganar y solo hay que ddos

4
Troyer

#2529 Tienes razón tiene mucha pinta de pacto.

Ryben

#2529 huele a tirada de partido por todos lados y apuestas de skins de los 2 equipos a Infused...

Porque seguro ganan + pasta con skins en este partido que ganando el torneo

xlive

wtf pero que coño ha pasado??? :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Troyer

http://www.twitch.tv/gsstudio_csgo

Rematch, no se si conservan las rondas (espero que si).

Ryben

Es que es descarado como tiran el partido, porque ni en Nova haces 1 sola ronda de ct en Inferno

Scratch91

Alguien me puedw decir que coño a pasado y que va a pasar con las apuestas rn csgolounge?

Troyer

Nada, DDos again, van a cancelar las apuestas.

Putos lloricas, la gente no sabe perder, si apuestas te arriesgas a perderlo.

1 respuesta
wsn_86

El ruso a dicho que van 1-11 para infused... han dao 5k a cada uno.

Ryben

En el stream oficial del torneo siguen con lo del DDOS

Bl3sS

#2537 Por DDos no se cancela en teoria, se mantienen las apuestas hasta que se juegue el partido.

1 respuesta
xlive

Yo como perdedor de este partido, quiero que se cancele, pero no por mis skins, si no porque no veo justo que ganen dejándose y troleandonos, se creen que somos gilipollas o que...

1
kun294

Pues me alegro que haya ddos y que se joda el equipo que se esta dejando tan descarado a costa de nuestros skins ojala la cancelen

1 respuesta
Troyer

#2540 Ya me pasó 2 veces, y las 2 cancelaron las apuestas aunque se jugase más tarde el partido, iba a perder y recuperé mis items pero no me parece justo.

victoooR

#2542 Claro, y los que metimos por Infused que nos jodan no?

Esto pone en csgolounge:

"In the case a match is DDoS'd - all skins/items will be kept until the match has been played out. After most DDoS'ings the match is postponed, so, it's will be kept until the final map has been played."

1 respuesta
wsn_86

funciona!!!

xCrisdinho

Vamos a ver, si apostais y se dejan ganar, ganeis o perdais hay que cancelar eso, es asi.

QA_SaTaN

Yo pase lo que pase me olvido de esto, suerte a todos en futuras apuestas!

Ryben

#2544 Nos han jodido muchas veces a otros, para una vez que nos beneficia

barbarawr

¿Qué paso?

1 respuesta
Troyer

El riesgo de estos partidos es que se puede tramear, por eso es recomendable APOSTAR POCO o simplemente NO APOSTAR.

#2549 Tiran 3 servers con DDos y el stream.

Trameo de Infused, UE se deja ganar como un retrasado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • khramsek
  • kun294
  • SasSeR_18
  • xCrisdinho
  • xlive
  • Ryben
  • HansOP