Apuestas del 23/06/14 al 20/07/14

kun294

Que os jodais no a mi si es un partido legal es una putada yo he perdido muchas veces por culpa de los ddos y bastante, hoy deseo que cancelen la apuesta no por las skins k me la pela tengo de sobra sino porque un equipo no puede dejarse de esa forma descarada.

Lo mismo que en las apuestas deportiivas si ven algo raro cancelan aqui lo mismo

wsn_86

Yo queria apostar mierda y meti una AWP grafito de returns sin kerer... Pa una vez k voy a ganar algo sin kerer... xD

Eso si, estan troleando... 1vs3 y gana! jajaja

xlive

Por dios si es que son la puta escoria de malos los UE estos de mierda...

Raftz

Vaya canteo de partido, madre mía...

Bl3sS

creo que es el 4º 3on1 que se dejan ganar.... que poca vergüenza

ERTaysoN

madre mia xd ke guapo

juanak4

la culpa es vuestra por apostar fuerte en un +70% a 5 mancos sabiendo lo que puede pasar XD

Troyer

No me creo que sean tan malos, es trameo seguro.

No apostéis en estos partidos de mierda mucho value porque esto es habitual.

wsn_86

Pero que mierda es esta?? Que hacen restart otra vez...

kun294

Y otro 3vs1 jajaja la pena no es que les hagan ddos sino que les rebienten el PC panda de subnormales esto tenia que estar cancelado de calle

krauser14

Vaya guarreras...

xCrisdinho

q pros

xCrisdinho

partido nuevo

1 respuesta
wsn_86

14-4 para infused van... o eso dicen... xD

Ryben

#2563 Da igual tramearán otra vez

xlive

van 14-4 creo

Ux1o

Quedaron 13-2. Haced números.

wsn_86

14-6 van y remontaran! xD

xlive

No van a remontar, pero esto me parece una puta vergüenza.

1 respuesta
Ryben

#2569 Van a lavar un poco la imagen e igualar el resultado para no ser tan descarados

2
Ryben

Enhorabuena a los que hayais ganado skins, en un partido que ha sido trolleado y trameado de forma descarada y vergonzosa

wsn_86

Hombre, despues del desastre (en mi caso) en la ESEA. Me merecia un par de ez skins... :P

Ux1o

Acaban de poner un partido de CEVO.

Rhull

Pero al final, no han empezado de cero?

1 respuesta
xlive

#2574 No, se suman las rondas.

Ux1o

Ahora se pasean por el mapa xDDDDD

2
Malii

anda que no son listoslos EU, los cabron"s estos, primero iban de paquetazos y ahora de sobraos de T, y al final veras como harán de noobs para que gane Infused

Ryben

Ahora meten todo mochas y solucionan fácil los 1vs1 y rondas así, que asco de equipos

Pero vamos que esta claro que ahora perderán una ronda así de forma disimulada y GG

wsn_86

FIN!

Ryben

ajjajaja justo lo digo y pasa... En fin ojalá descubran el amaño y expulsen a estos equipos del cs

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • khramsek
  • kun294
  • SasSeR_18
  • xCrisdinho
  • xlive
  • Ryben
  • HansOP