Apuestas del 23/06/14 al 20/07/14

I

Al fin gano algo joer ya tocaba...

Sharif

No sé que esperábais si hudzG y compañía eran ya ligeramente mejores xD. Eso sí, lo que he visto de UE han jugado bien la verdad no sé que habrá pasado en la primera parte de inferno.

2 respuestas
Ux1o

Mira que no soy de magufadas ni de llorar pero en este partido sí que ha habido tufillo. Es a lo que te expones apostando en estos partidos. Enhorabuena a los que habéis hecho lo correcto, que es apostar al underdog porque el % tan alto no renta.

Ryben

#2582 Que han vendido el partido por las skins de forma descarada

1 respuesta
xhadk

#2582 te van a caer una cantidad de respuestas por eso xDDD

Sharif

#2584 Ya te digo yo que por nombre infused >>> UE, hudzG no podía fallar. Aun así me reitero en que UE ha jugado bien en general.

3 respuestas
Troyer

#2586 Cuidado que si ya lo sabías antes del partido Ryben te va a odiar como si fueses del barça.

1 respuesta
Ryben

#2586 jajaja mira resultados anda.. Por estadísticas e y resultados es mucho mejor equipo UE

Bl3sS

#2586 Te has molestado en ver los resultados de ambos equipos antes de decir lo que has dicho?

O simplemente conoces a un jugador de css y ya tiene que ser mejor porque si?

Ryben

#2587 Para decir tonterias , mejor ahorratelas

1 respuesta
ERTaysoN

OS HAN DAO YA LOS SKINS? sale el ganador pero no dan los objetos?
:S

Sharif

Que más dan los resultados? si después sois los que decis "cada partido es un mundo" (cuando os interesa) y es que es así, os guiais por resultados y cada partido es un mundo. Para mí eran superiores POR NOMBRE Infused, otra cosa es que llevaran una mala racha y este partido lo hayan sabido llevar. Enhorabuena a los agraciados

Troyer

#2590

wsn_86

No dan na!! :S

Ux1o

¿Qué sabéis del Savage vs SKDC?

(se agradecen comentarios de jugadores clave, a poder ser ahora y no cuando estén acabando)

1 1 respuesta
wsn_86

Diosss!! Han devuelto las skins tal cual...

chINcHo

Cambio de tema SKDC o savage tengo que recuperarme tras la cagada de hacer all in por navy.

Acepto consejos...

I

#2595 Ni puta idea no me suena ninguno..

Oye a alguno os pasa esto? no me sale ningun arma ganada

http://gyazo.com/e6f97be0bab26ba23981324be629fa8b

1 respuesta
HansOP

Increíble le pido a mi hermano que me ponga la apuesta en UE se confunde y la deja en confused y ganan? No jodas sigo sin creerlo se ganó alguna recompensa, siento los que perdieron yo iba inicialmente por UE

xhadk

GG NO ME HAN DADO NADA! llevo como 7 apuestas fallidas seguidas y las 3 que habria ganado me hace alguna trama la pagina, mi suerte es épica xDD

1 respuesta
Troyer

Me alegro que devuelvan las skins por el trameo.

1 respuesta
wsn_86

#2598 Igual, aunk ahora esta caido... A ver si dan algo.

1 respuesta
ERTaysoN

#2602 #2600 #2601 ya han dado los regalitos xd

1 respuesta
J

A mi ya me dieron lo de infused

xCrisdinho

+1 para csl, una casa de apuestas no puede permitirse permitir eso.

car-

A SKDC les vi uno y no pasaban de amateurs pero al menos han llegado a mis oidos , de los otros no se nada.

wsn_86

#2603 A mi me sigue sin ir...

AHORA!! Bien!! :P

kun294

Este partido se han dejado claramente:
-cinco o cuatro rondas 3vs1 perdidas

  • tios que salen del humo con la granada en la mano
  • salen de estar cubiertos recargando
  • el awp fallando en el tunel sin estar flasheado.
  • ganan pipas y la eco y algun jugador juega la tercera ronda sin comprar, los demas comprando nova bizon y demas puta mierda

Si quereis puedo seguir con mas detalles ha sido un pasteleo puro y duro y repito este partido tenia que ser cancelado por el mero hecho de dejarse perder.

Ahora podeis venir a contar milongas y bobadas que si tal era mejor que el otro, la realidad es que un equipo se ha reido de la gente y se ha forrado.

krauser14

A csl se la suda, ha dado el partido a infused y a otra cosa

aeoneR

A mi me han dado lo de infused ya jaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • khramsek
  • kun294
  • SasSeR_18
  • xCrisdinho
  • xlive
  • Ryben
  • HansOP